Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Señuelos Savage Gear

Señuelos Savage Gear

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

101 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 22 Mayo 2013, 14:16

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Otro taruguito, no te cansas eh.

102 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 22 Mayo 2013, 15:52

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
CARMONA escribió:Hacía tiempo que no publicaba nada en este tema... He podido probar varios señuelos de la marca que llevaba tiempo deseando conocer, como los 4Play duros de 19cm entre otros... La verdad es que me ha gustado mucho cada uno de los 3 modelos de este señuelo y ya iré hablando un poco de cada uno de ellos por que me parece que merece la pena conocerlos un poquito, sobretodo para los amantes de la pesca del lucio como yo...

De momento os dejo la foto del primero que saqué, fue concretamente con el 4Play Lowrider 19cm en color Smolt (trucha común)

me rindo a tus pies CARMOMAN, jejeje...el puto amo Very Happy

103 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 22 Mayo 2013, 19:33

spinnero

pezqueñin
pezqueñin
he visto mucho por Internet de esos señuelos los 4Play y están muy bien lo que no me parece tan bien es su precio pero claro tu le sacas el beneficio con esos leviatanes que coges si supiera que por donde yo pesco salen de ese tamaño seguro invertiría en unos cuantos jejeje, aunque en mi caja hay también algunos swimbaits XXL por si la flauta suena algun dia pero no tan caros

104 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 22 Mayo 2013, 22:10

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena Carmona, eres un fiera.
Los de Savage han notado que les han subido las ventas, yo creo que todos los del foro ya hemos comprado algún señuelo de la marca.... Very Happy

http://pescachin.blogspot.com/

105 Re: Señuelos Savage Gear el Jue 23 Mayo 2013, 18:42

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Gracias por los comentários!!!

106 Re: Señuelos Savage Gear el Vie 24 Mayo 2013, 11:51

francisco rosendo

pezqueñin
pezqueñin
Joer Carmona y sus tiburones.....siempre sacando monstruos, q tio. Enhorabuena campeon

107 Re: Señuelos Savage Gear el Vie 24 Mayo 2013, 12:02

hector_gm

pisaríos
pisaríos
enhorabuena Guille, por las capturas. ¡Mira que llevarte una moquetita de cesped artificial para hacerte la foto!! ajajja

108 Re: Señuelos Savage Gear el Jue 30 Mayo 2013, 23:30

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Aparte de los duros que ya habéis comentado yo he probado estos

Y para el Bass funciona genial, el problema que también les gusta a nuestro amigo el lucio y con bajo no funciona igual de bien. Le he puesto un anzuelo curvo del 2 con plomo, sin plomo no se mueve igual gira sobre el mismo, pero con el anzuelo plomado va genial, parece una boga nadando y si le metes caña parece una boga huyendo, entre rocas va pegando botes y no se engancha parece un pez de verdad, este Bass entro justo cuando le vi, acelere el señuelo y se tiro como una bala

He comprado el tamaño superior y espero la semana próxima usarlo con bajo para el lucio y ya lo iré comentando.

109 Re: Señuelos Savage Gear el Jue 30 Mayo 2013, 23:38

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Si, del soft es practicamente del único del que he hablado, es una bomba, a mi me encanta en 13 y 19cm montado al texas con jig o con un Lip Scull se mueve bien de cualquier manera...

Gracias por las fotos!! Espero que te den la misma suerte los grandes, a mi me los han deborado los lucios jejeje...

110 Re: Señuelos Savage Gear el Vie 31 Mayo 2013, 00:15

Pescachin

pisaríos
pisaríos
CARMONA escribió:

Gracias por las fotos!! Espero que te den la misma suerte los grandes, a mi me los han deborado los lucios jejeje...

Jejeje. Carmona, con la mitad de suerte que tu, firmaba.....
El otro día ya me rompió un buen lucio con estos mismos pero el 4 Play de 9.5cm color trucha. Lo que siento es el piercing que le deje al podre .

111 Re: Señuelos Savage Gear el Vie 31 Mayo 2013, 10:08

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Bueno, no te preocupes,como es un vinilo peque seguro que no le pasa nada...

112 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 05 Jun 2013, 14:18

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Os dejo otro buen lucio que cogí en Marzo, fue pescado en un dia muy duro en el que entre 4 solo conseguimos sacar este pez, fue engañado con un Herrig Shad de 19cm en color Clown...

113 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 05 Jun 2013, 14:26

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Joooooooooder Carmona , eres un máquina.

114 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 05 Jun 2013, 14:44

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...Madre mia, yo esos lucios solo los veo en foto, espero que algun dia toque la flauta....

115 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 05 Jun 2013, 14:53

fran12

pisaríos
pisaríos
joer menudo pedrolo affraid affraid affraid affraid
eres el king de los lucios king king king

116 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 05 Jun 2013, 15:56

hector_gm

pisaríos
pisaríos
enhorabuena Guille!!

117 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 05 Jun 2013, 17:20

vicen64

pisaríos
pisaríos
puuffffff.......

que mas quieres que te diga carmona....

118 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 05 Jun 2013, 21:13

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Vaya taruguito de marzo. cuantos nos tienes guardados de marzo a junio?

119 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 05 Jun 2013, 21:25

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Tranquilo grandes solo uno que apenas llegaba al metro a si que no se puede considerar gigante jajaja y luego hay algunos de 2 a 5 kg que supongo que alguno pondré...

Este que he subido creo que midió 108cm no era muy largo pero estaba gordo y duro como un balón...

Gracias por los comentários!!

120 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 05 Jun 2013, 22:01

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Se le ve sanote y fuerte, te tuvo que dar buena lucha.

121 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 05 Jun 2013, 22:13

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Estaba fuerte si, ademàs lo clavé a dos metros de la orilla, tiraba bastante pero al estar tan gorda se cansó rápido...

122 Re: Señuelos Savage Gear el Jue 06 Jun 2013, 03:47

miguelrr

pisaríos
pisaríos
madre mia, que bicharraco!!
Como tengas la misma mano con las mujeres como con los lucios ya es para ponerte en un pedestal!! jajajajjj esas si que son escurridizas y no las entiende ni Dios, en fin felicidades por esa fantastica captura Wink

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

123 Re: Señuelos Savage Gear el Vie 07 Jun 2013, 20:55

CARMONA

pisaríos
pisaríos
jajajaj ojalá la tuviera! pero eso es más complicado...

124 Re: Señuelos Savage Gear el Sáb 08 Jun 2013, 00:18

juanlu714

Colaborador
Colaborador
buaa Guille que bicharraco, pff
por cierto, te has fijado que mas o menos por la mitad de la bassiga le cambia de color la librea ? porque crees que es ?

125 Re: Señuelos Savage Gear el Sáb 08 Jun 2013, 00:46

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Siii, no es raro encontrarse ejemplares viejos despigmentados a trozos, si te fijas en el otro grande que he cogido este año, el del soft 4Play, también se le nota un poco... No se por que será pero no me preocupa, son peces muy sanos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente