Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » permiso pato guadiana

permiso pato guadiana

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: permiso pato guadiana el Mar 12 Mar 2013, 19:35

socrates

pezqueñin
pezqueñin
Y a todo esto alguien del foro ha vuelto a pasar por ch guadiana o alguien a pagado el canon no se .. si no se cobra y pone que no hay que tener declararacion responsable y que su uso esta autorizada en aguas que no este prohibido el baño pues no hay por que tener miedo ..me imagino que se podra en todos los pantanos que tambien se pueda la modalidad de remos digo yo por que vaya lio habier si alguen aporta algo por que vamos entrando en temporada y aun hay muchas dudas.
Un saludo

52 Re: permiso pato guadiana el Mar 12 Mar 2013, 19:39

Hervas

Colaborador
Colaborador
Yo hace un mes hice las gestiones en la chg... Hace una semana me mandaron mi declaracion sellada.... Si no hace falta... Para q me la mandan? No se enteran ni ellos....

53 Re: permiso pato guadiana el Mar 12 Mar 2013, 20:47

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Hervas escribió:Yo hace un mes hice las gestiones en la chg... Hace una semana me mandaron mi declaracion sellada.... Si no hace falta... Para q me la mandan? No se enteran ni ellos....

Para cobrarte después. Aqui hay gato encerrado, no me creo que una adminsitración pueda llegar a ser tan nefasta, aunque bueno viniendo del Guadiana, todo es posible.

54 Re: permiso pato guadiana el Miér 13 Mar 2013, 10:25

kampos

pezqueñin
pezqueñin
La CHG mandando hojas de liquidacion para flotacion y no hacen falta ......... nos volveremos locos , y seguro q los guardias no tienen ni idea del asunto

55 Re: permiso pato guadiana el Miér 13 Mar 2013, 11:41

Juanlu_vva

pezqueñin
pezqueñin
Es facil, porque ellos siguen con su afan de recaudación. Hay mucha gente que aun no se ha enterado de esta normativa. Por lo que tu que haces, vas y lo pagas. Son asi de listos, a mi es el primer año que me llega para que lo renueve, siempre he tenido que ir yo antes de que se me pasara el plazo, son muy listos.

Respecto a lo del Boe, creo que no cuesta nada llevarla encima y si te puedes ahorrar una multa pues mejor, yo de hecho la llevare por si acaso. Cada uno sabra.

56 Re: permiso pato guadiana el Miér 13 Mar 2013, 12:12

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
si son de multarte, te van a multar igual, te diran que recurras la multa y fuera... Evil or Very Mad

57 Re: permiso pato guadiana el Vie 15 Mar 2013, 10:50

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:si son de multarte, te van a multar igual, te diran que recurras la multa y fuera... Evil or Very Mad
Exactamente, yo llevo la copia del BOE, pero pienso que si quieren te denuncian, otra cosa ya es que la recurras y luego te la quiten...
En fin, un jaleo! Twisted Evil

58 Re: permiso pato guadiana el Mar 26 Mar 2013, 14:33

javier hp

pezqueñin
pezqueñin
Hola.a mi hermano le llamaron por telefono los de la cuenca del guadiana (donde mandamos lo del permiso para el pato)y le dijeron que ya no hace falta para el pato.

59 Re: permiso pato guadiana el Mar 26 Mar 2013, 15:05

samuelito20

pezqueñin
pezqueñin
Yo estuve la semana pasada en una tienda de pesca y se lo pregunte a el de la tienda y me dijo que no hacia falta ya los papeles para la cuenca del guadiana.
Un saludo

60 Re: permiso pato guadiana el Mar 26 Mar 2013, 17:23

noslen180

pisaríos
pisaríos
JuanAlberto escribió:Si da igual, a los que ya todos sabemos no les piden ni la documentación.

Hola yo te puedo confirmanr que lo han eliminado y por contra lo han subido en la cuenca del segura.....

61 Re: permiso pato guadiana el Jue 28 Mar 2013, 12:36

Ares5715

pezqueñin
pezqueñin
Tienes toda la razón

Antoine River

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos, yo he estados investigando hoy pues gracias a este foro me he enterado que es necesario un permiso de navegación para el pato, aunque salgo 1 o 2 veces al año, pues en la página de la CHG no me había quedado claro como hacer dicho trámite y aunque les he mandado un mensaje, vosotros me habéis aclarado que ya no es necesario dicho permiso que era un poco lo que yo había deducido de la página oficial.
En la página del BOE de la resolución de 19 de diciembre de 2011 aparece un listado de los embalse de la CHG en los que está permitido su uso, así como de barcas a remos,con motor eléctrico, etc. Aver si puedo poner el enlace:
http://www.chguadiana.es/corps/chguadiana/data/resources/file/tarifas/tasas_navegacion/tasas_navegacion.pdf
Así mismo si vemos la página del BOE de resolución de 4 de febrero de 2013 ya no aparece el apartado de float tube, esta es la copia del BOE que deberemos llevar con nosotros a fin de librarnos de la multa por parte de la guardia civil.
Aquí os dejo el enlace:
http://www.chguadiana.es/corps/chguadiana/data/resources/file/tarifas/tasas_navegacion/BOE-A-2013-1581-RESOLUCION-NAVEGACION2013.pdf
Luego entre la información de unos y otros podemos deducir en mi opinión que zonas son en las que podemos usar el pato sin riesgo de multas.

También quiero pediros un favor y es que me digáis que trámites hay que seguir para conseguir el permiso de navegación en la CHT, soy de Getafe (Madrid) y lo cierto es que estoy perdido, no se donde conseguir los papeles y donde presentarlos.
Gracias por adelantado y a disfrutar siempre que salgáis de pesca.
Un saludo.
Anto

63 Re: permiso pato guadiana el Dom 31 Mar 2013, 19:06

samuelito20

pezqueñin
pezqueñin
Hola
Yo me e enterado tambien porque tengo pato y la verdad es que no hace falta permiso y lo d las zonas de baño es lo primero que escuxo jeje
Un saludo c&s

64 Re: permiso pato guadiana el Dom 31 Mar 2013, 19:37

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
en C.M. para el Tajo hace falta el permiso de la confederación del Tajo, pero no hace falta permiso de navegación porque el pato está considerado complemento de baño.
Que quede claro que hablo de C.M. en Madrid no se si sera igual...

65 Re: permiso pato guadiana el Dom 31 Mar 2013, 19:58

PhinkrO

pisaríos
pisaríos
yo pesco en la cuenca del tajo y hace falta la declaracion responsables que te pongo aqui el link.
http://www.chtajo.es/Servicios/Tramitaciones/Paginas/decresponsables.aspx

bien decirte que eso de que dice julio de que esta considerado elemento de baño no lo tengo muy claro, yo diria que no pero como no estoy seguro tampoco quiero confirmarlo.

en cuanto a la declarion la tienes que rellenar muy minuciosamente por que con el minimo fallo te lo echan para tras te lo digo por experiencia.
y recuerda que tienes que poner los meses que quieres navegar de la siguiente manera 01,02,03 asi asta diciembre.
tambien decirte que la tienes que mandar para dos meses mas alante del momento de emitir la carta, con eso quiero decir que si mañana la rellenaras y la mandas el primer mes que debe constar en la declarion seria junio por que si no te lo echara para tras, cuando es una gilipollez por que si lo rellenas bien en menos de un mes lo tienes en casa pero ellos lo quieren asi......
la mia la pedi en febrero y mañana me entra en vigor Very Happy ya soy legal!!!!! jejejeje

si tienes alguna duda pregunta a ver si te puedo ayudar...

66 Re: permiso pato guadiana el Dom 31 Mar 2013, 20:10

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
pues te comento yo...yo estube en medioambiente en Guada y me lo digerón y me han pedido los papeles en almoguera hace 2 semenas y del permiso de nabegación na de na, tengo unas fotocopias que me dió el de la concejalia de medio-ambiente donde pone que el pato o float tube no esta considerado embarcación y por tanto no puedes sacarte el permiso de embarcación... voy a ver si encuentro las fotocopias y te pongo una foto en un privado para que las veas, ya que las puse en su dia en un tema que demomento no tienes acceso

67 Re: permiso pato guadiana el Dom 31 Mar 2013, 20:32

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
te las he mandado en un privado. un saludo

68 Re: permiso pato guadiana el Dom 31 Mar 2013, 21:17

PhinkrO

pisaríos
pisaríos
Yo no digo lo contrario, pero lo que si te puedo decir esque yo y varios colegas mas tenemos la declaracion responsable.
Yo tambie llame a la confederacion del tajo y me dijero que necesitaba la declaracion responsble... De momento yo no me enconteado con los del seprona asi que en eso no puedo opinar...
Lo del privado a ver si cuando llegue a casa lo veo que desd el telefono no veo donde estan los privados....

69 Re: permiso pato guadiana el Lun 01 Abr 2013, 13:46

kike_140403

pezqueñin
pezqueñin
Antoine River escribió:Hola a todos, yo he estados investigando hoy pues gracias a este foro me he enterado que es necesario un permiso de navegación para el pato, aunque salgo 1 o 2 veces al año, pues en la página de la CHG no me había quedado claro como hacer dicho trámite y aunque les he mandado un mensaje, vosotros me habéis aclarado que ya no es necesario dicho permiso que era un poco lo que yo había deducido de la página oficial.
En la página del BOE de la resolución de 19 de diciembre de 2011 aparece un listado de los embalse de la CHG en los que está permitido su uso, así como de barcas a remos,con motor eléctrico, etc. Aver si puedo poner el enlace:
http://www.chguadiana.es/corps/chguadiana/data/resources/file/tarifas/tasas_navegacion/tasas_navegacion.pdf
Así mismo si vemos la página del BOE de resolución de 4 de febrero de 2013 ya no aparece el apartado de float tube, esta es la copia del BOE que deberemos llevar con nosotros a fin de librarnos de la multa por parte de la guardia civil.
Aquí os dejo el enlace:
http://www.chguadiana.es/corps/chguadiana/data/resources/file/tarifas/tasas_navegacion/BOE-A-2013-1581-RESOLUCION-NAVEGACION2013.pdf
Luego entre la información de unos y otros podemos deducir en mi opinión que zonas son en las que podemos usar el pato sin riesgo de multas.

También quiero pediros un favor y es que me digáis que trámites hay que seguir para conseguir el permiso de navegación en la CHT, soy de Getafe (Madrid) y lo cierto es que estoy perdido, no se donde conseguir los papeles y donde presentarlos.
Gracias por adelantado y a disfrutar siempre que salgáis de pesca.
Un saludo.
Anto

Muchas gracias por la info, a los que estamos empezando con esto de los patos nos viene de lujo, un saludo!

70 Re: permiso pato guadiana el Lun 01 Abr 2013, 17:02

dbbass

pisaríos
pisaríos
Añado a lo que han poseado los compis, que el la del Tajo, has de solicitarlo, como minimo con dos meses de antelacion.

Es decir, si te lo vas a sacar hoy, solicitalo desde julio en adelante. Antes, te lo denegaran.

Esto de los permisos de navegacion funciona como el puto culo. Tardan un huevo en contestarte, y mientras tanto sin poder navegar...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3