Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Que tal tipo de sedal es este?? ASARI SENTO COLORS RAINBOW

Que tal tipo de sedal es este?? ASARI SENTO COLORS RAINBOW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
Buenas me gustaría saber si alguno a utilizado este tipo de sedal ASARI SENTO COLORS RAINBOW
y que tal es ya que e visto una oferta y de ser bueno me lanzo de cabeza.

Gracias a todos; a soltar para mañana poder volver a pescar

juanlu714

Colaborador
Colaborador
no tiene mala pinta el hilo, para que pesca lo quieres usar?, la marca me gusta

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
juanlu714 escribió:no tiene mala pinta el hilo, para que pesca lo quieres usar?, la marca me gusta

para el lucio en un 0.30 o 0.35 que dice qe aguanta unos cuantos kg de mas. jajajaja

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
... a por los grandes, tu si que sabes! Very Happy

juanlu714

Colaborador
Colaborador
me parece un poco gordo para el lucio yo usaria un 0,18 o 0,20 d trenzado ke suelen estar alrededor de los 12 o 14 kg ya ke aunque sea un poco mas ancho como se roce cn las rocas se parte igual y con ese peso t sobra
yo te recomendaria el power pro en 0,19 ke aguanta 13 kg y va muy bn
http://www.formulapesca.com/es/lineas-pesca/hilos-trenzados/lineas-trenzados-power-pro-275-mt.html

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
A final me voy a pillar el power pro en 0,23 que parece que le recomendáis bastante y así voy sobre seguro.
Y total por solo un euro mas que el ASARI SENTO.

Gracias por vuestras contestaciones. un saludo a todos y a disfrutar pescando y soltando.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...Yo es que con el trenzado me he llevado un desengaño....prefiero el fluocarbono y encima es mas polivalente, pero para gustos los colores... un saludo.

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
No conozco esa linea en concreto.
Pero asari si que tengo algo de material y me parece una marca muy buena relacion calidad/precio.

No me canso de recomendar el asari titanium, tanto en diametros finos como en gordos.
En sus 3 colores.

Transparente azulado 150 metros
Naranja 300 metros
Transparente tirando a rosa 600 metros.

El nuevo en transparente total tambien le he probado y va muy bien.

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
El asari titanium me lo e pillado tb pero en monofilamento para el black base que no se donde lo lei que salia muy bien calidad precio.
Un saludo a tod@s y gracias por vuestras respuestas

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Muy buen hilo
Yo lo utilizo para black bass tambien
Aguas claras y zonas casi sin enganches lo uso en 0.18-0,20 saca los peces pequeños y grandes sin problemas.
Aguas turbias o sitios con enganches 0,22-0,25
No recuerdo un pez que me rompa la linea en la lucha desde que uso titanium, tambien usar bien el freno cuenta mucho esta claro, pero bueno no te arrepentiras de la compra que seguro que te salio baratillo Wink

PD: no soy comercial de asari! Very Happy Very Happy

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]