Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Cebos para la pesca de la carpa !!!!

Cebos para la pesca de la carpa !!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Dom 23 Sep 2012, 23:01

ragnax

avatar
pezqueñin
pezqueñin
Hervas escribió:Tio... Cacao de bolivi... Whisky... Jajaja yo creo que mejor te tomes tu eso y les eches a las carpas pan jajajajjaa
Yo no cambiaba nada tio... Si funciona... Para q tocarlo???
Puedes provar con chocolatinas afrer eigth y un poco de bombay safir... Las vuelve locas!
y me lo creo xDD menudas borrachuzas estan echas xD
fuera coñas,era abrir el bote y olia a 5 metros jajaj

cuando reponga la caña que parti el otro dia lo voy a probar hombre, aunque me llevare una tonica al rio x si acaso no estan de dulce...

saludetes!!

127 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Dom 23 Sep 2012, 23:14

Elcarre

avatar
pezqueñin
pezqueñin
El alcohol es un excelente extractor de esencias y se dispersa en el agua que ni veas. Ya probaré para la próxima salida y te cuento.
El Maiz que usas es el de bote, o el duro fermentado?? En Hair o directo al anzuelo??
Saludos!

128 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Dom 23 Sep 2012, 23:21

ragnax

avatar
pezqueñin
pezqueñin
Elcarre escribió:El alcohol es un excelente extractor de esencias y se dispersa en el agua que ni veas. Ya probaré para la próxima salida y te cuento.
El Maiz que usas es el de bote, o el duro fermentado?? En Hair o directo al anzuelo??
Saludos!
Maiz del simply, de lata. Sorprendentemente esta bastante entero, con su punta y todo. Lo pongo directamente al anzuelo de a 3: uno traversal otro de los que hay cortados en la lata a modo de capuchon y otro para cubrir la parte final del anzuelo, antes los ponia en ristra de 6 o 7 pero esto me clava mejor las picadas. eso si si por tu zona hay buenos pepinos metele ristra, a mi me ha funcionado tambien pero como que les cuesta mas
Tambien te digo que con lo revuelto que ha estado hoy el dia puede que haya sido suerte. se me olvidaba, otra cosa que le eche fue polen granulado de ese dietetico que tenia en casa, pepro vamos yo le achaco todo al efecto del chocolate ese. Por imaginar...
eso si anda con ojo que yo cerre mal el bote esta mañana y ahora mi mochila pringa y la terraza apesta que no veas xDD, cosas que pasan Razz

129 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Dom 23 Sep 2012, 23:28

Elcarre

avatar
pezqueñin
pezqueñin
No te creas que el polen no es importante...tiene muchisimas vitaminas!! Saludos y gracias!!

130 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Mar 25 Sep 2012, 11:20

Franxes

avatar
pezqueñin
pezqueñin
Buenas os cuento mis cebos favoritos, yo para la carpa lo que más suelo usar son boilies, mas que nada porque son los que mas aguantan en el agua sin degradarse y así evito estar lanzando y pegando plomazos cada dos por tres...algo que me ha funcionado muuy bien es un boilie y un maiz artificial flotante, ya que se queda como bailando sobre todo en rios o donde haya corriente.
También me va muuy bien una ristra de maiz y el último que sea artificial flotante, lo que hace que se quede la ristra de maiz en vertical bailoteando con la corriente y no en horizontal apoyado en el suelo, eso sí, es irresitible para las pequeñas también.
Yo aunque pesque a la inglesa presento el cebo en hair, es un poco coñazo estar poniendolo pero creo que se nota muuuucho a la hora de que se confien las carpas. Saludos

http://cabrakoja.blogspot.com.es/

131 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Mar 25 Sep 2012, 12:45

vicen64

avatar
pisaríos
pisaríos
a mi me gusta mucho pescarlas al feeder. en el cebador le meto una mezcla de engodo de decathlon. maiz
y asticot. todo revuelto y bastante suelto. que no se quede muy mojado. al anzuelo le meto maiz o asticot. depende del dia. del sitio. un dia quieren una cosa y otro dia otra. la verdad que me da buenos resultados

132 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Sáb 10 Nov 2012, 20:54

Zibrizo

avatar
FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Ahora que decís lo del maiz flotante,
¿¿ sabéis si hay alguna manera de fabricar este tipo de complemento caseramente?? Lo digo por que en la única tienda de por mi zona donde los vi, me pedian 1,5 € por 4 granulillos...... y con lo enganches que hay por donde pesco no me duran ni una jornada.

He pensado en corcho o algo asi, pero no se si de el mismo resultado.....

133 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Jue 22 Nov 2012, 23:45

dani_carp

avatar
pisaríos
pisaríos
perdona que te corte un poquito ,llevo menos de un dia en este foro y x lo menos para mi es mas importante la calidad que la cantida o me diras que prefiers sacr una raspilla de 1 a 3 kilos(que no se me entienda mal lo de raspilla es mi manera de llamr a los peces x debajo de 3 kilos)) mira llevo mas de 12 años pescando carpa ,antes lo titpico pinchito cascabel y hala!! pero desde hace 5 años me decanto por el carpfishing que es la pesca de grandes ejemplares por que el tamaño del cebo selecciona el tamaño del pez y desde luego ahora pesco con mi tripode alramas tensores y otro tipo de montajes y no lo cambio por nada del mundo como se dice ¡¡¡¡es otro mundo!!!!por eso te vuelvo a decir solo mira mi foto del avatar no es por presumir ni mucho menos solo que ay que ver la la belleza de este tipo de peces con es epeso y ese tamaño desde luego que para mi y lo deo bien claro respeto cada una de la pesca que cada uno hace sin menospreciar a nadie ni a ningun pez pero ya te digo que sacar este tipo de peces no tiene precio y ya devolverlo sano y salvo a su medio es una de las cosas mas bonitas y que mas me llena por que el carpfishing es "captura y suelta" esa es mi filosofia y mi anera de entender la pesca ,un saludo a todos y buena pesca

134 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Jue 22 Nov 2012, 23:47

dani_carp

avatar
pisaríos
pisaríos
y a tu respuesta de maiz flotante en tiendas especializadas de pesca venden mai artificial flotante y un remojo con el mismo olor que el maaiz de verdad...te lo recomiendo por que los peces ni se pispan de cual es el verdadero y cual el falso jejej un saludo y espero aberte ayudado

135 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Vie 23 Nov 2012, 00:33

dani_carp

avatar
pisaríos
pisaríos
perdon por no haber leido antes que llevas muy poquito en la pesca y que todos hemos sido no vatos en esto y cuando empiezas en esto lo mas importante es incharte a sacr peces jeje ,eso lo hemos hecho todos jeje un saludo

136 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Vie 23 Nov 2012, 20:08

miguelrr

avatar
pisaríos
pisaríos
Que me podeis decir de los frolic??

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

137 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Vie 23 Nov 2012, 20:12

dani_carp

avatar
pisaríos
pisaríos
el frolic!! que decir de ese maravilloso cabo tanto en invierno como en verano,para mi unos de los cebos que mas alegrias me ha dado prubalo que te va gustar..un saludo

138 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Dom 02 Dic 2012, 12:17

AlfonsoElCrankbait

avatar
pisaríos
pisaríos
Zibrizo escribió:Hola denuevo amigos. Como ya tenemos un tema para engodos y demas, creo que es interesante crear otro para informar de los cebos que mas utiliceis en capturar a este pez. Y ya de paso contar como los anzuelais.

Como es de esperar os contare mi secreto xDD.

Pues como soy novato y me da igual de que tamaño sean las carpas que saquen (para mi, lo importante es la cantidad xDD) el mundo de los boiles no lo he tocado por ahora, asique me decanto por cebos de toda la vida.

Lo que mas utilizo es maiz dulce, de lata, ese que se vende a 1€ la lata xDD en cualquier supermercado. La mayoria de veces los granos son grandes con lo cual ensarto 3 o 4 granos en un anzuelo del 2 o del 4 (asi controlo que las carpas que me entren no sean muy pequeñas.

Pero tambien he provado con muy buenos resultados hechar la noche de antes los granos de maiz en anisete xDDD, no son tontas las carpas eehhh xDD. El problema de esto, es que el grano encoje mucho y se vuelven muy pequeños y suaves.

Bueno espero vuestros consejos y experiencias en este gran y apasionante tema xD.
Un saludo !!!!!!!!




Yo suyelo usar pan,pero igual uso maiz,masilla,gusanos...tambien uso pellets,pero no me terminan de convencer

139 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Lun 03 Dic 2012, 16:21

dani_carp

avatar
pisaríos
pisaríos
pues a dia de hoy los pellet esta demostrado que es un cebo fundamental en la pesca de la carpa mas del 60x100 de mis capturas a sido con pellet asique no desistas y sique probando que un dia de estos t llevas una sorpresa de un par de cifras jeje un saludo

140 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Lun 03 Dic 2012, 18:49

pececillofeliz

avatar
Miembro honorario
Miembro honorario
parece ser que el pellet se está llevando la palma, en la pesca de ciprínidos grandes pues consigue carpas y barbos, en cambio el boillie es mas del gusto de las carpas, la verdad no se que se diferencian en su composición.

141 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Lun 03 Dic 2012, 19:10

dani_carp

avatar
pisaríos
pisaríos
pues si la verda que el pellet es un cebo fundamental en nuestra mochila para la pesca de la carpa y aver a tu pregunta ke kual es la diferencia de un boilie a un pellet es bastante sencilla ....el pellet y su composicio n es basicamente aceite de pescado el cual es un atrayente de carpas y barbos por el olor tan fuerte ke desprende pero tamien ay boilies con el mismo contenido del pellet mismamente tengo yo en casa boilies de pellet y te digo ke tanto carpascpmo barbos entran a esa maravilla puesto ke ay un monton de boilies con sabor a pescado ,cangrejo etz,etz y el barbo te puede entrar tanto a uno como a otro ,te lo digo por ke e sacado barbos con boilies y ese pez no distinge todo lo ke se le ponga en medio se lo mete pal cuerpo esper avert aclarado algo jejeje un saludo

142 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Lun 03 Dic 2012, 19:21

pececillofeliz

avatar
Miembro honorario
Miembro honorario
donde vivo, solo hay barbo comun y al ser de menor medida es reacio al boile, en cambio admite bien el pellet.

143 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Lun 03 Dic 2012, 19:27

dani_carp

avatar
pisaríos
pisaríos
prueba recortar el boilie un poco o lo ke pudes acer es con una navajita kitarle la primera capa al boilie.en un lagito donde yo pescaba la carpa era muy reacia a comer boilie ya ke eran carpas muy trilladas y muy pescadas y despues de darle unos pekeños cortes al bolie empezo a comerselos sin desconfiar tanto aunke tambien de ke sabor es el boilie ke pones¿????por ke el barbo le gusta mucho el pescado ,el canrejo y ese tipo de sabores !!!!

144 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Lun 03 Dic 2012, 20:02

pececillofeliz

avatar
Miembro honorario
Miembro honorario
Poner boiles no pongo ninguno, desde que nacio mi hijo no he vuelto a pescar con boile y apenas pesco con boloñesa e inglesa que tanto me gustaba, tengo el tripode y el panier muertos de risa en el desvan de mis padres. me afinioné a bass y me ha entrado en vena, pues si bajaba al pantano con el crio era una hora o dos y no me podia poner ni a cebar ni nada, pero vamos que todo volverá...

145 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Mar 04 Dic 2012, 14:50

dani_carp

avatar
pisaríos
pisaríos
pues deberias volver al carpfshing por que ahoa empieza el invierno y sus consecuencias osea menos carpa pequeña ya ke se keda aletargada por el frio y las que se mueven a buscar comida son las gordas y no es necesario cebar mucho yo lo ke ago es una mallita de pva en cada caña y tirando ,kiza unos boilazos con el cobra y ya esta!!!osea cebaderos pequeños y concentrados en un radio de metro y medio por caña!!un saludo

146 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Mar 04 Dic 2012, 19:37

pececillofeliz

avatar
Miembro honorario
Miembro honorario
si la tecnica la conozco, lo que no tengo tiempo y me tiran mas otros peces.

147 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Mar 04 Dic 2012, 22:41

dani_carp

avatar
pisaríos
pisaríos
eso ya es otra cosa macho ke te tiren mas otras especies cadauno kon lo suyo jejejje para mi x lo menosdonde este el carpfishing ke e kite lo demas jeje un saludo

148 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Jue 06 Dic 2012, 01:05

Guille

avatar
Colaborador
Colaborador
Y a mi el carp no me llama nada en absoluto, ni aún viendo esos ziporranchos q sacas. Esto, como bien dices, va por gustos.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

149 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Jue 06 Dic 2012, 02:26

dani_carp

avatar
pisaríos
pisaríos
x eso cada uno kon lo suyo!!!!yo ya me canse de patearme los pantanos en busca de lucios y basses y eso ke los e sacado bastante gordos sobre todo en cijara ,prefiero sentarme en mi silla beberme una cervecita y fuamrme un cigarro y esperar mis picadas ,ke patearme las orillas en busca de los peces!!!un saludo

150 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Mar 11 Dic 2012, 12:40

miguelrr

avatar
pisaríos
pisaríos
Por fin encontre el frolic!! Madre mia lo he buscado por todos los lados hasta que he dado con él. Ahora estoy deseando probarlo pero no se que tal será este cebo para invierno. Que me podeis contar??

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.