Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » señuelos halco laser lure funcionan...sabeis de alguna tienda en madrid q los tenga...y pikies luminosos...

señuelos halco laser lure funcionan...sabeis de alguna tienda en madrid q los tenga...y pikies luminosos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vinsen

pezqueñin
pezqueñin
me gustaria saber si funcionan y alguna tienda q los venda un saludo y gracias...ahhh y si estan permitidos

Invitado

Invitado
Los pikies luminosos si están permitidos, hasta la fecha no he visto en ninguna orden de vedas que prohiban pescar con señuelos luminosos. Very Happy
Yo lo poco que he pescado con ellos no he obtenido resultado alguno.

El Halco ni idea.

3 gracias x la respuesta... el Dom 03 Mar 2013, 09:12

vinsen

pezqueñin
pezqueñin
vinilos luminosos, me refiero a los q llevan una barrita de luz q se les mete dentro y tambien he visto vinilos tipo pikies o swimbait con la pila dentro y emiten una luz roja parpadeante ,los señuelos acumuladores de luz q brillan tengo alguno pero na...poco he pescado con estos ultimos y estoy interesado en comprarlos mediante internet xq veo q nadie los ha visto en tiendas gracias atodos y un saludo[img]http://foros.pesca.org.mx/uploads/_tac_flash__soft_flashing_lures__160mm__3946.jpg[/imghttp://foros.pesca.org.mx/uploads/d6_1_1944.jpg

Puce

Pescador
Pescador
[quote="vinsen"]vinilos luminosos, me refiero a los q llevan una barrita de luz q se les mete dentro

la marca caperlan los va a sacar como novedad si no los ha sacado ya, asi que en breve en cualquier decartón los podrás encontrar

vinsen

pezqueñin
pezqueñin

estos son los q pa mi tienen buena pinta

vicen64

pisaríos
pisaríos
jajjajaa que atrasado estoy en estas cosas.. la primera vez que veo eso.. no sabia ni que exitiera... yo veo eso debajo del agua y salgo corriendo. jajjaa saludos.

Invitado

Invitado
vicen64 escribió:jajjajaa que atrasado estoy en estas cosas.. la primera vez que veo eso.. no sabia ni que exitiera... yo veo eso debajo del agua y salgo corriendo. jajjaa saludos.

Jajajajaja, pues si sales tu corriendo, imagínate un lucio. Seguro que se queda con cara de paneque diciendo: ¿Que oño eseto?
Sinceramente esos señuelos creo que pescan mas pescadores que peces.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]