Voy a intentar, de buen talante, responder tus afirmaciones, ya que algunas hieren tío.
Tutu, recuerda que quien pidió la expulsión de Enanur no fui yo, fué tu amigo que tenía un mosqueo que pa que y hablo contigo si mal no recuerdo, y en cuanto esa persona solicitó su readmisión se le volvió a admitir y yo no puse peros. Y a esto no lo llamarás ataque... A mi sinceramente me parece un golpe bajo, además de que no es 100% cierto. Con el tema de Enanur ya pedí perdon de todas formas y es una persona con la que me llevo bastante bien. Limamos asperezas y arreglamos nuestros malentendidos. Yo no estoy intentando hechar a nadie Tutu te equivocas y esa insinuación no mola nada.
No he dicho que sea el único moderador, he dicho que en ocasiones y para hacer ciertos trabajos suelo ser el único y estoy seguro que Pardal estará de acuerdo. Lee bien. Y de todas formas yo no tengo que hecharle nada en cara a Pardal ni se lo estoy hechando, me parece que hace ya demasiado por el foro.
En respuesta a tu segunda afirmación, yo veo de todo, la gente va y viene, tal vez si el grupo de moderación que había antes siguiera al pie del cañon, la cosa sería diferente, pero noooo, que os habéis pirado y pasáis de gastar fuerzas en este foro, lo respeto ¿Es mi culpa tambien?
De todas formas ya sabes que eso de la gente nueva y que no es de tu agrado, no es culpa mía, y te he dicho en repetidas ocasiones que conmigo no va ese tema, habla con quien tienes que hablar y si no te hace caso no es mi culpa tío, pero no la pagues conmigo, que parece como si fuera yo el responsable. De todas formas te digo una cosa, la gente que hay, tal vez no cuelga fotos ni cuenta jornadas por que son novatos y no pescan todo lo que pescan los que estaban antes. Si quieres un foro de pros o de gente guay allá tu, pero esa gente ya está educada respecto al C&S, veo mas importante enseñar en esta modalidad a la gente que viene nueva, que ese es el verdadero cometido de sedientos, o por lo menos lo era, habrá que preguntarle al Admin.
Respuesta a tu cuarta afirmación. ¿Has visto el cartel que hay arriba en el foro general? Dice que si se ve una infracción de las normas avisar a los moderadores. Yo no he recibido ningún mensaje avisándome de ninguna infracción hasta la fecha, en cuanto la reciba estate seguro que tomaré medidas si lo creo oportuno.
La respuesta 5... Parece mentira que me digas eso tío sabiendo como está la trucha común y como las has defendido a capa y espada en multitud de ocasiones. No se trata de peces de 1ª o peces de 2ª, se trata de peces extremadamente sensibles y escasos y peces abundantes y resistentes. Es un mero hecho de conciencia conservacionista. Ese es mi criterio por lo menos. De tener que elegir entre un bass mal pichado a un lucio, elijo el bass, por que hay mas y por que son mas duros, no es por que me guste uno ni otro. A un lucio "no le pasa nada" por pincharle con una potera, a una trucha si, las hace polvo la boca y la mayoría muere.
Garci, no tengo tiempo para privados, ademas de que tu afirmación es pública la contesto públicamente, no te lo tomes a bronca, solo es mi punto de vista.
Nadie se ha quejado de acuerdo, ni nadie se queja de muchas cosas, de hecho nadie se me ha quejado nunca de nada que yo recuerde, diciendo... Mira a ver esa foto... O mira ese comentario, la verdad sería una ayudita, pero no aquí cada uno va a lo suyo y da la sensación de que solo se mete cuando le interesa.
Os estáis poniendo en vuestra posición, contraria a la mía demonizando el borrado de una foto, cuando en este foro se ha hecho muchas veces, bajo el nombre de otros moderadores y nunca ha supuesto un gran problema. Me pregunto por que ahora si.
Y para finalizar os diré que he solicitado que haga pública la votación al Admin, si la mayoría quiere que me vaya, me voy y me quedo mas agusto que un arbusto que ganas no faltan a veces.