Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Caña Lineaeffe Profile

Caña Lineaeffe Profile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Caña Lineaeffe Profile el Sáb 02 Mar 2013, 23:58

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Que os parece esta caña que cuesta 40 € en carbono de alto modulo, anillas anti friccion y portacarretes a rosca???
En 4,20 y accion hasta algo mas de 70 gramos???
Para pescar barbo y carpa a fondo. Aqui una foto:

2 Re: Caña Lineaeffe Profile el Dom 03 Mar 2013, 17:20

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
Yo te recomendaria una de mas accion, para poder utilizar plomos mas grandes y la clavada de la carpa al succionar el cebo se haga mas facil. Ademas a la hora de utilizar mallas de PVA, el lance se te va a hacer complicado. Pero de cañas de carpa no tengo mucha mucha idea, te lo digo desde mi humilde opinion Smile
A ver que te cuentan los demas jeje

3 Re: Caña Lineaeffe Profile el Dom 03 Mar 2013, 20:24

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Y cuanta accion seria la adecuada???

4 Re: Caña Lineaeffe Profile el Dom 03 Mar 2013, 20:27

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Que os parece esta de accion hasta 200 gramos, 30€,carbono,anillas de tubo, mango antideslizante,portacarretes a rosca y 3,8m.
Lineaeffe Epx All Around Carbon:

5 Re: Caña Lineaeffe Profile el Dom 03 Mar 2013, 20:29

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
Desde mi punto de vista unos 100 gramos, para utilizar plomos de 70 u 80 mas el cebo, la caña se resentira mucho menos en el lance, pero ya te digo, espero que algun carpero con mas experiencia te de algun consejo, puesto que yo las carpas apenas las pesco Smile

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]