Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Actividades de pesca

Actividades de pesca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Actividades de pesca el Mar 05 Feb 2013, 22:26

Alburna

pisaríos
pisaríos
Hola compis llevo un tiempo sin escribir, pero toy alejada de internet jeje para los que os interese este fin de semana organizamos un par de actividades en el Decathlon de Usera:
el viernes se dará una charla sobre los cebos y montajes y se regalara algo a los asistentes
el sabado organizo un concurso de pesca para niños y el regalo será una caña (los peces de mentira claro)
mañana posteo las horas
quien esté interesado que se apunte en el mismo decathlon o que me lo diga a mi, va a ser divertido, os animo a que vengais!!
Un saludo a todos y buena pesca!

2 Re: Actividades de pesca el Miér 06 Feb 2013, 17:30

rober75

pisaríos
pisaríos
que tal alburna yo tambien tengo el tema bastante aparcado por suerte es por curro pero el caso es que no tengo tiempo ni para conectarme asi que por favor dime cuando puedo apuntarme gracias y un saludo para ti y pepe

3 Re: Actividades de pesca el Miér 06 Feb 2013, 19:11

Alburna

pisaríos
pisaríos
rober75 escribió:que tal alburna yo tambien tengo el tema bastante aparcado por suerte es por curro pero el caso es que no tengo tiempo ni para conectarme asi que por favor dime cuando puedo apuntarme gracias y un saludo para ti y pepe
la actividad es el sabado de 5 a 6, mandame un privado con nombre y apellidos del peque y tu número de teléfono y ya te apunto yo. besitos rober!!!

4 Re: Actividades de pesca el Jue 07 Feb 2013, 09:06

Rockero

Colaborador
Colaborador
Hola Alburna, ¿la charla del viernes es enfocada a adultos verdad?¿me puedes decir a que hora es?Gracias.

Un saludo!

5 Re: Actividades de pesca el Jue 07 Feb 2013, 09:12

Alburna

pisaríos
pisaríos
Rockero escribió:Hola Alburna, ¿la charla del viernes es enfocada a adultos verdad?¿me puedes decir a que hora es?Gracias.

Un saludo!

es de 7 a 8 y regalarán una bolsa de cebo. si quieres ir te apunto, mandame un privado con tu nombre y apellidos y tu numero, si luego no puedes ir no pasa nada. un saludo compi!

6 Re: Actividades de pesca el Jue 07 Feb 2013, 14:58

Rockero

Colaborador
Colaborador
Pues me viene que ni pintao la hora, asi que es muy posible que me pase, lo del regalo me da igual, ¿en la charla se puede aprender no?que ese es mi interes...

7 Re: Actividades de pesca el Jue 07 Feb 2013, 20:12

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Yo creo que tambien me voy a pasar haber si aprendo algo jejejeje

8 Re: Actividades de pesca el Jue 07 Feb 2013, 20:22

Alburna

pisaríos
pisaríos
pues chicos si os pasais, mandadme un mensaje con vuestros nombres y apellidos y un teléfono

9 Re: Actividades de pesca el Vie 08 Feb 2013, 12:49

Alburna

pisaríos
pisaríos
hola chicos se han cambiado las actividades al finde semana que viene:
charla sobre cebo: viernes 15 de 7 a 8
concurso de pesca para niños: sabado 16 de 5 a 6

10 Re: Actividades de pesca el Vie 08 Feb 2013, 17:24

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Ok gracias por avisar Cris.

11 Re: Actividades de pesca el Vie 08 Feb 2013, 19:14

Rockero

Colaborador
Colaborador
Demasiado tarde...que bonito el Decathlon de Usera...no lo conocia...arrrrggg! :oop s:

12 Re: Actividades de pesca el Sáb 09 Feb 2013, 11:10

rober75

pisaríos
pisaríos
gracias por avisar cris un saludo

13 Re: Actividades de pesca el Dom 10 Feb 2013, 10:13

Alburna

pisaríos
pisaríos
Rockero escribió:Demasiado tarde...que bonito el Decathlon de Usera...no lo conocia...arrrrggg! :oop s:
lo siento rockero, pero como no me diste tu teléfono, no te podía avisar de ninguna forma, nada mas que por aquí... si quieres apuntarte mandame tu nombre y tu teléfono por mensaje. lo siento tio

14 Re: Actividades de pesca el Lun 11 Feb 2013, 08:19

Rockero

Colaborador
Colaborador
Alburna escribió:
Rockero escribió:Demasiado tarde...que bonito el Decathlon de Usera...no lo conocia...arrrrggg! :oop s:
lo siento rockero, pero como no me diste tu teléfono, no te podía avisar de ninguna forma, nada mas que por aquí... si quieres apuntarte mandame tu nombre y tu teléfono por mensaje. lo siento tio
No pasa nada, estaba seguro de que te habia enviado el privado pero debí hacer algo mal o no se que pasó que no te llegó...bueno le dí un buen repaso a la sección de pesca hasta que salió mi chica de currar...jeje

15 Re: Actividades de pesca el Jue 14 Feb 2013, 22:26

Pescachin

pisaríos
pisaríos
El concurso de pesca para los crios sigue en pie para el sábado.

http://pescachin.blogspot.com/

16 Re: Actividades de pesca el Vie 15 Feb 2013, 14:51

Alburna

pisaríos
pisaríos
Pescachin escribió:El concurso de pesca para los crios sigue en pie para el sábado.

SI! YA ESTÁS APUNTADO! ES DE 5 A 6

17 Re: Actividades de pesca el Sáb 16 Feb 2013, 21:26

Invitado

Invitado
el champiñon jjajajajajajaja

18 Re: Actividades de pesca el Dom 17 Feb 2013, 21:03

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Como empieza el peque a parecerse al papi.
Menudo estilo tiene el jodio.

19 Re: Actividades de pesca el Dom 17 Feb 2013, 21:33

peskandres

Admin
Menuda cara de concentración Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

20 Re: Actividades de pesca el Lun 18 Feb 2013, 10:27

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
ahí,ahí, creando afición, que los genes ya los lleva.
Aprovecho para mandar un saludo a Alburna que tiene mano para los críos.
Un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]