Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Big Hammer Swimbaits

Big Hammer Swimbaits

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Big Hammer Swimbaits el Lun 04 Mar 2013, 13:11

campebass

pisaríos
pisaríos
Hola

Que os parece este swimbait tipo "piki" para lucio. Para mi en particular es un señuelo muy efectivo y de una textura y movilidad increible. Ultimamente es el que mas estoy usando debido a sus 6 tamaños: 3", 4", 5", 5,5", 6,5" y 9" y su gran carta de colores.

Tambien ya estan en distribucion en españa a traves de esta web:

Enlace a Xtreme Fishing Tackle

saludos y buena pesca

2 Re: Big Hammer Swimbaits el Lun 04 Mar 2013, 15:39

bassmaster

Colaborador
Colaborador
No es nada nuevo..está en la línea de los pikis de toda la vida, eso sí, son señuelos muy efectivos, yo también los utilizo y funcionan.

3 Re: Big Hammer Swimbaits el Lun 04 Mar 2013, 16:30

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Pues yo no los he probado, pero el ángulo de la cola me dice que o el plástico es muy blando o en recogida lenta es un palo. Espero que sea la primera.

De todos modos, para sacarme de las dos marcas punteras ahora mismo es difícil ya que les avalan los resultados.

Si habéis probado el Kopyto, podríais hacer una comparación de como nadan ambos.

4 Re: Big Hammer Swimbaits el Lun 04 Mar 2013, 17:15

peskandres

Admin
Campe, yo no sé qué decir porque si no lo tengo en la mano no me fío, pero si quieres que hagamos lo de compararlos dame un toque por privi y hacemos como lo otro...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: Big Hammer Swimbaits el Lun 04 Mar 2013, 17:21

campebass

pisaríos
pisaríos
JuanAlberto escribió:Pues yo no los he probado, pero el ángulo de la cola me dice que o el plástico es muy blando o en recogida lenta es un palo. Espero que sea la primera.

De todos modos, para sacarme de las dos marcas punteras ahora mismo es difícil ya que les avalan los resultados.

Si habéis probado el Kopyto, podríais hacer una comparación de como nadan ambos.

Los swimbaits de relax no tienen nada que ver con este, en recojida lenta se mueve muchishimo mas el big hammer y es mas blando. Es mucho mejor calidad. Pero como se suele decir, para gustos los colores.

saludos y buena pesca

6 Re: Big Hammer Swimbaits el Lun 04 Mar 2013, 17:23

david

Colaborador
Colaborador
Pues a mi me gusta y bastante, no descarto piyarme para probarlos, los mas grandes claro xd

7 Re: Big Hammer Swimbaits el Lun 04 Mar 2013, 17:38

Enanur

Maestro artesano descastador
Madre mía¡¡¡, 9" de bicho, eso lo tengo que probar yo, que mi trucha de 23 cm está muy sola y no se habla con mi Kopyto de 22,5 cm. Me gusta el corte recto delantero para acoplar las cabezas plomadas, pero si que no me convence a la vista la inclinación de la cola, a mi me gustan más perpendiculares, pero bueno habrá que probarlo, en ese color me encanta.

8 Re: Big Hammer Swimbaits el Lun 04 Mar 2013, 18:04

campebass

pisaríos
pisaríos
En la pagina web de arriba del distribuidor para españa, teneis videos, de todas formas os la pongo mas abajo:

Enlace a Pagina web

saludos y buena pesca

9 Re: Big Hammer Swimbaits el Lun 04 Mar 2013, 18:13

Enanur

Guapisimo, la posición de la cola en la imagen es por la instantanea, en el video se ve claramente la movilidad que tienen, francamente conseguido.

10 Re: Big Hammer Swimbaits el Lun 04 Mar 2013, 19:56

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Ostras , 9` es para no andarse con tontunas .

11 Re: Big Hammer Swimbaits el Mar 05 Mar 2013, 00:54

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
9 pulgadas con su cabecita plomada de 30g son como para llevar una vuelta en la punta Twisted Evil Pero a pez grande señuelo grande. Ande o no ande.

12 Re: Big Hammer Swimbaits el Mar 05 Mar 2013, 12:25

RubenMAD

pezqueñin
pezqueñin
¿Solo se pueden comprar x internet? ¿sobre que precio andaran los 5"?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]