Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Señuelos Savage Gear

Señuelos Savage Gear

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

201 Re: Señuelos Savage Gear el Mar 06 Ene 2015, 17:45

javiluq

pisaríos
pisaríos
jejeje me acabo de hacer con uno de esos, efecto trucha 15cm 35 gramos.
Ya os contare este fin de semana.....
tiene una pinta brutalllllll

202 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 07 Ene 2015, 19:06

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Buenas. ¿alguien ha usado el Real Eel?. Estoy interesado en las tallas de 15cm/12+4g y 20cm/27+5g
Lo utilizaría mas para el mar con el mínimo peso, para movimiento constante y en caso de pequeñas paradas, no se hundiera rápidamente, como un  jig, si no que mas bien hiciera un efecto suspending. Además, de esta forma podría trabajarlo a distintas profundidades.
No sé si me he sabido explicar bien. Agradeceré toda opinión que me podáis dar, ya que me ha encantado. El Soft Play de 9'5 cm en plata, me ha funcionado muy bien.
Saludos y gracias por adelantado,

203 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 07 Ene 2015, 19:21

ivinin

pezqueñin
pezqueñin
Muy buena pinta los señuelos.

204 Re: Señuelos Savage Gear el Lun 12 Ene 2015, 09:40

SHEEHAN

pezqueñin
pezqueñin
Voy a comprarme unos cuantos señuelos de esta marca, tienen una pinta genial. Cuando los use os cuento que impresiones me dan.

205 Re: Señuelos Savage Gear el Mar 27 Ene 2015, 22:39

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Jovi64 escribió:Buenas. ¿alguien ha usado el Real Eel?. Estoy interesado en las tallas de 15cm/12+4g y 20cm/27+5g
Lo utilizaría mas para el mar con el mínimo peso, para movimiento constante y en caso de pequeñas paradas, no se hundiera rápidamente, como un  jig, si no que mas bien hiciera un efecto suspending. Además, de esta forma podría trabajarlo a distintas profundidades.
No sé si me he sabido explicar bien. Agradeceré toda opinión que me podáis dar, ya que me ha encantado. El Soft Play de 9'5 cm en plata, me ha funcionado muy bien.
Saludos y gracias por adelantado,

Perdona Jovi no vi tu mensaje antes...

Me imagino que para lo que tu quieres te irán muy bien, son señuelos que al mínimo movimiento que se les aplique mueven mucho la cola. En río los usamos con muy poco lastre o con nada, directamente al texas, es una pasada usarlo a tirones largos seguidos de paradas, su caída es lenta y natural pero si quieres batir varias profundidades lo más recomendable sería que jugases un poco con el lastre por que si no te puedes eternizar si lo quieres bajar demasiado y además no sentirás mucho el señuelo al tratarse del mar.

Un saludo.

206 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 28 Ene 2015, 14:58

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Bueno, he pensado que para mantener más activo este tema poner una vez al mes un recopilatorio de los mejores peces o fotos conseguidos por la gente de la marca.

En primer lugar empiezo con este precioso lucio Italiano pescado por Angelo Corni con una caña XLNT BUTCH LIGHT acción 40-100.

Aquí tenemos a Cristian Møller con un pececito de 10,7kg pescado en Dinamarca el señuelo fue un 4PLAY LOWRIDER

Daniel Dalien, Croacia, pescó esta impresionante lucioperca con un SANDEEL CURLTAIL. Pesó 10,78kg y midió un metro exacto.

Andrés Bernal, España, 3D TROUT RATTLE SHAD 20,5cm

Luka Žlebnik, Eslovenia, HERRING SHAD 25Cm

Roy Vanstreels, Bélgica, 3D TROUT RATTLE SHAD

Tim Pleciona, Polonia, 3D LINE THRU TROUT

Y para terminar uno mio xD. Pescado con una 3D TROU RATTLE SHAD 20,5cm

207 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 28 Ene 2015, 17:28

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Unos peces increíbles!!!!!

208 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 28 Ene 2015, 18:10

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Antes que nada, agradecerte la respuesta y consejos a mi pregunta. Seguiré tu indicación del lastre, aunque muy poco, ya que normalmente suelen salir a poca profundidad, bajo pantalanes y quillas de barca.
Segundo, vaya piezas. Cojo un bicho así y estoy seis meses soñando con el.
Gracias por todo. Un saludo

209 Re: Señuelos Savage Gear el Sáb 31 Ene 2015, 22:05

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Últimamente me estoy viciando de esta marca. Realmente tienen un movimiento acojonante. No he podido encontrar el Real Eel, como quería y en Riverswolf tampoco lo veo en catálogo.
De avage, me están funcionando el Soft 4play en vinilo y la versión en señuelo duro.
Buscando un modelo alargado y de poco peso, para sustituir al Real Eel, hoy he probado el Slug Sandel de 14cm en perla. Veo que tanto se puede utilizar con cabeza de Jig como sin plomar, a medias aguas. Lo he montado con tan solo el anzuelo y un par de vueltas de hilo de plomo fino a mitad del vástago y me ha funcionado muy bien.
La verdad es que hoy no era dia para depredadores en donde estaba, con sol y ausencia de viento. Aún así, me ha servido para comprobar el movimiento en el agua clara sin problemas.
Para confirmar la eficacia,a spinning solo una perca con el Softplay y un mini luciete con el Slug. En cambio, con otros señuelos solo he conseguido una picada.
Saludos y buena pesca

210 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 04 Feb 2015, 23:16

aceitunas

pezqueñin
pezqueñin
Acabo de pillar el 4play, a ver que tal... Funcionan mejor a medias aguas que en el fondo, no?

211 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 04 Feb 2015, 23:28

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
En mi caso no los suelo plomar. Me gusta trabajarlos muy lento y cerca de superficie. Muchas veces, casi trabajas a pez visto.
No soy muy de spinning, pero he oído que con el Texas y con anzuelo plomado funciona bien. Creo que incluso la misma casa tiene un accesorio con anzuelo incorporado, que se les acopla en la cabeza, a fin de mejorar la natación.

212 Re: Señuelos Savage Gear el Jue 05 Feb 2015, 01:29

CARMONA

pisaríos
pisaríos
El Soft 4Play es un señuelo muy polivalente ya que es perfectamente adaptable a muchas situaciones.

Como dice Jovi puedes usarlo sin plomar para trabajar lentamente a poca profundidad al estilo texas, también puedes usarlo con una cabeza plomada más o menos pesada en función de la profundidad a la que quieras trabajar y otra opción a la que Jovi se refería es el "Lip Scull" que es una especie de capucha de plástico que lleva un babero y una potera, es ideal para hacer una pesca más rápida a profundidades intermedias.

Ahí se ve bien

Os dejo el video explicativo del señuelo...

https://www.youtube.com/watch?v=Ua8iIHCnQJY

213 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 11 Mar 2015, 20:53

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Pues aquí vuelvo con una nueva tanda de fotos:

- Daniel Dalien sigue dándole a las luciopercas desde Croacia sacando espectaculares monstruos como el de la foto, todo con el SANDEL CURTAIL

- A ver que me decís de este lucio pescado en Polonia por el club Aspiuspro, el animal mide 126cm y fué engañado con un HERRING SHAD de 25cm.

- Basses como este no se ven todos los días. Matt Budd de Estados Unidos, 3D TROUT RATTLE SHAD!

- ¿Quén dijo señuelo grande lucio grande? siempre hay excepciones, no es el primer gran lucio que sale con un 3D CRAYFISH ni será el último. Tim Pleciona, Polonia.

- Alemania, Christian Wieneke, 40cm REAL EEL. Los señuelos clasicos nunca fallan y si son gigantes mucho mejor.

- Y terminamos con otro espectacular lucio alemán. Daniel Abeln. HERRING SHAD 25cm.

Y EN ESPAÑA!!

- Carla Redondo con una lucioperca que da miedo!! pescada a última hora con una 3D LINE THRU TROUT 20cm MODERATE SINK

- Raul Gil con un buen bass pescado con un  3D CRAYFISH

- Jesús Hernandez con un buen lucio, el señuelo responsable la spinner DA BUSH de 42gr

- Andrés Bernal. De nuevo 3D LINE THRU TROUT 20cm MODERATE SINK triunfando a última hora.

214 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 11 Mar 2015, 21:43

seluin1

Pescador
Pescador
Buff Carmona, menudos bichos. Gracias por las fotos, y habrá que probar esos señuelos que sacan esos meloncetes.

Saludos.

215 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 11 Mar 2015, 23:58

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Hacen caerle la baba a cualquiera. Quién los pillara.
Hace un tiempo estoy usando esta marca y realmente, me da buenos resultados. En cantidad, eh, no en tamaño de momento, que ya me gustaría!!
Gracias por las fotos.

216 Re: Señuelos Savage Gear el Mar 24 Mar 2015, 14:40

nando1970

pezqueñin
pezqueñin
Muy chulo lo del capuchon, y si encima te dan buenos resultados mejor.
Me lo apunto, donde se puede comprar?

Gracias

217 Re: Señuelos Savage Gear el Mar 24 Mar 2015, 15:05

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
nando1970 escribió:Muy chulo lo del capuchon, y si encima te dan buenos resultados mejor.
Me lo apunto, donde se puede comprar?

Gracias
aqui.http://www.theriverswolf.com      lo que no se si tendran todas esas chuches. jeje bueno. si vas al mensaje de Carmona , debajo de la ultima foto viene el enlace. lo abres y estas dentro de la pagina.

218 Re: Señuelos Savage Gear el Sáb 08 Ago 2015, 16:59

Mr. Carlos

pisaríos
pisaríos
Estuve ayer mirando el tema y ya que vi que no hay ninguna captura con el glide swimmer, dejo una captura de hoy, en este caso un 135 color firetiger...

219 Re: Señuelos Savage Gear el Mar 25 Ago 2015, 15:25

alesru

pezqueñin
pezqueñin
jo vaya ejemplares. habrá que probar esos señuelos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9