Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Trucos & Técnicas – Lazo Dacron para Tangón

Trucos & Técnicas – Lazo Dacron para Tangón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

simbaluku

pezqueñin
pezqueñin
Aprendimos este fantástico truco de Jason Walcott de Marlin Magazine cuando estabamos reunidos.

Los guías de pesca experimentados a menudo utilizan un lazo en la línea principal para enganchar la misma al clip del tangón. De este manera no se daña la línea principal y se puede ganar bastante tiempo al volver a enganchar la línea principal al clip en caso de picada. Es preferible no hacer el lazo demasiado grande para que no se quede enganchado en la punta de la caña durante el combate.

«Suelo hacer el lazo, entrelazando el Dacron y después paso la linea principal por dentro del Dacron. Uno de los problemas con los que me encontraba es que, después de unas jornadas de pesca, el Dacron empezaba a deteriorarse. Como cambiar un lazo requiere bastante trabajo, descubrí que entrelazando el Dacron me duraban como 10 veces más los lazos. Para crear un lazo hace falta 25cm de Dacron, cera, nylon, aguja y un cuchillo bien afilado. » Jason “Tiny” Walcott
 - Fort Lauderdale, Florida

bassmaster

Colaborador
Colaborador
JOOOOOOOOOEEEEERRRRRRRR!!!!!! ME LO REPITA, PLIS....

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
No entiendo naaa, pero lo que si se, que segun pone en las normas deberias presentarte primero, para que te conozcan los compañeros del foro. UN SALUDO

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Jajaja, me voy a dormir y mañana me lo leo otra vez a ver si lo pillo.

Invitado

Invitado
Son técnicas de montaje de líneas en la pesca de altura. Nada que nos sirva a unos grumetes de agua dulce como nosotros.
Ni os molestéis... solo nos ha puesto esta chapa para meter a hurtadillas publicidad de charters de pesca.

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
No veas lo tranquilo que me dejas, ya estaba yo dándole vueltas al Alzheimer.

charro

Colaborador
Colaborador
Yo también me he quedado extrañado al leerlo, pero va a se eso, publicidad. Un saludete

peskandres

Admin
Pues a mí me parece un poco de mal gusto, pero vamos que no lo habrá hecho con mala fe digo yo...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]