Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » __Segunda mano » Vendo zodiac y motor eléctrico poco uso

Vendo zodiac y motor eléctrico poco uso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vendo zodiac y motor eléctrico poco uso el Jue 28 Feb 2013, 09:47

vinsen

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos!!os comento es la Barça de un amigo q x poco uso ha decidido venderla la Barca es una zodiac mark1 classic color verde 3.50 x 1,60 suelo de aluminio haber si puedo poner una foto...el motor eléctrico tiene poco uso,la Barça lleva parada un par de añitos,también hay un motor Yamaha de 28 cv pero hay q ponerle a punto todo x 900€ negociables gracias a todos y un saludo

luisluisluis

pisaríos
pisaríos
¿Tiene los papeles en orden de todo? Ya sólo el motor de 28 caballos Yamaha por 900 euros me parece baratísimo.

vinsen

pezqueñin
pezqueñin
Tiene todo en regla menos el de gasolina la deja x 700 con el eléctrico y una sonda x si no kereis el motor de gasolina

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Y el de gasolina que habría que hacer para que estuviera en regla?

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Pon alguna foto para ver el estado en que se encuentra...yo estoy buscando una.

vinsen

pezqueñin
pezqueñin
mando fotos x wasap

7 aki esta una foto de la barca el Dom 03 Mar 2013, 21:55

vinsen

pezqueñin
pezqueñin

FONTI

pezqueñin
pezqueñin
muy buena oferta...la pena es que ha donde yo voy a pescar estan prohibidas con motor,,,tiene que ser a brazo... ahhh la foto no se ve

9 y ahora se ve el Dom 03 Mar 2013, 22:35

vinsen

pezqueñin
pezqueñin

Invitado

Invitado
FONTI escribió:muy buena oferta...la pena es que ha donde yo voy a pescar estan prohibidas con motor,,,tiene que ser a brazo... ahhh la foto no se ve

En los embalses que permiten la navegación con remos, vela etc., por norma general lo que prohiben es el motor de explosión, no el eléctrico. Si no estoy mal informado. Wink

peskandres

Admin
En la cuenca del Segura tampoco se permite el eléctrico. Por cierto si está todo en buen estado es un ofertón!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

vinsen

pezqueñin
pezqueñin
el de gasolina es el q hay q arreglar.. xq ese no le hemos llegado a usar xq no tuvimos huevos a llevarlo a ningun lado ya q pesaba un porron y como donde ibamos no se permitia motores tochos ibamos siempre con el elctrico....el q se la lleve triunfa haber si esta tarde me voy a la parcela y la hago fotos a todo
yo si os digo la verdad es muuu buena oferta y mi colega la vende xq no tiene carnet de coche ya ha dejado la pesca xq como dije la novia es un bicho....para mi fue incomprensible xq mi amigo era un vicioso de la pesca yo le visto gastarse un dineral en la pesca y en la caza y ahora ni sale y mas de uno y de dos quisiera tener todo el equipo q tiene de pesca se deshace de la barca xq ha asumido q es un calzonazos y como la va tener parada ,como hasta ahora mas de 3 años es una pena y le hace falta la pasta x eso la vende y esta tan rebajado xq debe dinero...

luisluisluis

pisaríos
pisaríos
En el Atazar por ejemplo yo creo que está permitida la vela y el remo pero no el eléctrico.

elpumu78

pisaríos
pisaríos
vinsen escribió:el de gasolina es el q hay q arreglar.. xq ese no le hemos llegado a usar xq no tuvimos huevos a llevarlo a ningun lado ya q pesaba un porron y como donde ibamos no se permitia motores tochos ibamos siempre con el elctrico....el q se la lleve triunfa haber si esta tarde me voy a la parcela y la hago fotos a todo
yo si os digo la verdad es muuu buena oferta y mi colega la vende xq no tiene carnet de coche ya ha dejado la pesca xq como dije la novia es un bicho....para mi fue incomprensible xq mi amigo era un vicioso de la pesca yo le visto gastarse un dineral en la pesca y en la caza y ahora ni sale y mas de uno y de dos quisiera tener todo el equipo q tiene de pesca se deshace de la barca xq ha asumido q es un calzonazos y como la va tener parada ,como hasta ahora mas de 3 años es una pena y le hace falta la pasta x eso la vende y esta tan rebajado xq debe dinero...

siguen sin verse las fotos ¿ podrías ponerlas?

FONTI

pezqueñin
pezqueñin
Sedaltenso escribió:
FONTI escribió:muy buena oferta...la pena es que ha donde yo voy a pescar estan prohibidas con motor,,,tiene que ser a brazo... ahhh la foto no se ve

En los embalses que permiten la navegación con remos, vela etc., por norma general lo que prohiben es el motor de explosión, no el eléctrico. Si no estoy mal informado. Wink
en el cenajo ,por ejemplo, estan prohibidos motores de propulsion , solo kayac o pato.

16 Foto motor Yamaha 28 cv el Miér 06 Mar 2013, 20:47

vinsen

pezqueñin
pezqueñin
Haber si se ve

17 mas fotos el Jue 07 Mar 2013, 15:43

vinsen

pezqueñin
pezqueñin
[url=/Users/vicentecarrasco/Pictures/iPhoto Library/Modified/2013/28:02:2013/IMG_2398.jpg]/Users/vicentecarrasco/Pictures/iPhoto Library/Modified/2013/28:02:2013/IMG_2398.jpg[/url]

vinsen

pezqueñin
pezqueñin
asiq x wasap
interesados doy numero

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]