Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Cebos para la pesca de la carpa !!!!

Cebos para la pesca de la carpa !!!!

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1 Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Vie 21 Ene 2011, 22:31

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Hola denuevo amigos. Como ya tenemos un tema para engodos y demas, creo que es interesante crear otro para informar de los cebos que mas utiliceis en capturar a este pez. Y ya de paso contar como los anzuelais.

Como es de esperar os contare mi secreto xDD.

Pues como soy novato y me da igual de que tamaño sean las carpas que saquen (para mi, lo importante es la cantidad xDD) el mundo de los boiles no lo he tocado por ahora, asique me decanto por cebos de toda la vida.

Lo que mas utilizo es maiz dulce, de lata, ese que se vende a 1€ la lata xDD en cualquier supermercado. La mayoria de veces los granos son grandes con lo cual ensarto 3 o 4 granos en un anzuelo del 2 o del 4 (asi controlo que las carpas que me entren no sean muy pequeñas.

Pero tambien he provado con muy buenos resultados hechar la noche de antes los granos de maiz en anisete xDDD, no son tontas las carpas eehhh xDD. El problema de esto, es que el grano encoje mucho y se vuelven muy pequeños y suaves.

Bueno espero vuestros consejos y experiencias en este gran y apasionante tema xD.
Un saludo !!!!!!!!

2 Re: Cebos para la pesca de la carpa !!!! el Vie 21 Ene 2011, 22:51

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario