Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Dudas de barbos

Dudas de barbos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dudas de barbos el Sáb 23 Feb 2013, 22:47

luisluisluis

pisaríos
pisaríos
He pescado muy pocos barbos y cuando los he pescado ha sido por accidente yendo a pescar basses en la Serena.
¿Todas las especies de barbos se pueden pescar con vinilos, poppers (señuelos de depredadores) o son sólo algunas variedades y en algunas épocas en concreto entran a estos señuelos?
Cuando voy al Atazar suelo ver buenos barbos pero no suelen hacer ningún caso a estos señuelos y siempre he oído que lo bueno es pescarlos en rio con ova cuando remontan...
Muchas gracias por la ayuda Very Happy .

2 Re: Dudas de barbos el Sáb 23 Feb 2013, 23:06

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Hola Luis, yo con señuelos sólo he sacado barbos comizos, en el atazar si no me equivoco la especie que hay es el común, y los pescan con cebo a fondo o pan a flote. También se pueden pescar a mosca.

3 Re: Dudas de barbos el Sáb 23 Feb 2013, 23:13

luisluisluis

pisaríos
pisaríos
Gracias por la aclaración. Me compraré entonces un buldog con unas moscas para tentarlos la próxima vez que vaya ya que a veces (suelo ir en primavera a tentar a los basses)se ven bastantes moviéndose cerca de las orillas.
Un saludo.

4 Re: Dudas de barbos el Dom 10 Mar 2013, 15:11

charrito

pezqueñin
pezqueñin
En el pantano de Almendra tambien pica y es el Barbo comun

5 Re: Dudas de barbos el Dom 10 Mar 2013, 15:34

txulem

pisaríos
pisaríos
el comizo es el mas agresivo, es un total depredador
luego le sigue el comun y depende del lugar
posteriomente el de cabeza pequeña
y por ultimo el gitano

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]