Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » okuma tycir200lx casting,alguien sabe como van,para regular bien...

okuma tycir200lx casting,alguien sabe como van,para regular bien...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rubenlubass

pezqueñin
pezqueñin
hola a todos,me gustaria si alguien tiene este tipo de carrete de casting que me pueda guiar un poco y tal,muchisimas gracias y buena pesca a todos,salu2 cheers cheers cheers

Puce

Pescador
Pescador
tiene por aqui un tutorial muy bueno el compañero peskandres, son todos parecido yo creo, yo tengo un curado y tienes que quitar la tapa que tiene en el lateral para tener acceso a los frenos, lo único que creo que hay algunos modelos que para acceder a ellos tienes que quitar la tapa y sacar la bobina, pero vamos... luego si puedo te paso unas fotos del mio, haber si te valen

https://www.facebook.com/957356051105172/photos/959045647602879/

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador

Puce

Pescador
Pescador
[img] [/img]

[img] [/img]

https://www.facebook.com/957356051105172/photos/959045647602879/

rubenlubass

pezqueñin
pezqueñin
muchas gracias por todo ahora ya tengo claro,es como el mio sin freno de imanes,y el video es muy bueno porque en poco explica mucho para el manejo de este,muchas gracias y saludos, cheers cheers cheers

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Hay que decir una cosa bien clara, los tutoriales de Andres y Tutu son buenisímos, no encontareis ninguno mejor en internet, por mucho experto que salga a dar consejos, mejores que estos tutoriales para la gente que empieza no los hay, porque yo los he buscado con mucha insistencia y estos son los más practicos, intuitivos y sencillos que he encontrado, practicamente el primer día de casting ya sabes lanzar si los ha visto con atención.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]