Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » ¿por que no me salen las fotos de los mensajes?

¿por que no me salen las fotos de los mensajes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rodri

pezqueñin
pezqueñin
tengo un problema con los mensajes,cuando los abro los puedo leer,pero no aparece ninguna foto.cuando antes no tenia ningun problema para verlas,haber si alguno sabe como solucionarlo.un saludo.

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
A mi me pasa lo mismo con algunos vídeos, a ver si alguien sabe algo, de todos modos yo entro al foro con el móvil y pienso que puede ser por eso

Rockero

Colaborador
Colaborador
A mi desde el ordenador tambien me pasa algunas veces, es como si no se cargasen, pero cuando llevo un rato en el foro se empiezan a ver, o saliendo y volviendo a entrar

rodri

pezqueñin
pezqueñin
yo antes no tenia ningun problema,ahora no se cargan aunque este todo el dia conectado.haber si alguno me puede ayudar.un saludo.

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Con lo de las fotos estais sufriendo el rollo del internet lento y el movil lento a la vez, con lo de los videos es porq no tienes el flash player

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
ok, pues a instalar el flash player. gracias Eloy

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
JuanAlberto escribió:ok, pues a instalar el flash player. gracias Eloy
Ojo en muchos moviles nose puede... es una m. En el mio tampoco se pue

peskandres

Admin
A mí me pasa cuando me quedo sin megas, pero vamos que no me preocupa, es eso que dice Eloy.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

rodri

pezqueñin
pezqueñin
antes no tenia nigun problema,es mas en otros foros las veo bien.un saludo.

rodri

pezqueñin
pezqueñin
haber si los moderadores saben algo .un saludo.

rodri

pezqueñin
pezqueñin
rodri escribió:haber si los moderadores saben algo .un saludo.
o el administrador.los videos si los veo.un saludo.

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Prueba con otro navegador o reinstala el que tienes porque yo lo veo bien.

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Q tipo de movil es??

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
rodri escribió:
rodri escribió:haber si los moderadores saben algo .un saludo.
o el administrador.los videos si los veo.un saludo.
Tienes instalado el flash player en el pc?
Si eso no podras ver las fotos,es gratuito y se descarga desde la pagina de adove.

voytajao

pezqueñin
pezqueñin
Buenas, a mi me ha pasado algun viaje, y lo que suelo hacer es reinstalar java y flash, y generalmente vuelve a funcinar bien el explorador.

Pero en otro foro que estoy, hubo un problema con el almacenamiento de las fotos que se "saturaba" por asi decir, y se soluciono, en vez de poner que se vea la foto directamente, poniendo o bien el enlace (a imageshack por ejemplo), o con visionado directo, pero de los que pone la barrita "spoiler" que es despegable y carga la imagen, asi lo que se consigue es no saturar el servidor donde esta alojado, ya que por limitaciones de almacenamiento cuando se llega a X gigas, le cuesta responder y ya si hay mas de 1 misma persona cargando esi hilo, lleno de fotografias directas, pues le puede costar bastante enviar todos los paquetes... Es algo que se podria mirar si hay a mucha gente que le sucede.

n saludo

rodri

pezqueñin
pezqueñin
ya esta solucionado,era un problema con el navegador,un saludo y gracias a todos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]