Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Accion caña bass

Accion caña bass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Accion caña bass el Vie 01 Mar 2013, 00:21

socrates

pezqueñin
pezqueñin
Estoy pensando n comprame una mojo bass de spining y tengo dudas entra la de 7 pies mediun fast o 6,8 extra fast suelo pescar con lombrices de cualquoer tipo cangrejos salmandras .. con poco peso al texas o split shot y wacky tengo entendido que con la extra fast llegas menos o calcula peor el lance que me recomendais un saludo

2 Re: Accion caña bass el Vie 01 Mar 2013, 08:34

peskandres

Admin
La que es extra fast qué acción tiene light, medium??

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: Accion caña bass el Vie 01 Mar 2013, 09:10

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Son casi iguales, con la 7 pies lanzarás un poquito mejor, pero muy poco y con la 6,8 se clavarán un poquito mejor los peces. Tú decides.

4 Re: Accion caña bass el Vie 01 Mar 2013, 11:12

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Pues yo creo que no se notará mucho la diferencia a no ser que estes todo el día de pesca y seas muy sibarita, creo que dará un poco igual si las acciones son iguales o parecidas, y que será más influyente el tipo de carbono, numero y disposición de anillas, etc..., yo creo que por lo que dices me cogería la medium fast.

5 Re: Accion caña bass el Vie 01 Mar 2013, 11:38

socrates

pezqueñin
pezqueñin
Son las dos cañas medium la fast 7' pone que es para tubos u grubs la extra fast 6,8 pone que es para wacky y luego hay otra medium light extra fast que es para drop yo creo que me cogere la de wacky gracias por las respuestas chicos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]