Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Cebos para la pesca de la carpa !!!!

Cebos para la pesca de la carpa !!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

151 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Mar 11 Dic 2012, 14:09

dani_carp

pisaríos
pisaríos
aver el frolic....... mira es un cebo bueno en verano y en invierno en vernao convien dejarlo una noche en la ventan pa ke se ponga un pokito mas duro ya ke es un cebo bastante soluble y se desace con facilidad y en invierno tambien es cojonudo x ke es tipo pellet pokito a poko va soltando sustancia asike pruebalo y no desistas tarde o tmprano te dara resultados!! espero averte ayudado un saludo

152 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Sáb 15 Dic 2012, 16:02

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Bueno pues aprovechando la única tregua que al parecer nos va a dejar la metereología este finde, hoy me he bajado hasta el río a probar el frolic. El resultado ha sido bolo, pero tampoco me ha sorprendido con el tiempo tan cambiante que tenemos y sin estabilidad en las temperaturas.
Bueno ahora mi duda respecto a como poner este cebo en el hair. Lo que hice fue poner un hair más largo pasandolo por el agujero del frolic y despues pasar dos veces la lazada del hair por el anzuelo, pero la presentación de ese modo no me ha gustado. Veo que algunos lo hacen con gomas elásticas como en este video http://youtu.be/G8UwhvolEMo con hilo dental o de este otro modo http://youtu.be/ESBS5lgTt6s, pero tampoco me convencen. Algún consejo?? Gracias compañeros Wink

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

153 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Miér 19 Dic 2012, 16:07

dani_carp

pisaríos
pisaríos
aver un pekeño truco para colocar el frolic ,haz un bajo mas largo ,pincha en tu aguja un boilie y justo encima el frolic ,asi el mismo bolie hara de tope ,y solo tienes ke pasar el pelo del hair x el agujero del frolic y te kedara un montaje combinado mas eficaz ke el frolic a secas , un pekeño ejemplo ati te ponen un filete en un plato y te lo comes....pero si al lado ay un plato con otro filete pero este esta acompañado de unas patatas fritas cual de los dos prefieres¿??jejejjeejjejeej ............pues las carpas piensan lo mismo ke tu!!! jejej un saludo espero averte ayudado
pdt:: yo hoy e estado de pesca y e probado de todo asta el frolic y nada un bolo como un piano,saludos!!!

154 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Mar 25 Dic 2012, 19:01

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias Dani, a ver si un día me animo y bajo a pescar para probar tu consejo.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

155 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Miér 26 Dic 2012, 22:29

dani_carp

pisaríos
pisaríos
de nada hombre para eso estamos,tu pruebalo que el frolic da peces eso te lo aseguro ,tarde o temprano ,pero funciona yo siempre llevo mi bolsita de frolic en la mochila y me a salvado de mas de un bolo ,un saludo y que tengas suerte..

156 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Sáb 29 Dic 2012, 00:00

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Otro cebo que me ha dado también muy buenos resultados en invierno a sido la patata cocida, al menos el año pasado fué con lo único que sacaba peces (este invierno aun no he podido ir).

Lo malo es el anzuelado, ya que necesitas usar poteras y me parecen que están prohibidas.

Pero si eres manitas no hay problemas, por que yo me he fabricado mis propias "poteras" con un solo anzuelo. Ademas para mi, la sensación que experimentas cuando atrapas un pez con algo que has creado tu mismo, no tiene precio.

Un saludo !!!!!!

157 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Jue 10 Ene 2013, 17:24

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
alguien que haya pescado con patata cocida podria decirme si en vez de cocerla en agua valdría calentarla en el microondas

158 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Jue 10 Ene 2013, 19:20

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Yo lo intente una vez y se me deshacía, quedaba como asada, si lo intentas ponla poco tiempo y vete haciendo pruebas, creo que yo me pase con el tiempo

159 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Jue 10 Ene 2013, 23:12

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Pues la patata nose.... pero las castañas al microondas están para chuparte los dedos, vamos igual que las que se compran por la calle.

Las partes por la mitad, y las pones unos 3 minutillos a una temperatura medio alta y están de vicio. (Esto lo digo como consumo propio....no como cebo de pesca ehhh).

Pero yo digo lo que JuanAlberto que en el microondas mas que cocerse se asan, que también están buenas, pero no se que resultado den en la pesca.

Xauuu !!!!

160 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Vie 11 Ene 2013, 17:49

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
eso hare las pondre poco tiempo he ire haciendo pruebas hasta pillarlas el punto

161 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Mar 26 Mar 2013, 16:04

aigor-vk

pezqueñin
pezqueñin
ya que hablais del frolic, sabeis alguna receta de masilla que contenga frolic?

es para cebador

162 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Mar 26 Mar 2013, 16:29

javier hp

pezqueñin
pezqueñin
Por aqui por mi pueblo pasa el rio tajo y cuando iva a pescar con las cañas de fondo siempre usaba maiz o lombrices.y las carpas mas grandes k he cogido han sido con cola de cangrejo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7