Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Megalucios

Megalucios

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51 Re: Megalucios el Sáb 02 Mar 2013, 14:49

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:En Extremadura todavía queda para la freza, por lo que tengo visto hasta ahora los machos siguen buscando y custodiando las zonas para la puesta. Por lo menos en las zonas que he tocado últimamente.
Yo estoy viendo lo mismo, machos por todas las colas que pesco, y no se tiran a comer, solo a defender la zona

52 Re: Megalucios el Sáb 02 Mar 2013, 17:17

Invitado

Invitado
Marcos Polo escribió:Pues a mi hay gente que me dice que en los Cijara y Sola ya han frezado , yo creo que con el agua a 8 o 9 grados es pronto aun , y mas con estos frios.

La peña... como se divierte inventándose cosas... Jejejeje.

53 Re: Megalucios el Sáb 02 Mar 2013, 17:25

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Eso mismo pienso yo Sedaltenso .
Es imposible que los lucios desoven con el agua tan fria , por lo que tengo entendido lo hacen cuando alcanza los 11 o 12 grados , cosa que al menos en Cijara y Sola no ocurre.
Ahora deberian estar ya orillandose .

54 Re: Megalucios el Sáb 02 Mar 2013, 21:15

FONTI

pezqueñin
pezqueñin
Piporro_CyS escribió:Me refiero a lo que esten comiendo los lucios, y asi guiarme con lo que tengo que poner de artificial, sobre todo en los colores. Si ya no me entiendes es porque no quieres, pero bueno, como tu lo quieras pensar Smile
no hombre no me lo tomes a mal....solamente malentendi lo que comentaste

55 Re: Megalucios el Sáb 02 Mar 2013, 21:24

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
FONTI escribió:
Piporro_CyS escribió:Me refiero a lo que esten comiendo los lucios, y asi guiarme con lo que tengo que poner de artificial, sobre todo en los colores. Si ya no me entiendes es porque no quieres, pero bueno, como tu lo quieras pensar Smile
Jeje ha quedado un poco brusco, pero tranqui que no hay problema, la unica manera de entendernos del todo es echando un rato por las orillas Smile

56 Re: Megalucios el Sáb 02 Mar 2013, 21:28

FONTI

pezqueñin
pezqueñin
Piporro_CyS escribió:
FONTI escribió:
Jeje ha quedado un poco brusco, pero tranqui que no hay problema, la unica manera de entendernos del todo es echando un rato por las orillas Smile
jaja, eso lo veo mas dificil.....yo soy de cehegin, al lado de caravaca de la cruz , murcia

57 Re: Megalucios el Sáb 02 Mar 2013, 21:35

FONTI

pezqueñin
pezqueñin
hoy se me ha dao otra vez de pu.. madre. otro luciaco ¡¡¡¡ en solo 15 dias del anterior de dos cifras que saque....estoy de rachaaa. la foto la subo a mi galeria personal de mi perfil....pa el que quiera verla.....

58 Re: Megalucios el Sáb 02 Mar 2013, 21:43

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
jeje bueno, nada es imposible, enhorabuena por ese luciaco! Yo sigo detras de mi primer dos cifras Smile

59 muy buena la documentacion el Sáb 02 Mar 2013, 22:37

vinsen

pezqueñin
pezqueñin
gracias de parte de un novatillo asi se cuando,como y donde utilizar todo mi arsenal con mayores prohabilidades de exito un saludo

vinsen

pezqueñin
pezqueñin
he estado un rato probando con vinilos de todas clases y cucharillas y nada...ni un triste lapicero aparte no he visto ni uno, ni siguiendo al señuelo, no he visto ni un luciete por las orillas....y esta 30 o 40 metros por debajo de su nivel habitual de agua q desastre...

61 Re: Megalucios el Sáb 02 Mar 2013, 22:55

as77

pisaríos
pisaríos
vinsen escribió:he estado un rato probando con vinilos de todas clases y cucharillas y nada...ni un triste lapicero aparte no he visto ni uno, ni siguiendo al señuelo, no he visto ni un luciete por las orillas....y esta 30 o 40 metros por debajo de su nivel habitual de agua q desastre...
Ahora es lo mas normal no desesperes que todo llega.
Un saludo.

vinsen

pezqueñin
pezqueñin
ya q pesco desde orilla y no me desplazo muy lejos de mi zona y esta un poco arrasada algun dia q otro y dandome buenas caminatas saco alguno q otro q merece la pena seguir intentandolo y poder ver q mejoran los rios y embalses..

63 Re: Megalucios el Dom 03 Mar 2013, 15:16

Luciopesca

pisaríos
pisaríos
Entretenido articulo, buen aporte. Aunque yo soy de los que piensa que una vez has leido un buen articulo sobre como sacar grandes lucios, el resto son lo mismo. Como dicen por ahi, la teoria es muy buena pero la practica....El problema es que todos nos pensamos que esos articulos son normas a seguir y en realidad son consejos mas que otra cosa. Yo tuve que esperar para sacar mi primer luciete en condiciones pero como todo, al final llega. Un remanso en un rio de leon, tipico de foto de revista de pesca. Mucha corriente en el rio y en el lado de la orilla que yo caminaba un remanso de cosa de 4 metros de largo justo antes de llegar a un arbol que nacia en la misma orilla dentro del agua. Al segundo lance, zas, clave una hembra en plena epoca de freza que peso 10 kg exactos llevando el señuelo a apenas 2 metros de profundidad. Si encuentro el cd con la foto, la subire. Yo soy de los que piensa tambien que es cuestion de suerte, depende de muchas cosas el no volverte bolo, por eso es cuestion de suerte dar con el sitio perfecto, las condiciones adecuadas, etc. etc...

http://luciopesca.webcindario.com/

64 Re: Megalucios el Dom 03 Mar 2013, 15:31

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
Hombre yo veo suerte, cuando estamos dos con los mismos señuelos y la misma experiencia, y solo uno de los dos saca jeje
Pero, pienso que dar con las condiciones es no parar de pescar hasta que das con la tecla y apuntartelo para el proximo dia. Sitio, zona, condiciones atmosfericas, señuelo, color del agua...

65 Re: Megalucios el Dom 03 Mar 2013, 15:32

Invitado

Invitado
Hombre, es suerte para los que somos novatos. La gente que va a buscar los tochos de exprofeso y ya tiene "carrera"... ademas de suerte es conocimiento.
Y llegado a un nivel de conocimientos la suerte pasa a un segundo plano. Conocer los hábitos del objetivo y sus puntos débiles, es muy importante.
Pero claro los que vamos a pescar una vez por semana como mucho y con suerte, pues lo importante es divertirse y no te vas a buscar tochos para comerte bolos. O si, para gustos los colores, pero puede ser desesperante.
Yo la única época del año que considero apta para pillar tochos fácilmente es el verano, pescando muy profundo y pasando de los chicos.
Es mi opinión vamos...

Saludos.

66 Re: Megalucios el Dom 03 Mar 2013, 15:36

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
Ir solo a por tochos, no es nada facil, yo hasta el momento, me conformo, con sacar 5 o 6 de 2 kilos y alguno de de 6 o 7 que tirarme 7 u 8 bolos buscando un dos cifras...

67 Re: Megalucios el Dom 03 Mar 2013, 18:17

Luciopesca

pisaríos
pisaríos
Totalmente de acuerdo con piporro, a lo sumo me puedo estar 1 horita o 2 buscando torpedos pero pasado ese tiempo me puede la desesperacion y la angustia de un bolo y me paso a buscar aunque sea lapiceretes para no irme con fotos de paisaje nada mas a casa Very Happy. Aunque las fotos del paisaje puedan ser muy bonitas, mejor sacar algun luciete jeje. Yo soy de esos que piensa que me van a levantar los lucios si van delante mia lanzando y procuro yo ir el primero (lo siento me pueden las ansias de pescar Razz) y si que es cierto que me ha pasado eso que dice piporro, de venir mi compi detras con el mismo señuelo y sacar uno donde yo ya he lanzado mil veces con el mismo señuelo...
Sedaltenso tienes razon que hay que conocer los habitos del pez que vamos a coger y muchas cosas mas pero hay muchos dias que no estan de picar o las condiciones meteorologicas no son las adecuadas o vete a saber y por eso por mucho que conozcas al pez terminas viniendote bolo, a eso me referia con tener suerte. Esta claro que tienes razon que no es lo mismo ir a pescar sabiendo que ir sin apenas saber.

http://luciopesca.webcindario.com/

68 Re: Megalucios el Dom 03 Mar 2013, 18:35

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
Luciopesca escribió:Totalmente de acuerdo con piporro, a lo sumo me puedo estar 1 horita o 2 buscando torpedos pero pasado ese tiempo me puede la desesperacion y la angustia de un bolo y me paso a buscar aunque sea lapiceretes para no irme con fotos de paisaje nada mas a casa Very Happy. Aunque las fotos del paisaje puedan ser muy bonitas, mejor sacar algun luciete jeje. Yo soy de esos que piensa que me van a levantar los lucios si van delante mia lanzando y procuro yo ir el primero (lo siento me pueden las ansias de pescar Razz) y si que es cierto que me ha pasado eso que dice piporro, de venir mi compi detras con el mismo señuelo y sacar uno donde yo ya he lanzado mil veces con el mismo señuelo...
Sedaltenso tienes razon que hay que conocer los habitos del pez que vamos a coger y muchas cosas mas pero hay muchos dias que no estan de picar o las condiciones meteorologicas no son las adecuadas o vete a saber y por eso por mucho que conozcas al pez terminas viniendote bolo, a eso me referia con tener suerte. Esta claro que tienes razon que no es lo mismo ir a pescar sabiendo que ir sin apenas saber.
Pues yo cuando voy con mi colega, siempre voy detras de el, no hay manera de pillarle la delantera jaja, pero me gusta quedarme tranquilo, dandole mucha confianza al señuelo, y centrandome en la manera de moverlo, que acelerar para estar cerca de el, porque asi lo que hago es ponerme mas nervioso y pesco menos What a Face

69 Re: Megalucios el Dom 03 Mar 2013, 19:06

FONTI

pezqueñin
pezqueñin
aqui os dejo una suelta de un buen lucio pescado por mi, este mes de febrero
[youtube]pesca de lucio en el cenajo mas de 10 kg[/youtube]

70 Re: Megalucios el Dom 03 Mar 2013, 19:07

FONTI

pezqueñin
pezqueñin
no se subir el video pa que lo veais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

71 Re: Megalucios el Dom 03 Mar 2013, 19:15

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
Yo ya te lo he visto, precioso lucio Fonti! Very Happy Al dropshot? esto me suena de un colega mi, que pescando bases al drop saco un luciaco de 12 kilos :S

72 Re: Megalucios el Dom 03 Mar 2013, 19:21

FONTI

pezqueñin
pezqueñin
yo queria haberlo subido en el cuadro, pero en fin, no se. ahora hay otro video en youtube de el lucio que capture ayer :LUCIO DEL CENAJO DE 9 KG

73 Re: Megalucios el Dom 03 Mar 2013, 19:59

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
FONTI escribió:yo queria haberlo subido en el cuadro, pero en fin, no se. ahora hay otro video en youtube de el lucio que capture ayer :LUCIO DEL CENAJO DE 9 KG
Tambien te lo he visto jeje dos buenas alegrias si señor!

74 Re: Megalucios el Dom 03 Mar 2013, 20:39

FONTI

pezqueñin
pezqueñin
gracias, estoy supercontento este año. y que siga....... cheers

75 Re: Megalucios el Dom 03 Mar 2013, 20:41

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
FONTI escribió:gracias, estoy supercontento este año. y que siga....... cheers
Como para no estarlo... Que siga! Que siga! Very Happy

Contenido patrocinado