Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » APAÑO PARA ASEGURAR LAS CLAVADAS EN EL SWIMER MAGIC DE SEBILE.

APAÑO PARA ASEGURAR LAS CLAVADAS EN EL SWIMER MAGIC DE SEBILE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Haciendo mencion a Sedaltenso, este dice que el swimer blando tiene muchos fallos en las clavadas y he pensado en un apaño que probaré el Domingo:
Al anzuelo texas le sacamos desde el ojal un cable de acero y una potera, es el tipo de cable que se pega con calor...o con unos remaches especiales y le clavamos la potera al swimer por la zona de la cabeza lo mas trasera posible para que no afecte a la navegación.
Cómo lo veis???? Mañana mando una foto ,que tengo el equipo en el trastero y no me apetece bajar..jejejeje

juanlu714

Colaborador
Colaborador
espero que te funcione por que si que es verdad que fallan bastantes picadas

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
El duro es mucho más caro que los de vinilo, pero merece la pena sólo por el hecho de llevar una potera al final, además es un señuelo difícil de perder ya que no baja mucho

Invitado

Invitado
Hombre yo opino que te puede hacer el apaño, pero será mas facil engancharlo. Procura no darle mucho cable para no arruinarle la acción.
Pero vamos prueba y nos cuentas ya que sin probar no se puede estar 100% seguro de los resultados...
Yo la verdad que donde estén los duros...

Saludos!

juanlu714

Colaborador
Colaborador
JuanAlberto escribió:El duro es mucho más caro que los de vinilo, pero merece la pena sólo por el hecho de llevar una potera al final, además es un señuelo difícil de perder ya que no baja mucho
claro que en duro es mucho mejor que el barato, yo los tengo en dos colores y la verdad esque no hay comparacion, pero claro, es bastante mas caro

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Bueno...haber que os parece esta nueva idea, aún se puede reforzar con el hilo de acero.
Espero y agradezco opiniones!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/138/20130206191810.jpg/

juanlu714

Colaborador
Colaborador
la idea es buena lo que pasa es que si se enganchan solo de la potera, al ir enganchada al anzuelo, este hará fuerza hacia abajo pudiéndote destrozar el señuelo, la zona en la que esta la punta del anzuelo, ya que es muy fino, no se si me entiendes

bassmaster

Colaborador
Colaborador
La verdad es que no te he entendido muy bien.Este sistema lo utilizo con los pikis y no pasa nada, no suelen escaparse y el anzuelo resiste y si el pez tira el anzuelo se suelta del artificial. NO se .....lo probarë

juanlu714

Colaborador
Colaborador
bassmaster escribió:La verdad es que no te he entendido muy bien.Este sistema lo utilizo con los pikis y no pasa nada, no suelen escaparse y el anzuelo resiste y si el pez tira el anzuelo se suelta del artificial. NO se .....lo probarë
jaja ya se que me explico mal jeje a ver si te lo puedo explicar mejor: me refiero a que al tirar el pez solo de la potera, la zona en la que va el anzuelo grande, que tiene dos aberturas ( una arriba y otra abajo ) se puede desgarrar la zona central y quedar inservible en cebo
PD : es lo que yo imagino, a lo mejor va de p... madre Very Happy

bassmaster

Colaborador
Colaborador
en teoría se desgarraría la zona donde va sujeta la punta del anzuelo...soluciones:
poner un binilo nuevo, arregrarlo con un mechero o pincharle por otro lado en el que no se encuentre desgarrado..

Invitado

Invitado
Yo le metería una potera mas pequeña, sin quedarte corto tampoco... Y no la dejaría suelta, si no que uno de los arpones, quedara de cara al señuelo para poder insertarlo en el mismo y así dejar las otras dos puntas hacia abajo listas para clavar.
Dato importante: Si la potera supera la primera ranura de la cola, el señuelo perderá algo de acción. Usando una potera mas pequeña (pero resistente ojo) evitamos esa pérdida de acción.

Saludos.

bassmaster

Colaborador
Colaborador
ok sedaltenso.....aunque no lo creas lo he probado y el problema es que en una potera mas pequeña el ojal no entra en el anzuelo debido a la muerte , así que he pasado a otro numero en el que si entra.
Gracias de todos modos.

juanlu714

Colaborador
Colaborador
bassmaster escribió:ok sedaltenso.....aunque no lo creas lo he probado y el problema es que en una potera mas pequeña el ojal no entra en el anzuelo debido a la muerte , así que he pasado a otro numero en el que si entra.
Gracias de todos modos.
a lo
mejor con una anilla

bassmaster

Colaborador
Colaborador
lo miraré...........

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]