Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Power Pro para shimano catana 2500 fb

Power Pro para shimano catana 2500 fb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Power Pro para shimano catana 2500 fb el Mar 05 Feb 2013, 10:43

Damaso

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos,

Estoy pensando en poner prower pro a mi carrete Shimano catana 2500, pero no se que diámetro ponerle, estoy entre un 0,19 y un 0,20 tengo una ilicium 210 accion 10/40.
Tambien tengo dudas de que bajo ponerle, seria un fluo de 0,30 ¿no?
Gracias.
Saludos.

2 Re: Power Pro para shimano catana 2500 fb el Mar 05 Feb 2013, 11:12

peskandres

Admin
Pues entre 0,19 y 0,20 no hay mucha diferencia, asi que el que más te convezca... El bajo tiene que ser como poco de 0,70 que si no te lo cortan:D

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: Power Pro para shimano catana 2500 fb el Mar 05 Feb 2013, 11:12

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Tanto 0.19 cromo 0.20 te van a ir bien, el bajo ponlo de fluorocarbono pero del 0,60 para arriba, lo ideal 0.70. Si eres muy tiquismiquis como yo y piensas que vas a pescar menos porque te van a ver el bajo puedes bajar hasta el 0.50, a mi nunca me lo han partido, pero después de cada captura tendrías que revisarlo y si hace falta sustituirlo por otro.

4 Re: Power Pro para shimano catana 2500 fb el Mar 05 Feb 2013, 11:34

Damaso

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias por la rapidez peskandes y JuanAlberto, eso hare, ya para rematar, se que soy un poco pesado, pero llevo un rato praticando nudos para unir la linea y el bajo, el que mas o menos me comvence es el uni to uni, hay alguno que sea mejor en resitencia.

Gracias un saludo.

5 Re: Power Pro para shimano catana 2500 fb el Mar 05 Feb 2013, 11:54

_judoka_

pisaríos
pisaríos
Pillate unos quitavueltas y unos clip y preparate los bajos tu mismo, y luego con un nudo palomar engancha la linea al quitavuentas

6 Re: Power Pro para shimano catana 2500 fb el Mar 05 Feb 2013, 12:22

Damaso

pezqueñin
pezqueñin
_judoka_ escribió:Pillate unos quitavueltas y unos clip y preparate los bajos tu mismo, y luego con un nudo palomar engancha la linea al quitavuentas

Gracias _judoka_, entonces antes que el nudo de la linea al bajo me recomiendas quitavuetlas con palomar a la linea y bajo con clip al quita vueltas ¿no?.

Saludos.

7 Re: Power Pro para shimano catana 2500 fb el Mar 05 Feb 2013, 12:33

_judoka_

pisaríos
pisaríos
Si, sera mucho mas comodo y mas rapido el cambiar de señuelo

8 Re: Power Pro para shimano catana 2500 fb el Mar 05 Feb 2013, 16:07

hector_gm

pisaríos
pisaríos
Hola compañero, el nudo albright puede servirte para anudar bajos de nylon o fluoro al trenzado, míratelo no es dificil de hacer.

Saludos

9 Re: Power Pro para shimano catana 2500 fb el Miér 06 Feb 2013, 09:33

Damaso

pezqueñin
pezqueñin
hector_gm escribió:Hola compañero, el nudo albright puede servirte para anudar bajos de nylon o fluoro al trenzado, míratelo no es dificil de hacer.

Saludos

Gracias Hector,

si el albright y el uni to uni creo que me salen bien, pero de los dos cual es mas fuerte? el tema del quita vueltas ya lo pense, pero con lo despistado que soy seguro que la punta sufre unos cuantos golpes. Por lo que he ido recopilando por regla general la gente dice que cuanto menos pongas entre la linea el bajo y señuelo mejor, nose, el viernes me comprare el power pro y fluo, hare pruebas con los dos nudos y el quita vueltas a ver cual me apaño mejor.

Gracias a todos.

Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]