Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Modificada orden de vedas de Castilla-La Mancha

Modificada orden de vedas de Castilla-La Mancha

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Potele escribió:A mi en Entrepeñas me pidieron los papeles de la barca el día que la estrené. La de pesca no me la han pedido nunca. Parece que últimamente están controlando mas este embalse...
a buenas horas empiezan a controlarlo Evil or Very Mad
aunque nunca es tarde si la dicha es buena Very Happy

52 me alegro el Vie 12 Abr 2013, 20:37

Jesus_bigg_bass

pezqueñin
pezqueñin
eso tenían que hacer en todos los sitios y además poner mas vigilancia y engordar las multas a los asesinos.

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Leí en este foro o en otro no recuerdo , a un Andaluz muy cachondo , que decía que lo que el hacia era, en cuanto terminaba la foto al lucio o al bass les metía en el agua para que se ahogasen.... Laughing Eso es cumplir la Ley....jejeje

http://pescachin.blogspot.com/

79bala

pisaríos
pisaríos
Te tuviste que quedar flipao cuando bajo el elicoptero jaaja. Yo por lo menos si me uviera quedado Shocked

francisco rosendo

pezqueñin
pezqueñin
Yo creo q tambien deberian poner otro tipo de sanciones a parte de las economicas porque luego se declaran insolventes y a volver a las andadas

Miguel Angel

pezqueñin
pezqueñin
Pues a mi el año pasado tambien me bajo el helicoptero, me dijeron que saliera y me pidieron toda la documentacion del kayak. A no mas de 60 metros habia tres tios con cerca de 10 cañas y como si no estuvieran, eran de el norte de europa creo que con eso lo digo todo, "INDIGNANTE"

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Miguel Angel escribió:Pues a mi el año pasado tambien me bajo el helicoptero, me dijeron que saliera y me pidieron toda la documentacion del kayak. A no mas de 60 metros habia tres tios con cerca de 10 cañas y como si no estuvieran, eran de el norte de europa creo que con eso lo digo todo, "INDIGNANTE"

Yo es que creo que tantas cañas no les cabían en el maletero del helicóptero jejeje. La verdad es que es indignante si.

serralba

pezqueñin
pezqueñin
pues a mi en Buendía en 15 años ni una sola vez me han pedido la licencia.
eso sí, me podéis llamar escéptico pero yo veo a gente que está haciendo algo realmente ilegal (soltar un Lucio no es ilegal bajo mi punto de vista) llamo al seprona de huete y si quieren se acercan y si no, pues digamos que lo «permiten».
creo que nosotros también podemos hacer algo para cambiar la situación con los furtivos.

un saludo y buena pesca

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3