Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » __Segunda mano » Vendo carrete sagarra

Vendo carrete sagarra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vendo carrete sagarra el Dom 24 Feb 2013, 20:23

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Vendo carrete antiguo sagarra,funcionando a la perfeccion.

El carrete sagarra en 40€

Última edición por Sedaltenso el Vie 22 Mar 2013, 17:00, editado 5 veces (Razón : Equipo casting vendido)

2 Re: Vendo carrete sagarra el Dom 24 Feb 2013, 21:16

Hervas

Colaborador
Colaborador
Wow!!! 50€ caña y carrete!!!! Quien lo pille habra hecho el neocio del siglo!!!! Lastima que ya me haya comprao uno tio garci!! Suerte con la venta!!!

3 Re: Vendo carrete sagarra el Dom 24 Feb 2013, 21:30

luisluisluis

pisaríos
pisaríos
Que recuerdos me trae el sagarra. No sabía yo que sigieran teniendo mercado, alguna hora de uso tendrá no Very Happy Very Happy Very Happy

4 Re: Vendo carrete sagarra el Lun 25 Feb 2013, 08:56

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
luisluisluis escribió:Que recuerdos me trae el sagarra. No sabía yo que sigieran teniendo mercado, alguna hora de uso tendrá no Very Happy Very Happy Very Happy

Alguna horita de pesca tiene.Imaginate que tiene 40 años el carrete.Una autentica joya.

5 Re: Vendo carrete sagarra el Lun 25 Feb 2013, 18:15

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Un equipo de casting por 50 euros... Si lo hubiese pillado hace dos meses... jajaja

6 Re: Vendo carrete sagarra el Lun 25 Feb 2013, 20:52

MINGUI

pisaríos
pisaríos
no sabia que se revalorizaran tanto los sagarra antiguos,tengo 1 ,tendra mas de 30 años,eso si va como el primer dia,lastima que hace 20 años que no lo uso,lo tengo de recuerdo ya que fue mi primer carrete,

7 equipo casting el Vie 22 Mar 2013, 13:52

Kapajaro

pezqueñin
pezqueñin
hola tienes todavía el equipo de casting

8 Re: Vendo carrete sagarra el Vie 22 Mar 2013, 14:35

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
No,ya esta vendido.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]