Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Señuelos Savage Gear

Señuelos Savage Gear

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

1 Señuelos Savage Gear el Mar 19 Feb 2013, 19:28

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Abro este tema para hablaros un poco de algún señuelo de esta gran marca... La verdad que tienen una gama muy amplia y todo es de primera calidad, tal vez en el mercado español no estén teniendo mucho éxito ya que la gente aún es muy clásica a la hora de elegir material para pescar y todavía tira más de cucharillas o otros señuelos pequeños que a simple vista puedan darles más confianza pero estoy seguro que de aquí a unos años se irán haciendo cada vez más populares...

Aquí teneis el catálogo por si quereis echarle un vistazo...

http://www.savage-gear.com/ecatalogue/savagegear_catalogue_2013.html

2 Re: Señuelos Savage Gear el Mar 19 Feb 2013, 19:28

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Me gustaría empezar el tema hablando del Soft 4play, ya que es un señuelo que he empezado a usar hace poco y me ha sorprendido mucho su acción y efectividad con los lucios

Es un swimbait blando que salió a la venta en 2011, se fabrica en cinco tamaños: 8 9,5 13 19 y 25cm y 16 colores. Su diseño está basado en el 4play rigido que es el señuelo estrella de la marca y uno de los swimbaits más populares del mercado...

Como curiosidad a parte se comercializa también unas cabezas de plástico con babero llamadas Lip Scull en las cuales se engancha el señuelo dándole una natación realmente increíble.

También puede ser usado con una cabeza plomada como un piki o incluso al texas ya que el cuerpo es hueco.

Os dejo también un vídeo interesante sobre la manera de trabajar con este señuelo

https://www.youtube.com/watch?v=Ua8iIHCnQJY

También deciros que fue considerado mejor señuelo blando por la feria EFTTEX 2011 de Amsterdam....

Última edición por CARMONA el Miér 20 Feb 2013, 14:11, editado 1 vez

3 Re: Señuelos Savage Gear el Mar 19 Feb 2013, 19:29

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Y por último algunos lucietes que han ido saliendo con este señuelo montado con el Lip Scull...

4 Re: Señuelos Savage Gear el Mar 19 Feb 2013, 19:57

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Juer macho, tu vas para vendedor, jejeje. Buenos peces la verdad, habrá que probarlos.

5 Re: Señuelos Savage Gear el Mar 19 Feb 2013, 21:47

Blas Retamar

pisaríos
pisaríos
jeje este Guillermo es una makina jeje un abrazo tio y muy buenos peces cheers

6 Re: Señuelos Savage Gear el Mar 19 Feb 2013, 22:07

Enanur

Maestro artesano descastador
Hostias Guille, quien es la chica?

A ella si le enseñas a pescar, eh?

Un saludo, maquina.

7 Re: Señuelos Savage Gear el Mar 19 Feb 2013, 22:21

domusakiller

pezqueñin
pezqueñin
De los 4 play solo me gusta el 25cms.
Los demas son demasiado nerviosos para mi gusto.
Luego el soft 4play chikitin tambien ha dado alegrias con las luciopercas.

8 Re: Señuelos Savage Gear el Mar 19 Feb 2013, 22:24

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Yo tengo dos 4 play duros en 9,5 y si es verdad que son un poco nerviosos, pero si los traes muy despacito nadan bastante bien. Y la verdad es que pescar, pescan.

9 Re: Señuelos Savage Gear el Mar 19 Feb 2013, 22:33

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
Eres un crack Guille! Los 4play yo no los conocia pero habra que echarles un vistazo

10 Re: Señuelos Savage Gear el Mar 19 Feb 2013, 22:38

Blas Retamar

pisaríos
pisaríos
lo mismo digo pipo jeje

11 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 20 Feb 2013, 14:14

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Gracias por los comentários!! La verdad es que no tienen nada que envidiar a los duros, es más al ser blandos te dan muchas más posibilidades de uso ya que puedes montarlos de cualquier manera que además siempre nadan bién..

Enanur, la chica se llama Carla, es la novia de mi compañero jajaj

12 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 20 Feb 2013, 15:43

Enanur

Pues Guille, siento decirte que tu compañero "pesca" mucho mejor que tu, jajaja.

Es broma, pero que envidia me da tener una novia que le guste la pesca, además de ser tan guapa.

Un saludo.

13 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 20 Feb 2013, 15:51

david

Colaborador
Colaborador
[quote="Enanur"]Pues Guille, siento decirte que tu compañero "pesca" mucho mejor que tu, jajaja.

Es broma, pero que envidia me da tener una novia que le guste la pesca, además de ser tan guapa.

Un saludo.[/quiote]

Te estas buscando el lio tu solo jajaja, el dia que vayamos de pesca y venga mi xika si dices algo te pincho el cata donde mas cubra jaja

14 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 20 Feb 2013, 16:20

Enanur

A tu novia también le gusta la pesca??, por favor David, que tengo 2 hijas hombre, jaja, mi me encantaría que mi mujer me acompañara. Pero como vas a traer a tu novia?, es que también tiene pato??, o te has preparado un sidepato?.
Delante de ella no diría nada hombre, soy una persona educada y respetuosa, pero sólo en persona, en la red soy un poco más idiota.

15 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 20 Feb 2013, 16:30

david

Colaborador
Colaborador
No le gusta pero el campo si, asi que para el buen tiempo viene, mientras yo pesco ella recoge basura, se pone a leeer o directamente se echa la siesta jaja

16 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 20 Feb 2013, 16:57

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Juer que suerte, a mi me van a tener que poner un embalse en el centro comercial para que me acompañe.

17 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 20 Feb 2013, 17:11

Enanur

JuanAlberto escribió:Juer que suerte, a mi me van a tener que poner un embalse en el centro comercial para que me acompañe.

Si ponen un estanque con basses en un centro comercial, entonces seríamos la familia feliz, porque hasta las niñas han salido como su madre, no saliamos de alli.

18 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 20 Feb 2013, 17:23

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Ya ves, hay que patentarlo

19 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 20 Feb 2013, 17:47

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
Enanur escribió:
JuanAlberto escribió:Juer que suerte, a mi me van a tener que poner un embalse en el centro comercial para que me acompañe.

Si ponen un estanque con basses en un centro comercial, entonces seríamos la familia feliz, porque hasta las niñas han salido como su madre, no saliamos de alli.
Antiguamente, en La Vaguada, en el estanque habia carpas, desde que lo vaciaron ya ni voy... si no es para algun botellon o algo.....

20 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 20 Feb 2013, 19:49

bassmaster

Colaborador
Colaborador
joer...yo cuanto mas lejor mejor ( la parienta, digo ), si no le pican los bichos le molesta el sol, si no llueve hace aire, si no es que está muy lejos el sitio, que no pican, que es tarde, que se aburre........JOERRRRRR BASTA YA.....ahora que de compras no le molestan las aglomeraciones, ni las colas, ni se le hace tarde y nunca se gasta lo suficiente. Por ese motivo que se vaya donde le de la gana y me deje en paz.....y eso que también está muy buena!!!!!!
Uffff...que me voy del tema.Respecto a los señuelos me estoy dando cuenta que los peces mas gordos y mejores somos los pescadores, que no dejamos de comprar articulos y señuelos para seguir cogiendo dos tristes peces...varias cajas de señuelos tengo y acabo pescando siempre con los mismos, es decir, los que picamos con los nuevos señuelos somos nosotros no los peces!!!

21 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 20 Feb 2013, 23:06

peskandres

Admin
Tienes toda la razón, pero esque eso es así, o tú saldrías de tu casa a Cíjara con 4 pikies y 2 mogambos?

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

22 Re: Señuelos Savage Gear el Miér 20 Feb 2013, 23:23

bassmaster

Colaborador
Colaborador
que quieres que te diga, pero hay veces que me sobra con eso y con menos...

23 Re: Señuelos Savage Gear el Jue 21 Feb 2013, 00:03

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
En mi caso debo admitir que lo de comprar y comprar es puro vicio, pero también tengo claro que para cada escenario en el que pesco me sobraría con entre 5 y 10 señuelos.

Pero pasa lo que pasa al final nos liamos y si echamos cuentas a final de mes hemos echado un dineral en cosas de pesca.

24 Re: Señuelos Savage Gear el Jue 21 Feb 2013, 03:04

Invitado

Invitado
En tema bass, si que se puede usar una amplia gama de señuelos y puede ser "justificable" el gastarse un dineral. Pero en tema lucios tampoco se necesita una barbaridad de estos. Yo con ondulantes, pikies, mogambos, crankbaits, lipless y swimbaits de diversos tamaños y profundidades apaño el año completo y cubro todas las situaciones que se me presentan. De hecho hay temporadas (cuando estan profundos) que el 90% de lo que saco, es a base de ondulante, mi señuelo favorito. Pero ahora para la prefreza y cuando venga la freza los swims no tienen competidores...

Saludos

25 Re: Señuelos Savage Gear el Jue 21 Feb 2013, 10:20

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Pues macho, me tiré parte de.la.jornada del domingo con killer craft imitación percasol y un swimmer magic en perca ( los dos swimbaits ) y me comí un peo .......cambie a un mogambo y en cuestión de un rato un bass y una carpa.
Al lado mío un chico en pato con una ondulante y cero patatero ........esto no tiene pies ni cabeza, y mira que las ondulantes van bien!!!!!
Yo cada día se menos de esto.....jejejej
Ahora que de este Domingo no pasa lo de agarrar a mi " gordita " ........seguro!!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente