Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » Equipo necesario para montaje de moscas.

Equipo necesario para montaje de moscas.

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Equipo necesario para montaje de moscas. el Miér 20 Mar 2013, 15:00

juanmabass

pisaríos
pisaríos
me lo figuraba jeje ps entonces abrá que dejarlo para dios sabe cuando si sale algun trabajo...

https://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

27 Re: Equipo necesario para montaje de moscas. el Miér 20 Mar 2013, 15:21

txulem

pisaríos
pisaríos
juanmabass escribió:me lo figuraba jeje ps entonces abrá que dejarlo para dios sabe cuando si sale algun trabajo...

esas mismas preguntas me las hacia yo alla por el año 90 y estaba como tú, todo se andará recuerdo que la primera caña que me compré era una grauwell en el corte ingles, una linea paralela y un carrete.

noslen180

pisaríos
pisaríos
El goma y goma Eva de los conos es prácticamente igual lo único el olor que desprende el xino pero se saca de la bolsa y listo. Respecto a las herramientas decirte k el tronzador de Dubbing se puede hacer casero y respecto al añudados lo mismo un boli sirve aunque lo que dicen es verdad por tres euros los tienes y más curioso queda.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2