Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » DUDA SOBRE VADEADOR

DUDA SOBRE VADEADOR

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 DUDA SOBRE VADEADOR el Jue 07 Mar 2013, 13:42

charrito

pezqueñin
pezqueñin
HOLA A TODOS:

Soy nuevo en este foro;

Quiero comprarme un vadeador y me gustaría consejo.

Pros y contras vadeador de neopreno ó transpirable

Gracias por adelantado...

2 Re: DUDA SOBRE VADEADOR el Jue 07 Mar 2013, 13:47

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
creo que seria recomendable que te presentases antes e la zona de presentaciones es una de las normas del foro.

luego seguro que ay alguien que con gusto te aconseja

3 Re: DUDA SOBRE VADEADOR el Jue 07 Mar 2013, 13:59

charrito

pezqueñin
pezqueñin
Me llamo Ramiro soy de Salamanca y pesco por las provincias de Caceres, Salamanca y Zamora

4 Re: DUDA SOBRE VADEADOR el Jue 07 Mar 2013, 14:13

txulem

pisaríos
pisaríos
a ver para pescar en invierno neopreno, aunque uno transpirable ocn un forro polar debajo te puede servir
si pescar primavera-verano -otñono traspirable y de bota

5 Re: DUDA SOBRE VADEADOR el Jue 07 Mar 2013, 15:14

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Bienvenido al foro, transportable sin duda, los días de sol con el neopreno te quieres morir

6 Re: DUDA SOBRE VADEADOR el Jue 07 Mar 2013, 15:52

Juanlu_vva

pezqueñin
pezqueñin
Yo tengo uno solo de neopreno, un evia para ser mas exactos. Para invierno esta bastante bien, para los meses de abril y mayo, y octubre y noviembre como te salga un dia de calor te asas

En verano yo pesco en bañador, lo malo del transpirable que ya te puedes poner pantalones, leggins, mallas como lo quieras llamar porque hace un frio que pela en el agua.

Mi consejo de Neopreno sin duda si es para Pato

7 Re: DUDA SOBRE VADEADOR el Jue 07 Mar 2013, 15:54

Burt lancaster

pezqueñin
pezqueñin
yo me compraría el transpirable, es más cómodo y ligero aunque son algo más caros, en invierno te pones un pantalón térmico y tan agustito.....

8 Re: DUDA SOBRE VADEADOR el Jue 07 Mar 2013, 16:04

charro

Colaborador
Colaborador
Bienvenido al foro, Ramiro, pasa y ponte cómodo. Respecto a lo del vadeador, no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea. Un saludete

9 Re: DUDA SOBRE VADEADOR el Jue 07 Mar 2013, 16:14

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Bienvenido!!!

10 Re: DUDA SOBRE VADEADOR el Jue 07 Mar 2013, 17:22

peskandres

Admin
Pues depende de para qué lo quieras, pero vamos que el transpirable es el que mejor se adapta a la mayoría de situaciones...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

11 Re: DUDA SOBRE VADEADOR el Jue 07 Mar 2013, 18:22

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
bienvenido y el mio es de neopreno por que lo uso para el pato, aunque tambien pone que es transpirable....

12 Re: DUDA SOBRE VADEADOR el Jue 07 Mar 2013, 18:29

Hnos Acevedo

pezqueñin
pezqueñin
Bienvenido al foro! Un saludo Smile

13 Re: DUDA SOBRE VADEADOR el Jue 07 Mar 2013, 18:30

Hervas

Colaborador
Colaborador
Yo iria a por uno de neopreno... En verano con un bañador estas apañao tio.

14 Re: DUDA SOBRE VADEADOR el Jue 07 Mar 2013, 18:56

cacharros

pisaríos
pisaríos
Yo tengo los dos, ya que aunque no soy friolero, en ríos y pantanos hay días de invierno, que con ropa térmica de alta montaña las e pasado putas.
Si por el presupuesto es complicado, neopreno y en verano bañador de todas formas cotillea por EBAY que hay cosas por 70 euritos muy interesantes

15 Re: DUDA SOBRE VADEADOR el Jue 07 Mar 2013, 20:34

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Transpirable sin duda.....mas cómodo,menos peso,mejor movilidad. Para aguas frías o meses fríos calcetines térmicos para la nieve y pantalón de forro polar, aunque te digo una cosa el mas duro y barato el de pvc, aunque es un ataud, yo es el que utilizo en invierno para el kayak y no paso nada de frío.

16 Re: DUDA SOBRE VADEADOR el Jue 07 Mar 2013, 20:39

sergiocurto1980

pezqueñin
pezqueñin
Bienvenido al foro!

Yo te aconsejaría comprarte uno transpirable y para principio de temporada ponerte un buen pantalón térmico.

Por cierto, ya nos contaras que tal va el Tormes para el inicio de temporada.

17 Re: DUDA SOBRE VADEADOR el Jue 07 Mar 2013, 20:47

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Una vez que se prueba un transpirable el neopreno es como pescar con el freno de mano echado, sin duda transpirable o transpirable.
En invierno con vestirte por capas con un buen polar se soluciona lo del frio y unicamente lo vas a pasar si te quedas quieto como una estatua.
Los que recomendais el bañador en verano no se en que tipo de ríos pescais pero desde luego que no creo que sea en alguno regulado porque eso sería digno de ver si es que no os congelais en el intento.

Un saludo.

18 Re: DUDA SOBRE VADEADOR el Jue 07 Mar 2013, 21:23

txulem

pisaríos
pisaríos
yo es que le tengo pánico a las sanguijuelas y garrapatas...........

19 Re: DUDA SOBRE VADEADOR el Jue 07 Mar 2013, 21:28

Invitado

Invitado
JSL, yo he pescado en Molino de Horcajada en bañador y como si nada...¿soy un tipo duro? Cool No se... pero en veranito se agradece el fresquete.

txulem escribió:yo es que le tengo pánico a las sanguijuelas y garrapatas...........

Joer Txulem, pues con la clase política que hay ahora ¿estarás acojonao de salir a la calle no? Twisted Evil Razz

Yo prefiero transpirable, es mas cómodo, pero también mas caro y menos resistente al daño que el neopreno, creo que es una cuestión de valorar uno las prioridades...

20 Re: DUDA SOBRE VADEADOR el Jue 07 Mar 2013, 22:01

txulem

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:JSL, yo he pescado en Molino de Horcajada en bañador y como si nada...¿soy un tipo duro? Cool No se... pero en veranito se agradece el fresquete.

txulem escribió:yo es que le tengo pánico a las sanguijuelas y garrapatas...........

Joer Txulem, pues con la clase política que hay ahora ¿estarás acojonao de salir a la calle no? Twisted Evil Razz

Yo prefiero transpirable, es mas cómodo, pero también mas caro y menos resistente al daño que el neopreno, creo que es una cuestión de valorar uno las prioridades...

ja ja ja muy bueno....... Laughing

21 Re: DUDA SOBRE VADEADOR el Jue 07 Mar 2013, 23:08

peskandres

Admin
Yo también he pescado en bañador y lo he visto, claro que no me imagino por ejemplo a David con el bañador tras los silurines esos que coje, cualquiera se atreve!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

22 Re: DUDA SOBRE VADEADOR el Jue 07 Mar 2013, 23:11

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
estamos dando todos nuestra opiniòn, pero ....¿realmente, para que lo quieres usar? porque claro, en mi opiniòn, no es lo mismo que sea para truchas, a que sea para un pato...entonces sin sabar realmente para que lo quieres....eso si,creo que te lo han dejado lo suficientemente claro de como funciona cada uno...UN SALUDO Very Happy

23 Re: DUDA SOBRE VADEADOR el Jue 07 Mar 2013, 23:57

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
Yo me acabo de pillar uno de neopreno baratito. Que creo que para usarlo desde el pato sera lo mejor.

24 Re: DUDA SOBRE VADEADOR el Jue 07 Mar 2013, 23:57

socrates

pezqueñin
pezqueñin
Bienvenido al foro yo lo unico que te puedo aconsejar es por neopreno que es lo unico que tengo y he probado

25 Re: DUDA SOBRE VADEADOR el Vie 08 Mar 2013, 01:05

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:JSL, yo he pescado en Molino de Horcajada en bañador y como si nada...¿soy un tipo duro? Cool No se... pero en veranito se agradece el fresquete.

Una cosa es fresquete y otra cosa es la muerte, en un gran río regulado como el Tormes es imposible aguantar ya que el agua sale helada incluso mas fría en verano que en invierno.
Si alguien es capaz de venirse una tarde de Julio conmigo a esperar la ceba con el agua al pecho y me aguanta media hora tiene el cielo ganado.
En verano no me da ningun miedo meter los pies en un río de alta montaña pero en los grandes ríos regulados como el Tormes, Esla, Órbigo es de locos porque te puede dar un jamacuco y quedarte en el sitio y no es ninguna exageración, cualquiera puede enfundarse las bermudas de colorines y comprobarlo pero vamos como que no lo recomiendo.
Respecto a los vadeadores el neopreno quedó obsoleto hace mucho tiempo, para el pato lo mejor es un transpirable barato con un polar y a tirar millas.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente