Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » ¿alguna escuela de iniciación a la pesca con mosca por la zona de guadalajara?

¿alguna escuela de iniciación a la pesca con mosca por la zona de guadalajara?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elpumu78

pisaríos
pisaríos
hola,

alguien me podría informar de si existe alguna escuela o lago parecido para la iniciación de pesca con mosca, es una practica que me interesaría aprender y ya que estoy un poco pez en otros estilos en este os podéis imaginar.

un saludo.

mumi

pisaríos
pisaríos

La esucela de Uña imparte, o al menos impartía curso de pesca a mosca entre otras modalidades.

Llama primero, por que estas cosas con la crisis son la primeras que están callendo.

La zona es preciosa y tienen un tramo del Arroyo del Rincón para uso excusivo de la escula.
Yo he estado de visita y está muy bien montado.

http://www.ayuntamientouna.org/portal/lang__es-ES/rowid__25819,18675/tabid__7742/default.aspx

Un saludo.

Enanur

Maestro artesano descastador
Escuela Regional de Pesca Fluvial en Uña (Cuenca), está muy bien, el profesor es muy bueno y se aprende mucho en un fin de semana intensivo. El curso es gratis, pero el alojamiento hay que buscarlo por la zona, en mi opinión merece la pena, pero lo que ya no sé si este año sigue funcionando, porque la cerraron en 2011 y luego la abrieron a finales de 2012 por cuenta de Globalcaja mediante un convenio con la Junta de Comunidades, supongo que este año harán lo mismo, aunque estando la caja de por medio, lo mismo hacen publicidad de ellos, aunque lo vendieron como acción social de la caja, no sé como estará.

DAVISS

pisaríos
pisaríos
Hace cinco años estuve en el Tablazo, para aprender esta muy bien, tenia alojamiento y para entretenerse con las truchas de piscifactoria estaba muy bien.

No se como estara ahora.

http://www.hoteltablazo.com/

Enanur

Por aquí algunos le llamamos "El Sablazo", no sé muy bien porqué. Hombre, está bien para aprender a lanzar, notar picadas, hacer brazo, pero luego en los ríos la cosa cambia bastante.

luisluisluis

pisaríos
pisaríos
Tienen buena pinta. ¿Y por la sierra de Madrid os suena alguna otra escuela que esté bien de precio?

txulem

pisaríos
pisaríos
por una parte esta naturix en el tajuña
y el molino en manzanares el real (6 euros la hroa)

que conste que al primero no he ido y al segundo hace 15 años

tambien cerca de sepulveda habia algo

Rockero

Colaborador
Colaborador
Yo se que en esta piscifactoria dan cursos por 40 € porque a un amigo se lo regalaron para reyes pero todavia no ha ido asi que no se como estará, él habló con ellos y dice que tenía buena pinta.Está en Valderrebollo.
http://www.naturix.es/#/inicio/

luisluisluis

pisaríos
pisaríos
Gracias por la información. A ver si me animo un fin de semana de estos y me acerco a echar un vistazo Very Happy .

elpumu78

pisaríos
pisaríos
buenas tardes,

habrá que probar alguna, tengo muchas ganas de aprender la pesca con mosca, la verdad es que tengo que aprender en todos los estilos ya que estoy un poco verde pero esta modalidad es la que mas me llama la atención.

Muchas gracias a todos, un saludo.

elpumu78

pisaríos
pisaríos
DAVISS escribió:Hace cinco años estuve en el Tablazo, para aprender esta muy bien, tenia alojamiento y para entretenerse con las truchas de piscifactoria estaba muy bien.

No se como estara ahora.

http://www.hoteltablazo.com/

gracias daviss esta me pilla bien y tiene buena pinta, lo que veo en la pagina es que den cursos, pero tiene muy buena pinta para practicar con artifical.

un saludo.

noslen180

pisaríos
pisaríos
hola yo empeze solo y en embalse y vamos poco a poco la cosa va bien o oeso creo la gente cuando subo por albacete dice que no pesco mal del todo. Los errores que cometemos los describe muy bien el difunto Mel Krieger. Espero ayude a los que como yo no tenemos a nadie que nos enseñe

Potele

pisaríos
pisaríos
luisluisluis escribió:Tienen buena pinta. ¿Y por la sierra de Madrid os suena alguna otra escuela que esté bien de precio?

Me suena que en el coto de Miraflores se organizan cursos. Ponte en contacto con su club.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]