Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » VUESTRA MUSICA

VUESTRA MUSICA

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101 Re: VUESTRA MUSICA el Miér 13 Abr 2011, 22:18

Guille

Colaborador
Colaborador
Porque estas perdido? No sabes de donde descargarlo? No sabes algún dato como artista, titulo...? Cuenta cuenta..

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

103 Re: VUESTRA MUSICA el Miér 13 Abr 2011, 22:54

Invitado

Invitado
el de maldita nerea todavia no ha salido sale en mayo,el de melendi es facil

105 Re: VUESTRA MUSICA el Miér 13 Abr 2011, 22:59

Invitado

Invitado
mañana cuando venga a comer me pongo con ello,para este finde lo tienes

107 Re: VUESTRA MUSICA el Miér 27 Abr 2011, 15:38

david

Colaborador
Colaborador
han colgado en la web de extremoduro el adelanto del disco, como todo el disco sea similar menudo discazo que se han preparado, me encanta la cancion, os recomiendo escucharlo, es muy extremoduro.

un saludo

108 Re: VUESTRA MUSICA el Miér 27 Abr 2011, 20:30

Guille

Colaborador
Colaborador
jajajajaja Que cabrón!!!

Menuda puta mierda!! jajajajajaja Otro disco que no me compro!!! Joder en lo que se ha convertido Extremoduro....

109 Re: VUESTRA MUSICA el Sáb 07 Mayo 2011, 08:14

Lord of de Raspillas

BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
Os dejo un par de temas que acabo de sacar del horno, son homenajes a una banda de mi barrio de hace 20 AÑOS en la que tocaban dos hermanos mios (Miguel la voz y Josué el teclado).

Como no deben caer en el olvido me he tomado la libertad de volver a grabarlos con sonido actual, y con la colaboración del cantante original, mi hermano Miguel.

110 Re: VUESTRA MUSICA el Sáb 07 Mayo 2011, 15:01

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Lord que grande eres

111 Re: VUESTRA MUSICA el Sáb 07 Mayo 2011, 17:20

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Lord:

Me ha gustado y es más, podría haber pensado que era un grupo de los punteros en ese tipo de música, y eso que no soy muy aficionado a la misma.

Como propuesta, deberíais organizar un concierto en uno de los Open que se celebren y así, mientras los peces se encuentran hipnotizados por la misma, unos se hinchan a pescar.

Enhorabuena porque se nota un buen trabajo hecho, y puedo ver que algunos tienen algún hobby o profesión más haya de la pesca Very Happy Very Happy

Un fuerte abrazo a la familia musical, y espero algún día nos deleiteís con vuestro arte.

112 Re: VUESTRA MUSICA el Dom 08 Mayo 2011, 14:49

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
la madre k me pario,k es la misma k la tuya,acabo en un momento de tener la sonrisa de oreja a oreja al poder escuchar a mi cantante favorito,por encima de cualkier otro,gracias a este peazo de artista pude apreciar,realizar y disfrutar la musica.para mi este peazo de musico fue influencia y consejo,no sabes la felicidad k me ha dado el poder escuchar de nuevo y con voz fresca al miguelon(el bross)como en su momento le llamabamos,mil gracias por esta grabacion

113 Re: VUESTRA MUSICA el Lun 09 Mayo 2011, 12:16

armando_parla

pisaríos
pisaríos
david escribió:han colgado en la web de extremoduro el adelanto del disco, como todo el disco sea similar menudo discazo que se han preparado, me encanta la cancion, os recomiendo escucharlo, es muy extremoduro.

un saludo

pero que grandes son... ostias deseando que lo saquen, la verdad es el único grupo que pago por tener su música.

114 Re: VUESTRA MUSICA el Mar 10 Mayo 2011, 20:19

Guille

Colaborador
Colaborador
armando_parla escribió:
david escribió:han colgado en la web de extremoduro el adelanto del disco, como todo el disco sea similar menudo discazo que se han preparado, me encanta la cancion, os recomiendo escucharlo, es muy extremoduro.

un saludo

pero que grandes son... ostias deseando que lo saquen, la verdad es el único grupo que pago por tener su música.

Yo antes pagaba por su musica, ya no. Ahora no es Extremoduro, Extremoduro es desde Agila hacia atrás. De ahí en adelante alguna canción suelta y mucha morralla.

115 Re: VUESTRA MUSICA el Mar 10 Mayo 2011, 20:47

armando_parla

pisaríos
pisaríos
pa gustos los colores dicen no?? totalmente respetable, un saludo.

116 Re: VUESTRA MUSICA el Mar 10 Mayo 2011, 20:53

Guille

Colaborador
Colaborador
armando_parla escribió:pa gustos los colores dicen no?? totalmente respetable, un saludo.

Por supuesto!!jajajaja era solo una opinión!!

118 Re: VUESTRA MUSICA el Lun 16 Mayo 2011, 04:01

Logar

pezqueñin
pezqueñin
Wenas gente.
Yo creo que deberia decir lo que no me gusta musicalmente hablando, ya que mis gustos e influencias son bastante amplios.

Aborrezco (Hasta el punto de vomitar bilis):

1 - el **** Reggaeton
2 - la copla
3 - la Bachata
4 - ... (este espacio lo dejo pa cuando me acuerde de algo mas)

En cuanto a los gustos; ya lo dice el Reno Renardo: "creci en los 80" asi que tengo una astillita de metal en el corazon. Aparte de eso, escucho practicamente de todo (salvo las excepciones XD)

De momento os dejo un video que os traera recuerdos a todos los crecisteis en los 80 como un servidor.

119 Re: VUESTRA MUSICA el Lun 16 Mayo 2011, 20:30

Logar

pezqueñin
pezqueñin
bolete escribió:aki teneis una cancioncilla,no os aconstumbreis con mi buen y selecto gusto musical
http://www.youtube.com/watch?v=quH_vUCdy2o&playnext=1&list=PLAAD047426E71A4D5

Joder Bolete, Mr Tobias Sammet es un pedazo de compositor, le sigo desde que empezo en Edguy; ademas, tanto en los trabajos de Avantasia como en The Wicked Trilogy, se ha rodeado de una extensa lista de grandes musicos.

Very Happy

120 Re: VUESTRA MUSICA el Lun 16 Mayo 2011, 20:47

Logar

pezqueñin
pezqueñin
bolete escribió:y aki dejo algo k grabe con unos amiguetes,no es gran cosa,pero hay esta jejeje
http://www.myspace.com/oficialhiddencity

Ke joio... que calladito te lo tenias...
Suena muy bien.

Aqui os dejo un par de temas de unos de los grandes del Rock progresivo: Dream Theater

121 Re: VUESTRA MUSICA el Jue 02 Jun 2011, 09:00

Invitado

Invitado
os dejo un video de una gran amiga

122 Re: VUESTRA MUSICA el Jue 02 Jun 2011, 09:22

Invitado

Invitado

aqui os dejo esta delicia de mujer que por cierto es española y esos labios me los comia yo todo el dia

123 Re: VUESTRA MUSICA el Jue 02 Jun 2011, 20:45

Joshfisher

Mola, pero no sé si me mola más la música o las chicas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

124 Re: VUESTRA MUSICA el Sáb 04 Jun 2011, 11:09

Guille

Colaborador
Colaborador
Me gusta la cancion de Sirenia!! Smile

125 Re: VUESTRA MUSICA el Mar 07 Jun 2011, 14:03

david

Colaborador
Colaborador
Desde aqui hago una critica al grupo de música que más me ha gustado. Extremoduro

Este año iba a volver a verlos en directo, e incluso se me paso por la cabeza comprarme el disco, escuché la canción que pusieron de promoción y esa idea ya la descarté. En el youtube están colgadas el resto de canciones, digo voy a hacer un esfuerzo y escucharlas, para MI gusto, una ruina de canciones. Me da por leer noticias del grupo y leo esto:

La idolatrada banda de rock Extremoduro ha dejado claro este viernes, mediante un comunicado, que no piensa apoyar el lanzamiento de su nuevo disco, Material defectuoso, con ningún acto promocional.

Además, la formación señala que no organizará conciertos ni grabará videoclips.

La nota de prensa es escueta: "No hay vídeo nuevo, no habrá entrevistas, ni ruedas de prensa, no hay comentario de texto del nuevo disco, no hay fotos nuevas, no hagrá gira, pero este disco tiene las 6 (SEIS!) nuevas canciones de Extremoduro. ¿¿Para qué queremos más??

Nose por quién nos toman y que manera es esa de tratar a SU público, al fin y al cabo viven de la gente que nos compramos sus discos y vamos a sus conciertos.

Para mi con este disco EXTREMODURO ha terminado.

Aquí dejo dos enlaces del antes y el despues.

http://www.youtube.com/watch?v=wAqegvuU2RM

http://www.youtube.com/watch?v=ywVubmG4og8

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente