Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

1 Coto intensivo- La jarosa el Vie 21 Ene 2011, 14:23

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Buenas creo que podemos abrir este post para informarnos de la situacion del coto

por si algun dia nos apetece ir.

estuve ayudando en la 1ª repoblacion de steelhead,a estas alturas ya seran mas grandes.
Las que hechan ahora son mas grande que estas primeras..medianas pero muy bonitas como se puede ver.

los peces que os podeis encontrar son

arcoiris de de 750g - 1 kilo
steelhead de 1 kilo a 3 kilos y alguna superior.
arcoiris de 2, 3, 4 kilos
mas alguna vieja trucha del embalse habra por ahi con algo mas,de hace años. Very Happy

luego ya sabeis lucios,carpas y demas..

ya, si vais a ir algun dia,teneis una idea de como anda la cosa,que especies ahi y que bajos,señuelos,etc.. usar.
os dejo una captura del 2011 de un colega de pesca,yo todavia no he podido pasarme porque ando un poco liao con los estudios.

un saludo sedientos de birraa Wink

lol! lol!

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

2 Re: Coto intensivo- La jarosa el Vie 21 Ene 2011, 14:34

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Yo pasé hace unas semanas y no tuve suerte con las capturas, pero me fui muy satisfecho de como estaba el coto. Los guardas estuvieron todo el día y me pidieron la documentación a eso de las 10 de la mañana, las orillas impolutas y ningún furtivo a la vista (los tienen controlados). Lo único fue el tema de los cormoranes que siguen campando a sus anchas.

P. D. Buen aporte Kryben

3 Re: Coto intensivo- La jarosa el Vie 21 Ene 2011, 22:58

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
ostras salmones tioooooooooooo, molaaaaa jejeje habra que ir lol!

4 Re: Coto intensivo- La jarosa el Vie 21 Ene 2011, 23:32

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
a parte de truchones tambien hay luciacos

5 Re: Coto intensivo- La jarosa el Mar 01 Feb 2011, 20:01

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
se me olvidaba decir que en la jarosa tambien ahi tencas, alguna sale muyy de vez en cuando, mientras pescas a carpfishing

6 Re: Coto intensivo- La jarosa el Mar 01 Feb 2011, 23:23

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
por cierto, no creo que vaya mucha gente al carp no??? porque pagar 20 euros por pescar al carp me parece una tonteria.....mas que nada, porque creo que hay sitios mucho mejores sin pagar nada o menos....

7 Re: Coto intensivo- La jarosa el Mar 01 Feb 2011, 23:44

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
pues yo no he ido a por carpas,pero algun socio por 10 eurillos si ha ido y se han sacao carpones cerca de los 15 kl y alguna tenca

estan sin pescar ni na, si te pones, las localizas y haces las cosas bien sacas carpones facilmente

pero estoy contigo, la carpa es el pez mas abundante en nuestros rios y pantanos..
no veo el motivo por el cual pagar para pescarlas

8 Re: Coto intensivo- La jarosa el Mar 01 Feb 2011, 23:55

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
si, tiene fama de tener carpones.....
mismamente tienes valmayor al lado de la jarosa, y tambien hay buenas carpas, aunque abundan las de 4 kilos.

9 Re: Coto intensivo- La jarosa el Miér 09 Feb 2011, 02:00

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
con unas cuantas de 4 kilos y alguna mas grande, ya me lo paso mas que bien Very Happy Very Happy

10 Re: Coto intensivo- La jarosa el Miér 09 Feb 2011, 20:23

Guille

Ojalá sacase yo una carpa de 4 kilos!!! Lo mas grande que he sacado a sido el bass ese de las fotos 2.700 kg. La verdad es que no hago otra cosa, bass, bass y mas bass...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 10.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permiso de este foro: