Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Megalucios

Megalucios

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76 enhorabuena por esos torpedossssss el Dom 03 Mar 2013, 21:41

vinsen

pezqueñin
pezqueñin
hoy he dado una vuelta x el juan carlos 1 y he visto un par de cormoranes poniendose las botas de peces increible como bucean y persiguen a los peces....

77 Re: Megalucios el Dom 03 Mar 2013, 21:51

FONTI

pezqueñin
pezqueñin
pues que tengan cuidao con los megalucios ¡¡¡¡¡¡ por si le acarician una pata ¡¡¡ jajaja

78 Re: Megalucios el Dom 03 Mar 2013, 21:53

FONTI

pezqueñin
pezqueñin
pues dicen que es buena señal...que cuando hay patos dando el follon por ahi, es que hay peces pasto, y cuando hay peces pasto.....tochito que te crio´ ¡¡¡¡¡¡¡¡

vinsen

pezqueñin
pezqueñin
pero q yo sepa hay carpa y bass pokitos ya q han echo algunas salvajadas los matapeces y se los llevan y los guardas pasan...aunque les llamen..pero no estaria mal q hubiese algun lucio aunque seria complicado debido a la gran cantidad de alimento xq de carpas se iba a hinchar y al cormoran nose yo lo mismo acariciarle la patita es lo ultimo q hace...q no se pero he vito alguna foto de lo q pueden llegar a tragar y cuidao con el pajaraco..

80 Re: Megalucios el Dom 03 Mar 2013, 22:27

FONTI

pezqueñin
pezqueñin
yo he visto picotazos a truchas y parece un abujero de bala

81 Re: Megalucios el Dom 03 Mar 2013, 22:28

FONTI

pezqueñin
pezqueñin
son jodios los pajaricosss

82 Re: Megalucios el Dom 03 Mar 2013, 23:27

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
Yo se las he visto a muchas carpas y como tu dices, un buen agujero gordo

83 Re: Megalucios el Lun 04 Mar 2013, 12:19

elpumu78

pisaríos
pisaríos
buenos dias,

yo el fin de pasado estuve en entrepeñas y habia 2 cormoranes inchandose a alburnos, son unas maquinas los ves como se meten en el agua y salen con el pez en el pico delante tuya y ni se inmutan les da igual e incluso atacaron alguna caña pescando con pez vivo, lo que no se si despues de la freza cuando salen los alevines estos pajaros arrasan con todo porque si van al ritmo que les vi el otro dia tienen que descatar muchisimo ya que comeran peces de todas clases y el otro dia en media hora se pudieron comer mas de 10-15 peces cada uno.

84 Re: Megalucios el Lun 04 Mar 2013, 16:52

FONTI

pezqueñin
pezqueñin
en mi canal de touyube: 82fonta podeis ver 2 videos de 2 grandes lucios...en la suelta.

85 Re: Megalucios el Lun 04 Mar 2013, 20:53

elpumu78

pisaríos
pisaríos
te refieres a youtube no FONTI

86 Re: Megalucios el Lun 04 Mar 2013, 21:03

elpumu78

pisaríos
pisaríos
FONTI escribió:en mi canal de touyube: 82fonta podeis ver 2 videos de 2 grandes lucios...en la suelta.

jooooder que guapos pedazo panza tienen, y lo vivitos que salen, enhorabuena

87 Re: Megalucios el Mar 05 Mar 2013, 00:02

FONTI

pezqueñin
pezqueñin
gracias, jejejeje , Razz

88 Re: Megalucios el Mar 05 Mar 2013, 14:44

elpumu78

pisaríos
pisaríos
Buenas,

Una preguntilla a lo mejor es una tontería pero bueno, ¿sabéis si a la hora de criar depende también del tamaño del pez? me refiero a que si cría un 2 cifras por ejemplo ¿pone los huevos mas grandes o crecen mas rápido?

Ahí queda eso.

Un saludo.

89 Re: Megalucios el Mar 05 Mar 2013, 14:48

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
elpumu78 escribió:Buenas,

Una preguntilla a lo mejor es una tontería pero bueno, ¿sabéis si a la hora de criar depende también del tamaño del pez? me refiero a que si cría un 2 cifras por ejemplo ¿pone los huevos mas grandes o crecen mas rápido?

Ahí queda eso.

Un saludo.
Respecto a los huevos son iguales lo que cambia es el nº de huevos que ponen.

90 Re: Megalucios el Mar 05 Mar 2013, 14:51

Invitado

Invitado
Un pez grande pone los huevos del mismo tamaño que un pez chico, pero pone muchiiiiiiisimos mas.
No se exactamente cual será la cantidad o la diferencia pero por poner un ejemplo si un 2kg pone 2000 huevos, un 10 kilos pone 10000 huevos. Por eso los peces gordos es tan importante cuidarlos, ya que tienen un altísimo valor reproductivo.

91 Re: Megalucios el Mar 05 Mar 2013, 18:54

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Ponen entre 7000 y 8000 huevos por kilo de pez

92 Re: Megalucios el Miér 06 Mar 2013, 01:51

Invitado

Invitado
Ya ves... Total na... Un 10 kilos se te planta en 70.000 u 80.000 huevos Shocked
Gracias por el aporte Juan, son cosillas curiosas que mola saber. Cool

93 Re: Megalucios el Miér 06 Mar 2013, 10:34

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
No se si habéis visto alguna puesta, pero son curiosas, las dejan en 10 cm de agua pegadas a las plantas y a lo largó de toda una recula. Son como hilos gelatinosos en los que dentro están las huevas.

Es que el otro día vi una Very Happy , le tenía que haber echado una foto para ilustrar el tema.

94 Re: Megalucios el Miér 06 Mar 2013, 11:10

peskandres

Admin
Tan cerca!! Shocked que peligro, así pierden muchas puestas...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

95 Re: Megalucios el Miér 06 Mar 2013, 13:29

Enanur

Maestro artesano descastador
Pues imagina en unos embalses en los que un trasvase los baja 2-3 m al mes, las puestas que pueden salir adelante, y luego decimos de los cormoranes y los cormomanes.

96 Re: Megalucios el Miér 06 Mar 2013, 13:50

Invitado

Invitado
Yo tenía entendido que ponen las puestas a sobre los 2-3 metros de profundidad. ¿No puede ser que haya bajado el embalse? Jamás en mi vida he visto una puesta de lucios. Shocked

97 Re: Megalucios el Miér 06 Mar 2013, 14:03

Enanur

Sedaltenso escribió:Yo tenía entendido que ponen las puestas a sobre los 2-3 metros de profundidad. ¿No puede ser que haya bajado el embalse? Jamás en mi vida he visto una puesta de lucios. Shocked

Según los libros de biología de lucio que yo he leido siempre hablan de 0,5 hasta 1,5 metros, incluso hablan de más somero que el bass.

98 Re: Megalucios el Miér 06 Mar 2013, 14:42

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
El embalse del que hablo está subiendo mucho, vimos como hacían la puesta desde la barca y luego nos bajamos y fuimos a ver los huevos. Estaban en una zona tan somera que tanto los machos como la hembra sacaban el lomo y la aleta trasera entera. El bass es diferente, pone los nidos más profundos.

99 Re: Megalucios el Miér 06 Mar 2013, 14:52

peskandres

Admin
Pues que suerte has tenido de ver algo así, que pena de cámara para haberlo grabado!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

100 Re: Megalucios el Miér 06 Mar 2013, 15:59

Invitado

Invitado
Joer, me dejáis de piedra... No deja uno de aprender cosas nuevas.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente