Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Espacio para el humor

Espacio para el humor

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 35.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

2 Re: Espacio para el humor el Miér 03 Nov 2010, 17:58

Joshfisher

avatar
Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Eres un cachondo....Voy a decirle al doctor y Yekil que te ponga el apartado que solicitaste e intentaré que lo mueva para que esté en el tablón principal

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

4 Re: Espacio para el humor el Miér 03 Nov 2010, 20:47

Joshfisher

avatar
Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Cabrón, por tu culpa me he perdido los primeros 5 minutos del partido. Y digo cinco minutos porque tenía que parar de reirme para seguir leyendo

5 Re: Espacio para el humor el Miér 03 Nov 2010, 20:52

Invitado


Invitado
hijo puta que he tardado 15 minutos en poder leerlo que risa tio What a Face

6 Re: Espacio para el humor el Miér 03 Nov 2010, 22:02

LucioBass_halfons


pezqueñin
pezqueñin
jajajaja, este eragon y sus chistes...a cual mejor.
bueno chicos, me he registrado porque es la unica manera de estar en contacto con vosotros, y no queria perder el contacto.
sigo en linea en los demas tambien, ya que personalmente no tengo ningun problema con nadie.
pues eso, que intentare ayudar a levantar esto si quereis, claro.
un saludo.

7 Re: Espacio para el humor el Miér 03 Nov 2010, 22:13

Invitado


Invitado
se bienvenido al foro y aqui estamos para lo que sea

8 Re: Espacio para el humor el Miér 03 Nov 2010, 22:40

Invitado


Invitado
LucioBass_halfons escribió:jajajaja, este eragon y sus chistes...a cual mejor.
bueno chicos, me he registrado porque es la unica manera de estar en contacto con vosotros, y no queria perder el contacto.
sigo en linea en los demas tambien, ya que personalmente no tengo ningun problema con nadie.
pues eso, que intentare ayudar a levantar esto si quereis, claro.
un saludo.
entre todos hay que ponerlo al dia
por que otra cosa no pero buena gente hay mucha por aqui

9 Re: Espacio para el humor el Miér 03 Nov 2010, 22:54

david

avatar
Colaborador
Colaborador
bienvenido tio

10 Re: Espacio para el humor el Miér 03 Nov 2010, 23:16

Joshfisher

avatar
Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
HHHEEEE, yo también sigo registrado en el foro de a pescar tocan. Sé bienvenido, ahora lo que yo no entiendo es que quieras seguir en contacto con esta panda de sinvergüenzas. lol! lol!

P. D. HÁZTELO MIRAR QUE HAY MUY BUENOS PSICÓLOGOS QUE TE LO PUEDEN SOLUCIONAR

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

13 Re: Espacio para el humor el Jue 04 Nov 2010, 20:51

bolete

avatar
Miembro honorario
Miembro honorario
jejejje,me parto con el del diccionario,joe k dolor de tripas jejej

14 Re: Espacio para el humor el Vie 05 Nov 2010, 10:06

Invitado


Invitado
unos consejos para los que quereis ser padres,dedica en especial a el señor joshfisher

Bueno compañeros,unos consejitos para los que esperais ser futuros padres........

12 Pruebas sencillas para ser padre

1.- Para la mujer:

Para prepararte para la maternidad, átate un saco de garbanzos a la tripa y ponte una bata encima. Déjalo ahí durante 9 meses. Después de 9 meses, abre el saco y quita el 1O% de los garbanzos.

2.- Para el hombre:

Para prepararte para la paternidad, baja a la farmacia de tu barrio, vacía el contenido de tu cartera en el mostrador y dile al farmacéutico que se sirva él mismo. Luego vete al supermercado y domicilia tu nómina directamente en su oficina central. Vete a casa. Coge el periódico. Léelo por última vez. ¿Te gusta el cine? Olvídalo.

3.- Otras parejas

Antes de lanzarte a tener hijos, busca una pareja que ya los tiene y critícales por sus métodos de imponer disciplina, su falta de paciencia, sus pésimos niveles de tolerancia, y por haber permitido que sus hijos se porten como salvajes. Sugiéreles maneras de mejorar el comportamiento de sus hijos a la hora de acostarse, pedir pipí o comer. Aprovecha, será la última vez que tendrás todas las respuestas.

4.- Por la noche

Para hacerte una idea de cómo serán las noches, coge un saco húmedo de entre 4 y 6 kilos, recorre tu salón para arriba y para abajo con el saco en brazos, sin sentarte desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. A las 10 suelta el saco húmedo, pon el despertador para medianoche y duérmete. Levántate a las 12 y da más vueltas por el salón, con el saco húmedo hasta la una. Pon el despertador para las 3. Como no podrás dormirte, levántate a las 2 y prepárate una copa. Acuéstate a las 2:45. Levántate cuando suena el despertador a las 3. Canta nanas en la oscuridad hasta las 4 y pon el despertador para las 5. Levántate. Haz el desayuno. Sigue esta rutina durante 5 años. Pon siempre buena cara.

5.- En casa

¿Puedes aguantar los niños en casa? Para averiguarlo, vete a la juguetería más cercana y haz una oferta al encargado por todos los juguetes que tengan en stock en el almacén. Llévatelos a casa y los desparramas por todas partes teniendo especial cuidado de que los que lleven pilas caigan en la bañera (luego la llenas a mitad con agua templada). Si tienes ordenador, dedica media hora seguida a encenderlo y apagarlo sin dejarlo arrancar ni una sola vez hasta que el disco duro caiga quemado. Unta un bote de nocilla en el sofá (no tires lo que sobre) y un tarro de mermelada en las cortinas. Mójate las manos en leche con colacao y pásalas por la pantalla del televisor.

Esconde un trozo de pescado rebozado detrás del equipo de música, un par de croquetas debajo del sofá y un quesito el caserío entre los cojines del tresillo; déjalo todo ahí durante el verano. Mete los dedos en las macetas de la terraza y luego arrástralos por las paredes más limpias. Dibuja a tu antojo alrededor de las manchas con cualquier instrumento (lápices, bolígrafos, rotuladores...). Tira por el suelo una caja de ceras de colores y pisotéalas hasta que no quede ni una. Si tienes parqué, ponte unas botas de fútbol con tacos de aluminio y salta por toda la casa como si te hubiese poseído el diablo durante un par de horas. ¿Qué tal queda?

6.- Vestir a un niño pequeño

Vestir a un niño pequeño no es tan fácil como parece: Primero, compra un pulpo y una bolsa de redecilla, intenta colocar el pulpo dentro de la bolsa de manera que no salga ninguno de los tentáculos por los agujeros de la red. Dile a tu pareja que no pare de gritarte mientras lo intentas y pon algo de música estridente a medio volumen. Tiempo permitido para la prueba... toda la mañana.

7.- Asociación de padres de la guardería

Coge una caja para huevos (vacía). Utilizando unas tijeras y un poco de pintura, conviértela en un cocodrilo. Ahora coge un tetrabrik, una pelota de ping-pong y un paquete de Choco-Crispis vacío y construye una réplica exacta de la Torre Eiffel. ¡Enhorabuena!, has aprobado las pruebas para ser miembro de la asociación de padres de la guardería.

8.- El coche

Olvídate del deportivo y cómprate una ranchera. Y no la dejes en el garaje toda limpia y brillante. Los coches familiares no son así. Compra un helado de vainilla y mételo en la guantera. Déjalo ahí unos días, luego sacas el cucurucho y lo pisoteas por la alfombrilla del copiloto. Coge unas cuantas monedas de cincuenta céntimos o las llaves del apartamento de la playa y mételas en el radiocasete.

Coge un paquete tamaño familiar de galletas príncipe, y machácalas contra los asientos traseros. Coge la nocilla que te ha sobrado tras untarla por los sofás del salón, rebaña el vaso con los dedos y marca las ventanillas traseras con tus huellas dactilares. Pégate un atracón de lo que peor te siente al estómago y cuando vayas a devolver hazlo en el asiento trasero.

Al cabo de un rato limpias lo que puedas; lo que veas que cueste un poco, déjalo ahí. Baja y sube varias veces las ventanillas con los snoopys de ventosa pegados a ellas, de manera que se oigan ruidos extraños al hacerlo. Araña
ambos lados del vehículo con una llave. Y ya está. Perfecto!

9.- El baño

Prepárate para salir, espera en la puerta del baño durante media hora. Sal por la puerta de la calle. Vuelve a entrar. Vuelve a salir. Vuelve a entrar. Vuelve a salir. Baja de tu casa hasta la calle. Sube por el mismo camino. Baja otra vez. Anda por la calle muy despacio durante 5 minutos.

Párate a inspeccionar con detalle cada pitillo apagado, chicle tirado, kleenex usado o insecto muerto que encuentres en la acera. Vuelve hacia atrás. Chilla que estás harto hasta que los vecinos se asomen a mirarte. Date por vencido y vuelve a casa. Ahora estás más o menos preparado para llevar un niño pequeño de paseo.

10.- Al hablar

Repite siempre todo lo que dices por lo menos cinco veces.

11.- En el supermercado

Vete al supermercado. Lleva contigo lo más parecido a un niño de menos de cuatro años que puedas encontrar (una cabra adulta es ideal). Si piensas tener más de un niño, llévate dos cabras. Haz ítelo varias veces; mientras no puedas realizarlo con facilidad ni sueñes con tener hijos.

12.- Dar de comer al niño

Ahueca un melón. Haz un pequeño agujero en un lado. Cuélgalo del techo y balancéalo de un lado a otro. Ahora coge un bol de papilla. Intenta meter cucharadas de papilla dentro del melón fingiendo que eres un avión. Sigue intentándolo hasta acabar la mitad de la papilla, vierte la otra mitad sobre tu regazo asegurándote que caiga mucha en el suelo.

Ahora estás preparado para dar de comer a un niño de 12 meses.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

16 Re: Espacio para el humor el Vie 05 Nov 2010, 16:57

Joshfisher

avatar
Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Me estáis animando.... Vaya tela

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

18 Re: Espacio para el humor el Vie 05 Nov 2010, 18:22

Invitado


Invitado
que vida me voy a pegar a partir de ahora me da hasta miedo pensar en ello jajajajaa

19 Re: Espacio para el humor el Sáb 06 Nov 2010, 19:40

charro

avatar
Colaborador
Colaborador
A mi también se me han saltado las lágrimas, porque me faltan un par de milloncejos de euros para poder eso con clase y estilo. ¿No tendreis un par de euros sueltos para ir juntando el par de milloncejos?

Eragon escribió:La historia de amor más breve y hermosa del mundo:



Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a una bella Princesa :- ¿Te quieres casar conmigo?

- Y ella le respondió...: ¡¡¡NO!!!

Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cubatas, se ponía hasta las orejas de tapas cuantas veces quería. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con vecinas y amigas y con putas. No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, la mejor casa, el mejor sitio de vacaciones, etc...
Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del bater y con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos. Veía paginas guarras en Internet y fútbol todo el fin de semana... y nunca nadie le tocó las pelotas!!!!.
FIN

Que bonito joer. Se me han saltado las lágrimas.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

21 Re: Espacio para el humor el Jue 11 Nov 2010, 21:39

Lord of de Raspillas

avatar
BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
Van dos gitanos en un coche borrachos , y les para la guardia civil.
Le pregunta un gitano al otro tio tio q hago,
Tu dale 50 pavos y veras como no pasa nada.
Le da los 50 pavos y el civil le deja seguir.
Sigue conduciendo y a los 50 metros otro control..
Joder joder tio q hago
Dale 50 pavos.
Pero tio q son 100 pavos ya q no q dices
Joder q la multa son 600.
Le da los 50 pavos y el civil le deja seguir.
Sigue conduciendo y al rato otro control..
Joder joder tio q hago
Dale 50 pavos.
Pero tio q es el tercero q esto es la polla q no q no.
A ver q mejor 150 q 600…
Venga va..
Le da 50 pavos y le dice el guardia civil:
Si me da otros 50 le digo como salir de la rotonda….






_________________

22 Re: Espacio para el humor el Jue 11 Nov 2010, 21:41

Lord of de Raspillas

avatar
BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
Mientras paseaba por un inmenso parque, un hombre vio a otro que estaba abrazado a un árbol, con una oreja ajustada fuertemente contra el tronco.

Viendo esto, el hombre preguntó:

-Sólo por curiosidad, ¿qué estás haciendo?

-Estoy escuchando la música del árbol, respondió el otro..

-Vamos, vamos. Tienes que estar bromeando.

-Por supuesto que no. ¿Quieres escuchar?

No pudiendo más con su curiosidad, el paseante dice:

-'Está bien...'

Así que colocó sus brazos alrededor del tronco y acercó su oreja.

Con esto, va el otro, le pone un par de esposas, le quita la billetera, sus anillos, su reloj, las llaves del coche, toda la ropa y se va corriendo.

Dos horas después, otro caminante pasó cerca, vio al hombre desnudo, esposado al árbol, y le preguntó:

-'¿Qué te ha pasado, hombre?'.

El hombre le contó la terrible historia de cómo y porqué se encontraba allí.

Cuando terminó de contarle lo sucedido, el otro movió la cabeza en señal de comprensión, caminó hasta quedar detrás de él, lo besó suavemente en la oreja y mientras se bajaba la bragueta, le dijo...

- 'Me da a mí que hoy no es tu día, campeón...


_________________

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

24 Re: Espacio para el humor el Jue 11 Nov 2010, 21:53

Lord of de Raspillas

avatar
BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
jajaj pues nos hemos ido a juntar dos que no veas


_________________

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 35.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.