Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Señuelos Savage Gear

Señuelos Savage Gear

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

126 Re: Señuelos Savage Gear el Sáb 08 Jun 2013, 01:54

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
ayer estuve en el decathlon y estaban los soft 4 play de 13 cm y algo mas pequeños, y me los iba a pillar los de 13 pero no tenian la cabeza especial esa(lip scull o no se que).... a ver si reciben porque tengo ganas de probarlos Twisted Evil

127 Re: Señuelos Savage Gear el Sáb 08 Jun 2013, 09:01

CARMONA

pisaríos
pisaríos
No se si los llegarán a traer por que decatlón se suele centrar en cosas muy básicas...

128 Re: Señuelos Savage Gear el Dom 09 Jun 2013, 23:28

Potele

pisaríos
pisaríos
Carmona, enhorabuena por la captura, tanto por su belleza como por las condiciones en que lo hiciste. En la foto parece que hacía bastante viento y ya sabemos lo complicado que es pescar en esas condiciones.
Por cierto, ¿que línea utilizste si se puede saber? En la foto parece bastante fuerte.

Un saludo y a por otro así!!

129 Re: Señuelos Savage Gear el Lun 10 Jun 2013, 01:32

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Gracias!! Si, hacia un viento de la leche y el agua estaba super rizada, un dia incomodisimo y muy frio...

La linea que use ese dia era Power Pro 0,36 con un bajo larguisimo de nilon 1mm, igual 60cm o por ahi... Pensareis que soy un burro, es cierto, lo soy jajaja pero tiene su explicación, cuando pescamos en embalses de piedras graniticas o pizarras estas son como cuchillas y te cortan el hilo al minimo roce muchas veces y si vamos desde orilla esto puede ser una locura, por eso uso un hilo tan gordo y un bajo tan largo... Asi me ahorro muchos disgustos...

130 Re: Señuelos Savage Gear el Lun 10 Jun 2013, 07:44

peskandres

Admin
De burro.nada, es muy comprensible Guille Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

131 Re: Señuelos Savage Gear el Lun 10 Jun 2013, 10:19

vicen64

pisaríos
pisaríos
hombre esta claro que si quieres sacar un ""carmona"" debes ir preparado para ello..

por que engañar al pez le podras engañar.. ahora sacarle del agua ya es otra cosa

132 Re: Señuelos Savage Gear el Mar 11 Jun 2013, 01:25

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
madre mia un 0,36 de power pro, si yo con el mio del 0,19 parto poteras, tu con ese apartas las piedras jajajajaja

otra solucion carmona es usar un buen fluorocarbono para las zonas de piedras, me refiero a fluo como linea madre Very Happy

133 Re: Señuelos Savage Gear el Mar 11 Jun 2013, 17:53

CARMONA

pisaríos
pisaríos
No se, no me convence mucho el fluo como línea, aunque quien sabe lo mismo luego lo pruebo y me enamoro jajaj...

134 Re: Señuelos Savage Gear el Mar 11 Jun 2013, 17:58

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Os presento lo ultimo de Savage para Lucio o Bass, se llama 3D Bleak Glide Swimmer como podeis ver es un slalombait que imita a un alburno. Solo se que se comercializará en dos tamaños 13,5 y 16,5cm... No se cuando llegará a España pero espero que lo haga pronto por que seguro que es una bomba!!

https://www.youtube.com/watch?v=nQ0oyeQCwHs&feature=youtu.be

135 Re: Señuelos Savage Gear el Lun 08 Jul 2013, 14:32

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Os dejo la gama de colores que van a sacar del Glide Swimmer... A ver cual os gusta más?? a mi me gusta el primero y el quinto aunque echo en falta un naranja chillón...

136 Re: Señuelos Savage Gear el Lun 08 Jul 2013, 15:08

daviza84

Pescador
Pescador
El color trucha y el de abajo del todo tienen muy buena pinta. Carmona,te refieres al amarillo y al.azul? No son muy chillones? Te gudtan estos colores chillones?
Un saludo

137 Re: Señuelos Savage Gear el Lun 08 Jul 2013, 15:52

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Joder si que se se mueven bien. ... que tamaños tiene Carmona?

Yo me quedaría con el 4º y el último o el de la trucha. ...

Un saludo compañeros!

138 Re: Señuelos Savage Gear el Lun 08 Jul 2013, 15:56

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
seguro que son la caña!!

139 Re: Señuelos Savage Gear el Lun 08 Jul 2013, 18:24

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Si me gustan los colores chillones, creo que dan muchos peces en determinados momentos yo los uso bastante sobretodo a primeras y ultimas horas y la verdad es que funcionan bien, pero cuando el sol está más alto o el agua está muy clara donde haya un plateado alburno que refleje bien el brillo del sol que se quite lo demás...

Aunque por otro lado pienso que el color es lo menos importante de un señuelo pero siempre nos darán más confianza unos u otros...

Se comercializará en dos tamaños 13,5 y 16,5cm

140 Re: Señuelos Savage Gear el Lun 08 Jul 2013, 21:31

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
A mi me gustan el 3, 6 y 7 en "mi rio" usamos imitaciones a boga, aunque ya han llegado los alburnos del Tajo.
Saludos.

141 Re: Señuelos Savage Gear el Lun 05 Ago 2013, 13:01

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Savage Gear ha desarrollado varios productos específicos en EEUU el pasado año que solo han sido expuestos en la feria ICAST en las Vegas.
Uno de ellos el nuevo 3D Line Through Trout, tal vez la mejor imitación de trucha jamás vista...

https://www.youtube.com/watch?v=Ugg-uWQH4iM&list=UU2tYLD5du9Wf6ZdvlwzDN_A

142 Re: Señuelos Savage Gear el Lun 05 Ago 2013, 14:53

Fernando1991

pezqueñin
pezqueñin
:O Menuda sobrada, si me dicen que es una trucha de verdad me lo creo

143 Re: Señuelos Savage Gear el Lun 05 Ago 2013, 16:21

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
JODER!! casi la tiro la cucharilla a ver si la pillo...jejeje Shocked 

144 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 28 Ago 2013, 23:31

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
me da muy buenas vibraciones Twisted Evil 

145 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 28 Ago 2013, 23:51

Fernando1991

pezqueñin
pezqueñin
A ver si lo estrenas este fin de semana con suerte:D 

146 Re: Señuelos Savage Gear el Jue 29 Ago 2013, 08:34

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
CARMONA escribió:Savage Gear ha desarrollado varios productos específicos en EEUU el pasado año que solo han sido expuestos en la feria ICAST en las Vegas.
Uno de ellos el nuevo 3D Line Through Trout, tal vez la mejor imitación de trucha jamás vista...

como diría Jesulin.....en dos palabras im-presionante!!!!!

147 Re: Señuelos Savage Gear el Jue 29 Ago 2013, 09:17

daviza84

Pescador
Pescador
Tienen una pinta estupenda , JUlio, y la trucha 1 pasada. Antes del verano me hice con unos soft 4 play en el deca, y pregunte por las lip scull y me dijo que si que las tenían, pero que estarían agotadas. Alguien las ha comprado ahi o no hay casos¿ Porque quien me atendio me dio la impresión de que no sabía muy bien que le decía.
Saludos

148 Re: Señuelos Savage Gear el Jue 29 Ago 2013, 09:53

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Si te refieres a las caperuzas con babero no me suena de haberlas visto nunca en el Deca, al menos en el que sulo ir yo

149 Re: Señuelos Savage Gear el Vie 04 Oct 2013, 06:32

diblo

pezqueñin
pezqueñin
CARMONA escribió:Savage Gear ha desarrollado varios productos específicos en EEUU el pasado año que solo han sido expuestos en la feria ICAST en las Vegas.

que pasada de trucha como se mueve xd

150 Re: Señuelos Savage Gear el Sáb 05 Oct 2013, 19:42

Fonsi93

pezqueñin
pezqueñin

Shocked Shocked Shocked Shocked 
Wooww!! El movimiento es casi exacto al de un pez real, no dudo de su efectividad, pero no creo que emita suficiente vibración debajo del agua, solo lo veo eficaz para agua cristalina (segun desde mi punto de vista).

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente