Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Sandras de decathlon.

Sandras de decathlon.

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Sandras de decathlon. el Jue 21 Mar 2013, 00:11

Potele

pisaríos
pisaríos
Hola, prueba tambien el Fury Shad. Es de la misma marca y a mi me ha ido de lujo. Muy buena accion y bien de precio. De momento dejo el link para que lo veais hasta que me aclare sobre como subir las imágenes.

http://imageshack.us/photo/my-images/202/furyshad.png/

27 Re: Sandras de decathlon. el Jue 21 Mar 2013, 01:10

juanmabass

pisaríos
pisaríos
como usais estos señuelos y que especies sacais con ellos? nunca los he probado para nada y tengo que probarlo todo todo y todo jejeje

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

28 Re: Sandras de decathlon. el Jue 21 Mar 2013, 08:19

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Mas que los señuelos en si, lo que realmente pesca es como se utilicen, es decir sólos no pescan, y recogiendo linealmente, por regla general, pesca menos que dando cierta vida a los plásticos, sean del decathlon o de lidl. Por cierto, dice un pajarito que en el decathlon van a liquidar en breve todos los productos de Sebile y los van a dejar tirados de precio, creo que ha quebrado la empresa y se deshacen de ellos.

29 Re: Sandras de decathlon. el Jue 21 Mar 2013, 09:23

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Jeje, pues dile al pajarito que van a durar poco

30 Re: Sandras de decathlon. el Jue 21 Mar 2013, 10:30

as77

pisaríos
pisaríos
Juan sujétate jajaja que te veo....

31 Re: Sandras de decathlon. el Jue 21 Mar 2013, 10:37

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Sebile es una maraca que da muy buenos resultados con los lucios

32 decathlon el Jue 21 Mar 2013, 10:56

Kapajaro

pezqueñin
pezqueñin
en decathlon también tienen anzuelos plomados jing de la marca delalader a buen precio los compré el otro día 25 unidades por menos de 10€

33 Re: Sandras de decathlon. el Jue 21 Mar 2013, 11:17

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
avisadme cuando llegue la liquidaciòn, que yo eso no me lo pierdo Cool

34 Re: Sandras de decathlon. el Jue 21 Mar 2013, 14:20

quimiboy

pezqueñin
pezqueñin
Una preguntilla se puede montar una de estas sandras como trailer para un spiner ?

35 Re: Sandras de decathlon. el Jue 21 Mar 2013, 14:48

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Si que se puede y ademas es muy recomendable. Si lo haces intenta usar la sandra de tamaño pequeño.

36 Re: Sandras de decathlon. el Vie 29 Mar 2013, 20:06

Ares5715

pezqueñin
pezqueñin
yo tambien las he probado y no valen para nada.
Hnos Acevedo escribió:Yo si las he probado y a mi no me van nada mal en cuantos a captura se han portado bien.

37 Re: Sandras de decathlon. el Vie 29 Mar 2013, 20:31

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Ares5715 escribió: yo tambien las he probado y no valen para nada.
Hnos Acevedo escribió:Yo si las he probado y a mi no me van nada mal en cuantos a captura se han portado bien.

Creo que eres el único que lo piensa, dales otra oportunidad y ya veras que sacan peces y bastantes.

38 Re: Sandras de decathlon. el Sáb 30 Mar 2013, 17:36

socrates

pezqueñin
pezqueñin
Una sandra blanca estando los peces activos comiendo alburnos y eso da resultaos como un jerkbait sobre todo en lq corriente esa es mi experencia todos los señuelos tienen su epoca y lugar es lio es que es lo que quieren los peces mas vibracion o menos la sandra es un señuelo que se carectiriza por su movilidad y sud vibraciones

39 Re: Sandras de decathlon. el Sáb 30 Mar 2013, 18:12

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
cuando a todo el mundo le funciona y hay uno que no....ese deberia preguntarse si lo está utilizando bien, tanta gente no puede estar equivocada, un saludo

40 Re: Sandras de decathlon. el Sáb 30 Mar 2013, 18:15

exosjavis

pisaríos
pisaríos
yo casi nunca habia usado vinilos, vi las sandritas y me enamore de ellas y como dicen por aqui puedes usarlos de muchas maneras

41 Re: Sandras de decathlon. el Sáb 30 Mar 2013, 18:21

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
exosjavis escribió:yo casi nunca habia usado vinilos, vi las sandritas y me enamore de ellas y como dicen por aqui puedes usarlos de muchas maneras

...y funcionan a las mil maravillas ¿a que si?

42 Re: Sandras de decathlon. el Sáb 30 Mar 2013, 18:24

exosjavis

pisaríos
pisaríos
doy fe ,la unica pega que les pongo es k las piedras se pirran por ellas jajajaj pero es uno de los señuelos que mas capturas me ha dado no muy grandes pero algo me ha dado es con el k empiezo todas mis jornadas de pesca por si suena la flauta

43 Re: Sandras de decathlon. el Sáb 30 Mar 2013, 21:57

socrates

pezqueñin
pezqueñin
Si no quereis dejaros las sandras en el fondo lo mejor un anzuelo texas plomado en la tripa de esos para swimbaits y pikies solo hay que dar un buen tiron para que el anzuelo se descubra y clave y de esa manera podreis tocar mejor los fondos que con un jighead

44 Re: Sandras de decathlon. el Sáb 30 Mar 2013, 22:00

peskandres

Admin
También podéis utilizar un Shacky Head, que además hará que se ponga en posición vertical Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2