Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Señuelos Savage Gear

Señuelos Savage Gear

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

26 Re: Señuelos Savage Gear el Jue 21 Feb 2013, 10:54

david

Colaborador
Colaborador
Yo uso una gran variedad de señuelos para el lucio, pongo un piki x la mañana y lo cambio cuando los lucios me lo han dejao sin cola o roto x todos lados x otro igual. Si no estan activos a tirar de cucharilla y spinner, es lo k llevo

27 Re: Señuelos Savage Gear el Jue 21 Feb 2013, 11:36

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Yo estoy convencido de que con 5 señuelos para el Lucio apuñala el día, de hecho no creo que ponga más de 5 en lo que me dura una jornada de pesca, y sin embargo llevo siempre el mochilón lleno de artefactos inútiles que lo único que consiguen es un dolor de espalda de coj...... al día siguiente.

La solución para mi es mirar muy bien el día anterior las condiciones meteorológicas y según como te creas que te vas a encontrar el agua y elegir los 5 o 10 señuelos que vayas a usar y echarlos al chaleco. Sobre todo cuando vas al Lucio no necesitas más.

Ahora, que si hago esto tendría que vender los cientos de señuelos inútiles que tengo por casa.

28 Re: Señuelos Savage Gear el Jue 21 Feb 2013, 12:14

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Yo más o menos funciono como JuanAlberto....los llevo todos en el maletero y conforme veo el día y el agua cojo unos o otros. Por eso he estado con mogambos y pikis blancos...porque el agua estaba muy tomada y fría y les he imprimido movimientos muy lentos.para facilitarles el bocado...pero ni con esas. La.verdad que este año no estoy arrancado bien, haber si mejoro.

29 Re: Señuelos Savage Gear el Dom 24 Feb 2013, 23:32

berno28

pezqueñin
pezqueñin
aguita con esos señuelos!!! de lo mejor que he visto moverse por las aguas.... madre que combinacion: carmona + señuelos savage gear = tochos a tutiplen!!
ya tengo encargados unos cuantos.....

30 Re: Señuelos Savage Gear el Dom 24 Feb 2013, 23:34

berno28

pezqueñin
pezqueñin
ahhh y por cierto, un 10 por esa chica pescadora, a mas de uno nos mojaria la oreja!!! vaya bien que te relacionas carmona.....jejeje Twisted Evil

31 Re: Señuelos Savage Gear el Mar 05 Mar 2013, 15:43

spiningfly

pezqueñin
pezqueñin
Hola este es mi primer mensaje despues de presentarme pero al ver este post tenia que escribir...
Savage Gear es mi marca principal tanto de señuelos como de alguna caña y carrete.Solo queria decir que me ha costado mucho conseguir segun que cosas de esta marca,(sobre todo al principio; ahora es bastante mas sencillo).Pero personalmente creo que merece la pena.Pues hasta ahora todo lo que compre es de mucha calidad y lo suficientemente resistente para sacar muchisimos lucios de cualquier tamaño durante mucho, mucho tiempo...
Un saludo...

32 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 06 Mar 2013, 15:54

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Os dejo un luciete que fue pescado con el Soft 4play de 19cm montado con el Lip Scull

33 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 06 Mar 2013, 16:07

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
No paras macho, yo de mayor quiero ser como tu Razz

34 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 06 Mar 2013, 17:06

vicen64

pisaríos
pisaríos
eso es un luciete carmona???!??! enhorabuena . y haber si sonries un poco mas en las fotos que yo pillo uno la mitad de grande que los tuyos y estoy pegando saltos de alegria tres dias..
enhorabuena y sigue asi macho.

35 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 06 Mar 2013, 17:15

CARMONA

pisaríos
pisaríos
jajajaj soy un tio serio me cuesta sonreir en las fotos, la alegría la llevo por dentro, eso si cualquier lapi me alegra el dia!!

36 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 06 Mar 2013, 17:39

Hnos Acevedo

pezqueñin
pezqueñin
Menudo bicho!!! Enhorabuena! Smile

37 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 06 Mar 2013, 23:43

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Crack!!!

38 Re: Señuelos Savage Gear el Jue 07 Mar 2013, 10:55

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
lo tuyo no es normal, me estoy preocupando seriamente por ti (Carmona), te va entrar un dolor de espalda, que pa que...
Fuera coña, enhorabuena...que envidia me das....joder Twisted Evil

39 Re: Señuelos Savage Gear el Jue 07 Mar 2013, 11:07

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Pues me han dicho que en Sascut están sacando unos lucios más grandes que los tuyos Carmona, yo creo que habría que ir a dar una vuelta por alli, eso sí allí hay que dejar los envoltorios de los señuelos en el suelo o te miran mal, y las latas de cerveza lo mismo, lo primero son las costumbres locales que hay que respetar, y por supuesto que no os vea nadie soltando un pez, viene Dracula en persona a darte de hostias.

40 Re: Señuelos Savage Gear el Jue 07 Mar 2013, 11:32

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
Madre mía que bicho yo esos no los saco ni en sueños. Felicidades

41 Re: Señuelos Savage Gear el Jue 07 Mar 2013, 15:48

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias chicos!! Ya iré subiendo alguno más...

42 Re: Señuelos Savage Gear el Sáb 09 Mar 2013, 11:42

JAVI_R3

pezqueñin
pezqueñin
Buen lucio, enhorabuena!!!!!!!

43 Re: Señuelos Savage Gear el Sáb 09 Mar 2013, 17:06

spiningfly

pezqueñin
pezqueñin
Buen lucio y bonita foto.Felicidades...
Un saludo...

44 Re: Señuelos Savage Gear el Sáb 09 Mar 2013, 21:05

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias, ya iré poniendo alguno más que tengo uno fresco fresco bién majo...

45 Re: Señuelos Savage Gear el Lun 11 Mar 2013, 21:04

alexbass

pezqueñin
pezqueñin
Enhorabuena Carmona estas hecho un fenómeno Smile
Que os parece mi nueva adquisición es un 4play duro de savage gear en color perch. Si alguno lo tiene que tal os ha funcionado?

46 Re: Señuelos Savage Gear el Lun 11 Mar 2013, 21:17

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Gracias!! Que modelo es? por que hay 4 tipos distintos, la verdad es que se mueven todos que entran ganas de lanzarse al agua a por ellos jejej... Los de 19cm son todos una pasada...

47 Re: Señuelos Savage Gear el Lun 11 Mar 2013, 21:25

alexbass

pezqueñin
pezqueñin
Es el 4play swim & jerk sinking en 13 cm.

48 Re: Señuelos Savage Gear el Lun 11 Mar 2013, 21:39

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Tu tienes un criadero no???????? o vives en el río o los coges con trasmallo??????!!!!!!!!!!!!
Solo puedo decirte ENHORABUENA

49 Re: Señuelos Savage Gear el Lun 11 Mar 2013, 21:56

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Jajaja ya me molaría tener un criadero!! cogeria las mejores genéticas españolas y conseguiria una super raza de lucios que se hicieran gigantes jajaj

Buén modelo el S&J de 13cm es ideal para pescar muy despacio...

50 Re: Señuelos Savage Gear el Lun 11 Mar 2013, 23:29

juanlu714

Colaborador
Colaborador
yo de Savagear tengo estos swimbaits, y la verdad que durante la freza, mortales, son de 13 cm y para mi el mejor, el color alburno, y eso que en el pantano en el que lo uso no hay.

[img] [/img]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente