Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » EL CANGREJO SERAFIN

EL CANGREJO SERAFIN

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 EL CANGREJO SERAFIN el Mar 19 Feb 2013, 11:06

laker67

pisaríos
pisaríos
Very Happy Este cangrecito, es ideal para todo tipo de aguas, por las proporciones que tiene, al recoger, se confunde a la vez como si fuera un camarón

2 Re: EL CANGREJO SERAFIN el Mar 19 Feb 2013, 11:18

Invitado

Invitado
Jajajajaja, que monstruo estás hecho Laker. Yo lo flipo contigo. Shocked

Saludos.

3 siguiendo el hilo el Mar 19 Feb 2013, 13:18

laker67

pisaríos
pisaríos
sunny gracias, sedaltenso, pero vamos a poner este hilo, como referencia, para pescadores, que nos visiten se queden por la calidad, imaginacion, creatividad, para futuros montadores, de este deporte. o Arte en movimiento.
sunny si yo puedo, todo la gente que sigue este hilo, puede hacerlo, es cuestion de tiempo, he visto, tus montajes, y los de andres, y estan bien. Pero eso no significa, que yo o pedro, o mumi, u otros pescadores, seamos de otra galaxia, simplemente, hemos evolucionado, un poco mas por el tiempo que llevamos, y el talento.
drunken si vieses, mis primeras moscas, al lado de las tuyas te reirias a carcajadas, seguro, era negado, y el tiempo, libros, videos, otros montadores, hicieron el resto. Tistom tiene una ninfitas, que seguro, a pez visto le va a dar mas de una alegria, tu libelula, con un mechero, y un rotulador, le hacemos los segmentos, y da una sensacion de vida, aunque un Black-Bass le va a dar igual porque la vision que tiene los peces, por debajo de la superficie, no se va a dar nicuenta, pero a los ojos de un montador, queda mas estetico, darle esos retoques, personales, simplemente, con unos rotuladores, indelebre, o esmalte para uñas, que utilizo, para pintar, mis escarabajo, mariquitas, es barato y quedan muy bien y con colores, metalizados Sleep bueno que me enrollo mucho, que vamos hacer un hilo de pelicula va aser la envidia de los demas foros asique, ya podemos hacer una colecta, para llevar cada uno de los montadores, una camiseta, de sediento de pesca, con nuestro nombre, o alias, mi talla es xxl y que ponga laker67. para cuando montemos salga las fotos con nuestro montaje, como el que pongo yo en la foto, que es la chaqueta de laker@river..... asique ya podeis llamar al hombre de negro, que suelte, la pasta, para hacernos una camisetas chulas Wink

4 Re: EL CANGREJO SERAFIN el Mar 19 Feb 2013, 13:41

peskandres

Admin
Ya se hizo Laker, pero si juntas un buen grupo que quiera hacerlo se puede hacer otra tanda, ya que quedaron muy chulas Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: EL CANGREJO SERAFIN el Mar 19 Feb 2013, 14:24

laker67

pisaríos
pisaríos
Shocked Asi no lo sabia, y quedaron guapas salieron muy caras, haber si me enseñais alguna para verlas cyclops

6 Re: EL CANGREJO SERAFIN el Mar 19 Feb 2013, 14:47

peskandres

Admin
Es la que llevo yo en mi avatar, a mí me gustó bastante, y encima conseguimos patrocinador y todo...

Llevan un lucio en el frontal y el logo del foro y en la espalda pones tu nombre... De precio salieron bien, por lo menos para ser el tejido que son...

7 Re: EL CANGREJO SERAFIN el Mar 19 Feb 2013, 16:30

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Pues contar conmigo también para lo de la camiseta....pero yo en la espalda además de mi nombre quiero una foto de Lucia La Piedra...jajaj
En serio, contar conmigo, que ya me pasa lo que a Andres y hago " publi" en you tube.
Además guardaría la camiseta como una reliquia. Creo que deberíamos poner un post general para que la gente se apunte...
Ahí dejo la idea haber que opináis..

8 Re: EL CANGREJO SERAFIN el Mar 19 Feb 2013, 17:12

peskandres

Admin
A ver si conseguís mucha gente, os dejo una fotillo suya:

9 Re: EL CANGREJO SERAFIN el Mar 19 Feb 2013, 19:43

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Pero hay posibilidad real de conseguirla???sobre que precio???cuanto tardan en darla??? te lo digo Andres por que si es factible, ponemos un anuncio para ver quién se apunta.

10 Re: EL CANGREJO SERAFIN el Mar 19 Feb 2013, 20:14

laker67

pisaríos
pisaríos
a mi me gusta mas en plan camiseta, con el logotipo, de nuestro foro. eso en un decathalon te lo hacen echando ostias, ademas, podemos incluir una gorra visera,con el logo del foro, luego queda muy chuli, cuando sales, a pescar y te sacan un video o en una salida, o en un montaje, en el decathalon hasta te las tunean, Very Happy

11 Re: EL CANGREJO SERAFIN el Mar 19 Feb 2013, 21:57

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Muy bueno el serafin. Yo llevo uno de adorno en el salpicadero del coche que monte hace un porron de años pero no tan logrado como el tuyo.

12 Re: EL CANGREJO SERAFIN el Mar 19 Feb 2013, 22:21

laker67

pisaríos
pisaríos
Wink hola tocayo, has estado desaparecido, me alegra volver saber de ti.
ya ves quiero seguir con el hilo que empezamos, y ya tenemos, un monto de seguidores.. Wink

13 Re: EL CANGREJO SERAFIN el Mar 19 Feb 2013, 22:39

Pedro V

pisaríos
pisaríos
laker67 escribió: Wink hola tocayo, has estado desaparecido, me alegra volver saber de ti.
ya ves quiero seguir con el hilo que empezamos, y ya tenemos, un monto de seguidores.. Wink

jajajaja, ¿seguidores? Yo no soy nadie para que me sigan, es mas si hay que seguir a alguien yo me pongo al final de la fila como uno mas. En Serio, disfruto viendo montajes y me alegra de que entre todos vayamos aportando algo.

He comenzado un curso que me ocupa toda la mañana y me deja apenas hora y media para comer, recoger un poco la casa e irme a por los canijos al cole, asi que el montaje queda relegado casi en exclusiva a al fin de semana pero verdad es que tampoco tengo muchas cosas que añadir a la caja ya.

14 Re: EL CANGREJO SERAFIN el Miér 20 Feb 2013, 01:53

Invitado

Invitado
A ver el tema ropa del foro, la persona que lo hacía, lamentablemente ya no puede hacerlo. De todas formas si hubiera bastante gente interesada, es cuestión de que hagáis un hilo, os apuntéis y si merece la pena lo hablamos con el Admin y vemos que se puede hacer. Eso, o hacérosla por vuestra cuenta y a vuestro gusto, no al de la mayoría, lo único que os saldría mas cara. Wink

Saludos.

15 Re: EL CANGREJO SERAFIN el Miér 20 Feb 2013, 10:22

laker67

pisaríos
pisaríos
yo si es camiseta, me apunto con el logo tipo del foro, yo me apunto, XXL Razz

16 Re: EL CANGREJO SERAFIN el Miér 20 Feb 2013, 14:33

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Esto es lo que llevo en el salpicadero, serafin@ jejeje

Se parecen bastante.