Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » permiso pato guadiana

permiso pato guadiana

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 permiso pato guadiana el Dom 24 Feb 2013, 23:49

socrates

pezqueñin
pezqueñin
Me han comentado que ya no hace falta permiso para pato en cht guadiana y que solo se puede usar donfe esta permitido el baño que sabeis de eso.

2 Re: permiso pato guadiana el Dom 24 Feb 2013, 23:52

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Según el BOE del 13 de febrero,ya no hace falta la declaración responsable para que los patos naveguen por la CHG.

Saludos

http://www.spainbass.es

3 Re: permiso pato guadiana el Lun 25 Feb 2013, 10:02

luisluisluis

pisaríos
pisaríos
Si sólo hace falta la licencia de pesca para pescar con el pato en el Guadiana me replantearé comprarme uno. Es que tener que sacar licencia de pesca, licencia de embarcación, declaración responsable,seguro, más los mil trámites superlentos con la confederación para muchos de esos papeles la verdad es que me quitaba las ganas para mojarlo cuatro o cinco días al año.

4 Re: permiso pato guadiana el Lun 25 Feb 2013, 10:03

luisluisluis

pisaríos
pisaríos
Además del pato, claro Very Happy Very Happy Very Happy

5 Re: permiso pato guadiana el Lun 25 Feb 2013, 10:38

socrates

pezqueñin
pezqueñin
Y para el tajo como veis la cosa creeis que se implantara pronto la cordura y dejaran de cobrar a patos y barcas fe menos de 2'50 este año como estan haciendo las demas ch lo de no cobrar lo marca una ley de la ue y la ch tajo es la unica que se resiste de momento.

6 Re: permiso pato guadiana el Lun 25 Feb 2013, 13:18

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
hay cosas que es mejor responderlas por mensajes privados, acordaros de que lo que estais escribiendo lo ve todo el mundo...incluido los mata-peces y si se lo poneis facil, pues lo que faltaba...UN SALUDO

7 Re: permiso pato guadiana el Lun 25 Feb 2013, 13:35

Rinconbass

Pescador
Pescador
Pienso lo mismo.. creo k este post deberiais borrarlo ya que el k esta puesto y se preocupa un poco del tema ya lo habra leido, recordar que esto es un foro abierto y que entra mucha gente sin registro para sacar informacion.. y sobre el cht no creo k lo quiten ya que eso da un dinero del que no creo k kieran prescindir.. incluso pienso que las licencias van a incrementar su coste.. esperemos k no!!!

8 Re: permiso pato guadiana el Lun 25 Feb 2013, 15:13

luisluisluis

pisaríos
pisaríos
A mi me parece muy exagerado borrar este post. Yo creo que a los que se pasan la normativa por el forro les da lo mismo que este prohibido o no, y seguirán pescando a pez muerto donde esté prohibido, usando redes y metiendo barcas donde no se puede. En cambio a los que las respetamos si nos puede interesar mucho este cambio de la normativa.

9 Re: permiso pato guadiana el Lun 25 Feb 2013, 20:45

MINGUI

pisaríos
pisaríos
estoy contigo amigo julio

10 Re: permiso pato guadiana el Lun 25 Feb 2013, 21:06

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Si da igual, a los que ya todos sabemos no les piden ni la documentación.

11 Re: permiso pato guadiana el Mar 26 Feb 2013, 13:25

kampos

pezqueñin
pezqueñin
Según he leído no hace falta papeles para el pato solo en zonas donde este permitido el baño.Tiene su lógica , si hay bañistas con colchonetas hinchables y no necesitan permiso ninguno , a nosotros que vamos en pato pues mas de lo mismo.Lo que no quiere decir ,que en las masas de agua donde no esta permitido el baño se pueda ir con el pato sin papeles.Ojo que creo que es así no nos confundamos.

12 Re: permiso pato guadiana el Mar 26 Feb 2013, 13:50

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
La resolución dice que los Float Tubes son considerados articulos de complemento de baño, y como tal no necesitan declaración responsable de navegación. Pero luego, los han eliminado de las tasas y elementos de navegación, así que entiendo que donde no se permita el baño, no pueden emplearse, aunque claro, el criterio del Seprona es el que vale porque es el que te clava, así que otra vez más, estamos jodidos.

13 Re: permiso pato guadiana el Mar 26 Feb 2013, 15:14

kampos

pezqueñin
pezqueñin
Vaya lío.¿Alguien me puede decir entonces donde esta permitido el baño en la CH del guadiana? porque se que en Orellana esta permitido pero tengo mis dudas en otras masas de agua.

14 Re: permiso pato guadiana el Mar 26 Feb 2013, 16:02

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Echale un vistazo a lo que te he pasado en un privado...UN SALUDO

15 Re: permiso pato guadiana el Mar 26 Feb 2013, 18:26

Hervas

Colaborador
Colaborador
Hola julio!! Me podriapasar por MP esa info ami tmb porfaplis?

16 Re: permiso pato guadiana el Mar 26 Feb 2013, 18:43

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Yo por si acaso , no me meteria en sitios donde antes tampoco entraba.

17 Re: permiso pato guadiana el Mar 26 Feb 2013, 19:18

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Hervas escribió:Hola julio!! Me podriapasar por MP esa info ami tmb porfaplis?
ya lo tienes. un saludo

18 Re: permiso pato guadiana el Mar 26 Feb 2013, 19:51

luisluisluis

pisaríos
pisaríos
A mí ahí me queda una duda. Orellana tiene delimitadas zonas donde está permitida la navegación y otras que no(limitadas estas zonas por arroyos... suelen ser zonas protegidas para las aves). ¿Coinciden las zonas donde está prohibida la navegación con las que está prohibido el baño o no tiene por qué? Según tengo entendido antes multaban por usar el pato donde no estaba permitida la navegación,¿sigue siendo así ahora?

19 Re: permiso pato guadiana el Mar 26 Feb 2013, 19:59

Hervas

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:
ya lo tienes. un saludo
Gracias tio!!!!

20 Re: permiso pato guadiana el Mar 26 Feb 2013, 20:04

Rinconbass

Pescador
Pescador
Creo k este tema va a traer muchos problemas.. creo k van a sacar mas dinero no teniendo k pagar permiso de navegacion k teniendo k pagarlo.. piensa por k este gobierno va a kerer prescindir de ese dinero k daban los permisos de los patos.. pienso yo k al igual que hay una lista donde dice en que embalses esta permitido navegar.. tendrian k haber otra donde digeran donde esta permitido bañarse.. porque a dia de hoy no conozco de ningun embalse donde ponga permitido o prohibido el baño.. por ejemplo en el Atazar esta prohibido el baño y en ninguna parte lo pone y ni mucho menos nadie lo respeta.. recuerdo una vez de las muchas que he ido que vinieron los civiles cruzando el pantano en barca para hecharnos del agua porque supuestamente no esta permitido bañarse.. y otra de las veces k alli estaba vi a unos con el pato pescando y llegaron los civiles en moto campo a traves, pidieron licencias y no paso nada.. pero claro estoy hablando de CHT.. no se en CHG como sera pero de verdad que esto va a traer cola... espero k no empiecen a llover multas..

21 Re: permiso pato guadiana el Mar 26 Feb 2013, 20:32

luisluisluis

pisaríos
pisaríos
No sé qué dirá el BOE, pero a mí me extrañaría mucho que donde esté prohibida la navegación permitan pescar con el pato aunque esté permitido el baño...
A ver cómo avanza la temporada y qué va contando la gente en los foros que se vaya cruzando con la Guardia Civil y les pregunte...
Yo desde luego sólo lo usaría donde esté permitida la navegación.

22 Re: permiso pato guadiana el Mar 26 Feb 2013, 21:39

txulem

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:
ya lo tienes. un saludo

hola si no te importa yo tambien estoy interesado

gracias

23 Re: permiso pato guadiana el Mar 26 Feb 2013, 23:34

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
txulem escribió:
JULIO SR escribió:
ya lo tienes. un saludo

gracias
YA LO TIENES. UN SALUDO

24 Re: permiso pato guadiana el Miér 27 Feb 2013, 00:42

socrates

pezqueñin
pezqueñin
Julio cuando puedas m lo pasas please

25 Re: permiso pato guadiana el Miér 27 Feb 2013, 10:49

Rinconbass

Pescador
Pescador
JULIO SR escribió:
txulem escribió:
JULIO SR escribió:
ya lo tienes. un saludo

gracias
YA LO TIENES. UN SALUDO

Julio pero k es lo k estas mandando que todo el mundo lo kiere??

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente