Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » cangrejos de rio americanos

cangrejos de rio americanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 cangrejos de rio americanos el Miér 06 Mar 2013, 23:47

fran12

pisaríos
pisaríos
hola lo primero soy nuevo en este foro me present me llamo fran vivo en cuenca.esta es mi duda en cuenca la veda del cangrejo americano se habre el 1 de julio y cuando tiro las lamparillas en vez de entrar los que no estan prohibidos entran los de señal y esos estan prohibidos y siempre veo agujeros donde estan hay vigilando y en fagno ay quietos cuando la tiro solo se mten los de señal que hago pruebo en otro sitio de ese rio pesco en el rio jucar si me podeis dar consejos de como saber si hay actividad en ellos como lo se si hay mucho que debo mirar y darme consejos.saludos.

2 Re: cangrejos de rio americanos el Jue 07 Mar 2013, 00:14

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Bienvenido al foro.
Respecto a lo de los cangrejos, con lo q tiras te refieres al retel no???
Que cebo pones???
Prueba con sadurilla en vinagre Wink

3 Re: cangrejos de rio americanos el Jue 07 Mar 2013, 01:59

Invitado

Invitado
Bienvenido al foro.

Hombre, si solo se te meten Señal. ¿No será que solo hay cangrejo señal? Por que si no alguno te entraría del americano digo yo...

De todas formas eso se soluciona poniendo una mini-bandera americana en el retel. Así a los señal les da miedo meterse en zona americana.
En mi zona tenemos el problema contrario, hay mucho americano y poco señal. Pues ponemos una banderita musulmana en el retel y los americanos salen despavoridos, pensando que hay armas de destrucción masiva.
Jejejejeje, es que no he podido evitar hacer la coña...

Na en serio yo creo que en tu zona no hay rojo, si no entraría alguno digo yo... Eso o que el cebo que usas no les mola a los americanos y si a los señal... Pero es muy raro...

Saludos.

4 Re: cangrejos de rio americanos el Jue 07 Mar 2013, 02:01

Invitado

Invitado
Prueba a ponerles hamburguesas o perritos calientes de cebo... A los americanos les pirrian... Jajajajaja. Razz

5 Re: cangrejos de rio americanos el Jue 07 Mar 2013, 15:11

fran12

pisaríos
pisaríos
rojos si hay que e visto un pardellos el problema es que los rojos yo los veo y solo se meten los de señal el cebo que pongo es filetes de cerdo.

6 Re: cangrejos de rio americanos el Jue 07 Mar 2013, 15:11

fran12

pisaríos
pisaríos
y si uso retel.

7 Re: cangrejos de rio americanos el Jue 07 Mar 2013, 15:58

Juanlu_vva

pezqueñin
pezqueñin
Si que es raro porque los cangrejos americanos se tiran a lo que ven moverse

8 Re: cangrejos de rio americanos el Jue 07 Mar 2013, 16:19

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
En mi zona hay igualados, puede que un poko mas americano, pero con sadurilla dejandola una noche en vinagre entran parecido de los dos.

9 Re: cangrejos de rio americanos el Jue 07 Mar 2013, 16:25

charro

Colaborador
Colaborador
Mira que eres......... A mi también me gustan y no he salido de la peninsula, jajajajaajajaja

Sedaltenso escribió:Prueba a ponerles hamburguesas o perritos calientes de cebo... A los americanos les pirrian... Jajajajaja. Razz

10 Re: cangrejos de rio americanos el Vie 08 Mar 2013, 14:55

teletubbie

pezqueñin
pezqueñin
hola compañero y bienvenido, puesto que yo tambien soy nuevo.
yo suelo poner de cebo corazón y bofest de cerdo. y aqui en castilla suele valer. pero como el pescado no hay nada.

11 Re: cangrejos de rio americanos el Vie 08 Mar 2013, 15:48

rodri

pezqueñin
pezqueñin
aqui en madrid me pasa una cosa curiosa,si pongo bofe me entran los rojos,y si pongo pescado los señal.que curioso,un saludo.

12 Re: cangrejos de rio americanos el Vie 08 Mar 2013, 19:04

fran12

pisaríos
pisaríos
esta permitido coger el cangrejo de señal en cuenca ¿?

13 Re: cangrejos de rio americanos el Sáb 09 Mar 2013, 12:18

rodri

pezqueñin
pezqueñin
segun la normativa,absurda de castilla-la mancha no,pronto seran una plaga,un saludo.

14 Re: cangrejos de rio americanos el Sáb 09 Mar 2013, 23:22

fran12

pisaríos
pisaríos
entonces no se puede.pero me da lo mismo cogere alguno ya que como tu dices seran una plaga donde yo voy flipaslos que hay tiras una lamparilla y alos 2 minutos hay mas de 20cangrejos dentro y el cebo ya no esta se lo an zanpado y al lado hay cultivos y los machacan todo asi que yo es sagrado para mi cojer cada verano por lo menos un par de cangrejos de señal.

15 Re: cangrejos de rio americanos el Dom 10 Mar 2013, 11:54

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
bienbenido al foro, compra bofe en una casqueria y lo dejas una noche fuera en la ventana y veras al dia siguiente como se meten los cangrejos dentro del retel....o almenos eso era lo que yo hacia de pequeño y no veas como funciona!!! UN SALUDO.

16 canjrejos de rio americanos el Mar 20 Ago 2013, 16:20

hector diaz mesa

pezqueñin
pezqueñin
a ver yo tengo dos cebos uno es con higado de pollo lo dejo dos dias al sol tapados con un poco de papel de aluminio y otro es me llevo asticot veleta y anzuelo del numero 16 o 18 los pesco los pongo en anzuelo como pez vivo y en el imperdible un poco de higado pero para coger los alburnos busca zonas donde aiga entre 1 y 2 m por ke sii no los canjregos no te degan el asticit tranquilo

17 Re: cangrejos de rio americanos el Miér 21 Ago 2013, 00:33

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
hector diaz mesa escribió:a ver yo tengo dos cebos uno es con higado de pollo lo dejo dos dias al sol tapados con un poco de papel de aluminio y otro es me llevo asticot veleta y anzuelo del numero 16 o 18 los pesco los pongo en anzuelo como pez vivo y en el imperdible un poco de higado pero para coger los alburnos busca zonas donde aiga entre 1 y 2 m por ke sii no los canjregos no te degan el asticit tranquilo

pues que quieres que te diga, me gustaria que usases la opcion de la carne y dejases los alburnos tranquilos, que ya tienen sus propios depredadores...

18 Re: cangrejos de rio americanos el Jue 12 Sep 2013, 17:23

nanoxinato

pezqueñin
pezqueñin
Perdonad chicos, cuando hablais de cangrejos, los buscais para comer o como cebo?
Como demuestra la pregunta soy novato, ni si quiera conozco bien las normativas de pesca. Solo sé que para cebo vivo, solo se puede pescar los comprados en una picifactoria y llevando siempre el justificante de compra encima.

Pescais con cangrejo?? Lo utilizais para cebo?? Solo valen para comer???

19 Re: cangrejos de rio americanos el Jue 12 Sep 2013, 17:32

lobopescador

pezqueñin
pezqueñin
solo para comer compi, estan totalmente prohibidos para cebo

20 cangrejo el Miér 10 Sep 2014, 18:25

aigor-vk

pezqueñin
pezqueñin
hola me gustaria iniciarme en la pesca del cangrejo xk me atrae aunk estoy muy pez y me gustaria saber si se puede en cualquier pantano o rio o donde, y si sabeis de algun sitio en madrid pues mejor jejeje

graciasss

21 Re: cangrejos de rio americanos el Vie 30 Sep 2016, 14:33

salvaalonso

pezqueñin
pezqueñin
aigor-vk escribió:hola me gustaria iniciarme en la pesca del cangrejo xk me atrae aunk estoy muy pez y me gustaria saber si se puede en cualquier pantano o rio o donde, y si sabeis de algun sitio en madrid pues mejor jejeje

graciasss

Hola me interesa lo mismo, poder iniciarme en algún sitio de Madrid. Gracias.

http://www.dondevive.org/cangrejo/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]