Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » VUESTRA MUSICA

VUESTRA MUSICA

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26 Re: VUESTRA MUSICA el Lun 24 Ene 2011, 13:03

Guille

Colaborador
Colaborador
jajaja Para gustos los colores. Yo tengo toda la discografia de Extremoduro (en MC y en CD algunos!!)y toda la de Marea y me quedo con Marea. Mejor que sea elegir entre estos dos, que no entre bustamante y bisbal!!!jajajaja Un saludo Charro.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

27 Re: VUESTRA MUSICA el Lun 24 Ene 2011, 15:06

Lord of de Raspillas

BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
En mi opinion,ambos teneis razon, a mu tambien me parecen una copia, pero tampoco los he escuchado mucho, si los escucho mas los difereciaré mejor. No obstante, si hay un grupo bueno, si hay un grupo bieno... ¿que tiene de malo que aigan dos?

28 Re: VUESTRA MUSICA el Lun 24 Ene 2011, 15:11

david

Colaborador
Colaborador
En la musica hoy en dia todo son copias nadie inventa nada nuevo simplemente cada uno impone su estilo, marea seguro que sus influencias fueron extremo o leño como ellos mismos dicen, ¿que hay de malo en ello? que alguien lo copie y lo haga igual, que alguien coja y escriba como cualquiera de los dos o como fito por ejemplo, cada uno tenemos gustos diferentes por eso hay tantos grupos, a mi personalmente me gustan marea y extremo por igual, he estado en concierto de los dos y los dos me han gustado, a marea les vi con 300 personas no habria mas cuando empezaron y me gusto mucho, igual que triunfaron se podian haber quedado atrás, lo que no hay que hacer es desprestigiar a ningun grupo es mucho curro llegar hasta donde están cualquiera. a ti te puede gustar uno y a mi otro.

29 Re: VUESTRA MUSICA el Lun 24 Ene 2011, 16:09

Lord of de Raspillas

BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
Estoy de acuerdo en eso. En la musica està todo inventado. Solo hay que ceñirse al estilo que mas venda. Extremo vendió muchisimo en su epoca

30 Re: VUESTRA MUSICA el Lun 24 Ene 2011, 18:55

Guille

Colaborador
Colaborador
Sólo un dato sin importancia. La primera vez que Extremoduro vendio 75.000 copias (disco de oro) fue con el disco Agila, es decir su 6º trabajo si no me equivoco. Y me parece que no lo ha vuelto a lograr con un disco de estudio.
MAREA con su 3º trabajo, Besos de perro, logro el disco de Oro. El siguiente disco, 28.000 puñaladas, en una semana ya estaba el numero uno en la lista oficial de ventas, igual que su último trabajo, Las aceras estan llenas de piojos. Asi que a los datos me remito...

No digo que Extremo sean malos, solo digo que son peores que Marea y ya está.

Y en cuanto a lo de copiar, todos, TODOS están bajo la influencia de Rosendo Mercado.

31 Re: VUESTRA MUSICA el Mar 25 Ene 2011, 11:12

charro

Colaborador
Colaborador
Resumiendo, Guille, que no te sacamos de Marea ni tirando con grua, pero más vale Marea, que no Bisbal o Bustamante, aunque últimamente yo estoy yendo más a sitios que ponen esa mierda en busca de parienta. Un saludete

32 Re: VUESTRA MUSICA el Mar 25 Ene 2011, 11:26

Lord of de Raspillas

BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
charro escribió: pero más vale Marea, que no Bisbal o Bustamante, aunque últimamente yo estoy yendo más a sitios que ponen esa mierda en busca de parienta. Un saludete
Jajaja si eres listo, sabes que por norma general las tias que les gusta Bisbal estan mas buenas que las que les gusta Marea

33 Re: VUESTRA MUSICA el Mar 25 Ene 2011, 11:31

charro

Colaborador
Colaborador
Uno, que anda necesitado de cariño y de un poco de roce para afianzar el cariño y puestos a rozar...... mejor que sea una bisbaleña que una mareante, jajajajaja. Un saludete

34 Re: VUESTRA MUSICA el Mar 25 Ene 2011, 11:44

Invitado

Invitado
ac/dc con bon scott...el resto del rock es un plagio de ellos con más o menos ritmo...metallica,slayer...lo demás copias baratas de su estilo...prodigy,depeche mode,nitzer ebb,commander tom..etc y si me apuras chimo bayo...el resto más de lo mismo....
chichos,chunguitos,camarón...lo que siguió despues es ídem de ídem..incluído estopa...sex pistols,iron maiden y muchos grupos que alguno de vosotros ni había nacido...con respecto a extremoduro,pues igual que kortatu,barricada,barón rojo,obús,leño...kiss,scorpins,accept,gary moore..y un largo etc de grupos quasi olvidados...sin olvidarnos del rey,elvis presley y su imitador de palo,loquillo....en fin Twisted Evil

35 Re: VUESTRA MUSICA el Mar 25 Ene 2011, 13:00

Guille

Colaborador
Colaborador
Ac/DC Son muy buenos lo he de reconocer, tocando la guitarra no hay otro grupo igual, pero debido a la voz tan chillona no me gusta, y seguramente que ellos imitan a alguien, a alguien admirarian y a ese alguien pretenden parecerse como todo hijo de vecino. En fin, que hay tanta variedad para satisfacer los gustos de cada uno y punto.

Si que me sacan de marea Charro, ahora es lo que menos escucho....

Un saludo a todos.

36 Re: VUESTRA MUSICA el Mar 25 Ene 2011, 13:04

charro

Colaborador
Colaborador
Te sacarán, pero seguro que hay algún motivo de cierta importancia detrás. Un saludete

37 Re: VUESTRA MUSICA el Mar 25 Ene 2011, 13:10

Guille

Colaborador
Colaborador
jajajajaja, ahi tienes razón, amigo, tienes razón!! XD

38 Re: VUESTRA MUSICA el Mar 25 Ene 2011, 13:12

charro

Colaborador
Colaborador
Uno que es como el diablo, que sabe más viejo que por diablo y le han pasado cosas parecidas. Un saludete

39 Re: VUESTRA MUSICA el Jue 27 Ene 2011, 09:41

Invitado

Invitado

haber si os gusta esto

40 Re: VUESTRA MUSICA el Jue 27 Ene 2011, 18:56

Tutusan

Cansino
Cansino
a angelin le ha molado mazo cuando lo he puesto a empezado a dar golpes en la mesa

http://www.facebook.com/raul.garciaugarte?ref=tn_tnmn

41 Re: VUESTRA MUSICA el Jue 27 Ene 2011, 21:33

Invitado

Invitado
mi musica es muy variada
madre empezemos MANOWAR,JUDAS PRIEST,METALLICA,ANTRAX,SEPULTURA,NAPALTH DEATH,THE CLASH,RAMONES,TWISTED SISTER,ACDC,COLDLPLAY,U2,LEÑO,DJ TIESTOO,LEÑO,LUZ CASAL,RAIMUNDO AMADOR,EL BARRIO,QUEEN,BRYAN ADAMS,CALOS NUÑEZ,DEPECHE MODE,DIRE STRAITS,BOB MARLEY,EL MAESTRO SABINA,BLACK SABBATH,LOS MOJINOS,NASH,RAMSTEIN,REM,SNAKE CORPS,THE KILLERS,
¿QUIEN NO A BAILADO ESTA EN UN CIERRE DE ATICA?

42 Re: VUESTRA MUSICA el Mar 01 Feb 2011, 22:36

Guille

Colaborador
Colaborador
Eragon David y demas fans de Marea.... ¡¡Estamos de enhorabuena!!

Marea saca nuevo disco!! empezaría a grabarse, si no pasa nada, a finales de abril para tenerlo acabado en verano y así poder ponerlo a la venta en septiembre u octubre, a más tardar.
El nombre del álbum será En mi hambre mando yo, frase citada en un documental sobre la música flamenca, en lugar de El avispero, como en un principio tenían pensado denominar a su futuro trabajo.

Kutxi Romero ha declarado que el sonido del nuevo disco “No es nada sorprendente, lo mismo de siempre pero más clásico si cabe, más setentero”, que en la banda “Estamos muy contentos y relajados. Cada vez vamos más a nuestro pedo” y que él, como letrista se siente “Más desequilibrado que nunca”.

Esperamos como maná del cielo lo nuevo de los Marea.

Empieza la cuenta atrás!!!

43 Re: VUESTRA MUSICA el Miér 02 Feb 2011, 14:51

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Aquí os dejo el último regalo de LORD OF DE RASPILLAS y el cantante de su grupo ARKANIA. Ya le he dicho que se ponga par hacernos un buen albun para los pekes.

Mola eh?

Última edición por Joshfisher el Mar 08 Feb 2011, 17:10, editado 2 veces

44 Re: VUESTRA MUSICA el Miér 02 Feb 2011, 15:04

Lord of de Raspillas

BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
pues si pues si... me dió la vena friki, cogí la guitarra y me puse a grabar este tema de la infancia, luego colaboró Angel, con el que comparto gurupo musical, y esto es lo que hicimos...

45 Re: VUESTRA MUSICA el Miér 02 Feb 2011, 15:05

Invitado

Invitado
no me gusta nada de nada canto yo mejor ese tema,me habeis jodido a mi idolo Crying or Very sad Crying or Very sad

46 Re: VUESTRA MUSICA el Miér 02 Feb 2011, 15:11

david

Colaborador
Colaborador
jeeje pues a mi si me gusta

47 Re: VUESTRA MUSICA el Miér 02 Feb 2011, 15:36

Joshfisher

JUDAS69 escribió:no me gusta nada de nada canto yo mejor ese tema,me habeis jodido a mi idolo Crying or Very sad Crying or Very sad

Judas menos mal que de chichas si que entiendes. jejeje

48 Re: VUESTRA MUSICA el Miér 02 Feb 2011, 15:47

Lord of de Raspillas

BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
JUDAS69 escribió:no me gusta nada de nada canto yo mejor ese tema,me habeis jodido a mi idolo Crying or Very sad Crying or Very sad
no veas si eres cruel conmigo, jejeje

49 Re: VUESTRA MUSICA el Miér 02 Feb 2011, 18:31

Invitado

Invitado
si tocas asi la guitarra no se que haces currando en ese curro de mierda que tienes jejejejejejejejeej

50 Re: VUESTRA MUSICA el Miér 02 Feb 2011, 18:38

Lord of de Raspillas

BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
Pues por que la musica hoy en dia solo puede ser un hobby y nada mas... así son las cosas, no obstante si me comparas con alguien que SI sepa tocar no valgo un carajo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente