Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH

STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH el Lun 11 Feb 2013, 16:20

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Hola, ¿a cual de estos 2 señuelo deberia darle más confianza, desde la orilla?
1. Storm Stick cromo 12cm perca.
2. Hart Artik touch ultrarealista 18cm y 45 gr.
GRACIAS.

2 Re: STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH el Lun 11 Feb 2013, 17:13

peskandres

Admin
Creo que el hart es mejor por haberlo oído, pero no uso ninguno...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH el Lun 11 Feb 2013, 17:21

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Creo que pescas por la zona de Guadalajara???? yo utilizaria sin duda el hart artik ya que es mas parecido a las arcoiris con las que se pesca a pez vivo que luego acaban soltando cuando no se las utiliza. Por lo cual los lucios y luciopercas lo encontraran mas familiar...
Ahora bien yo lo plomaria un poco o le pondría algo de peso si vas a pescar desde orilla por que la bajada es muy lenta, aunque es mas natural y menos forzada sin plomar.
Yo he utilizado el kickin para el bass en las reculas algo tomadas en el ocaso y la verdad que me a funcionado.

4 Re: STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH el Lun 11 Feb 2013, 19:01

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Tienes razón, lo de las truchas es una cuestión a tener muy en cuenta.
muchas gracias.

5 Re: STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH el Lun 11 Feb 2013, 19:42

bassmaster

Colaborador
Colaborador
A ti salao....este otoño hablamos y nos echamos unas cañas por Buendia o Entrepeñas, si te apetece vamos....Yo suelo ir por allí en Octubre y Noviembre a por lucios y a por lucis.

6 Re: STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH el Lun 11 Feb 2013, 20:28

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
bassmaster escribió:A ti salao....este otoño hablamos y nos echamos unas cañas por Buendia o Entrepeñas, si te apetece vamos....Yo suelo ir por allí en Octubre y Noviembre a por lucios y a por lucis.
...Cuando quieras, para hacer unos lances siempre esta uno dispuesto. un saludo Laughing

7 Re: STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH el Lun 11 Feb 2013, 20:35

bassmaster

Colaborador
Colaborador
PUES CUENTA CON ELLO.......JAJAJAJAJA

8 Re: STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH el Lun 11 Feb 2013, 20:38

juanlu714

Colaborador
Colaborador
e mi el de storm me a dado un par de lucietes en pero en color alburno.

9 Re: STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH el Lun 11 Feb 2013, 22:29

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
juanlu714 escribió:e mi el de storm me a dado un par de lucietes en pero en color alburno.
...este es de color amarillo y negro terminando en verde Shocked

10 Re: STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH el Sáb 16 Feb 2013, 12:10

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
RESULTADO: La trucha de Hart se mueve de la leche, como decia AS77 dan ganas de comersela, como pero se puede decir que profundiza muy, muy lentamente, demasiado para mi gusto, pero lo compensa con el movimiento.
....y el de Storm me ha defraudado mucho, no se parece al de Sebile nada màs que en la forma y en como profundiza....pero llega la hora de moverse y lo hace fatal "para mi gusto"...
PD:Es una opiniòn muy personal, pero es la mia...
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS Y UN SALUDO. pirat

11 Re: STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH el Sáb 16 Feb 2013, 12:36

jesulin36

Colaborador
Colaborador
di la verdad julio, que tenia tan buena pinta que te la metiste en el bocata. jajajajaja.

12 Re: STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH el Sáb 16 Feb 2013, 12:44

as77

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:RESULTADO: La trucha de Hart se mueve de la leche, como decia AS77 dan ganas de comersela, como pero se puede decir que profundiza muy, muy lentamente, demasiado para mi gusto, pero lo compensa con el movimiento.
....y el de Storm me ha defraudado mucho, no se parece al de Sebile nada màs que en la forma y en como profundiza....pero llega la hora de moverse y lo hace fatal "para mi gusto"...
PD:Es una opiniòn muy personal, pero es la mia...
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS Y UN SALUDO. pirat
La trucha me dejo loco con ese movimiento elastico, desde mi punto de vista parecia bastante realista para no tener que hacerla nada solo con recoger ya daban ganas de comersela jeje.
Yo me la pillo fijo, seguro que en esta freza triunfa como la cocacola

13 Re: STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH el Sáb 16 Feb 2013, 20:36

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Jejejej... No se puede comparar uno con otro Very Happy El Artic Touch es un señuelo que siempre llevo aunque he de decir que practicamente no lo uso, pero como me da confianza ya que es muy natural siempre lo llevo en el chaleco para pescar en rios, como tu dices es de hundimiento muy muy lento por eso te doy un consejo para que pese un poco mas montale varias anillas donde van las poteras de tal forma que te quede equilibrado a tu gusto, consiguiendo que profundice así mas rápido...

14 Re: STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH el Sáb 16 Feb 2013, 21:22

bassmaster

Colaborador
Colaborador
de todas formas este tipo de señuelos es para emplearlos en lugares con escasos dos metros sin plomar....si no te desesperas.
yo lo que suelo hacer es montarlos con pequeños plomos cerca de la boca del pez artificial sea cual sea, así consigo mas velocidad de hundimiento si pesco en cortados o en zonas con mas profundidad y los lucios no se enteran, no os preocupeis.
Mañana voy a probar todo el dia con un magic swimmer en zonas de escasa profundidad....creo que funcionará, probare con algo de plomo y sin plomar y veré resultados.

15 Re: STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH el Sáb 16 Feb 2013, 22:38

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
yo despues de probarlo, creo que poniendolo un poquito màs de peso sin que deje de estar equilibrado, funcionarà aun mucho mejor...gracias por vuestos consejos, nunca se termina de aprender y si encima te ayudan, todo es màs facil....
Bassmaster, cuetame que tal se da la prueba del magic swimmer... Shocked

16 Re: STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH el Dom 17 Feb 2013, 13:22

Enanur

Maestro artesano descastador
Los swimbait son cojonudos, pero sólo en determinadas fechas y lugares o para rios, yo no lo tocaría para que se hundiera más deprisa, para buscar más profundidad es mejor emplear señuelos más especificos para profundidades o fondo, como ondulantes y pikis.

17 Re: STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH el Dom 17 Feb 2013, 13:38

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues tambien tienes razòn, es como todo, la pesca tiene muchas interpretaciones,al igual que muchas formas de usar un mismo señuelo y quiza eso sea lo màs bonito de este nueestro deporte.
pd:Daniel muy bueno el nudo para los bajos de linea, creo que es màs seguro que el que yo usaba...UN SALUDO Y espero noticias, para la salida que preparas...

18 Re: STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH el Dom 17 Feb 2013, 13:46

Enanur

Tambien tienes razón, en que sacar un pez con un señuelo tuyo o tuneado por tí, o preparar determinados montajes, es doblemente gratificante, yo estoy haciendo señuelos y montajes para el bass, a ver si consigo algo que funcione, por lo menos será original.

19 Re: STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH el Dom 17 Feb 2013, 15:38

Blas Retamar

pisaríos
pisaríos
para mi el hart

20 Re: STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH el Dom 17 Feb 2013, 21:43

bassmaster

Colaborador
Colaborador
respecto al swimmer magic plomado; muchos problemas....se lía bastante con la línea, hay que andar con mucho cuidado al lanzar. Nadar, nada genial. El problema es que no he olido ni un solo lucio para haberme dado cuenta de su efectividad.

21 Re: STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH el Dom 17 Feb 2013, 23:36

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
bassmaster escribió:respecto al swimmer magic plomado; muchos problemas....se lía bastante con la línea, hay que andar con mucho cuidado al lanzar. Nadar, nada genial. El problema es que no he olido ni un solo lucio para haberme dado cuenta de su efectividad.
para mi es de lo mejor...un saludo

22 Re: STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH el Dom 17 Feb 2013, 23:42

jesulin36

Colaborador
Colaborador
mirar que os parece esto.[img][/img]

23 Re: STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH el Dom 17 Feb 2013, 23:43

jesulin36

Colaborador
Colaborador

24 Re: STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH el Sáb 02 Mar 2013, 23:03

as77

pisaríos
pisaríos
jesulin36 escribió:mirar que os parece esto.[img][/img]
jesus no se ve nada.

25 Re: STORM KICKIN O HART ARTIK TOUCH el Sáb 02 Mar 2013, 23:04

as77

pisaríos
pisaríos
jesulin36 escribió:
jesus idem

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente