Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » swimbaits storm

swimbaits storm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 swimbaits storm el Vie 01 Feb 2013, 23:45

juanlu714

Colaborador
Colaborador
que tal son los swimbaits de storm es que los he visto en el deca rebajados y estaba pensando en pillarme un par a ver que tal ya que es una marca que me encanta
son estos http://www.decathlon.es/kickinstick-perca-cromo-id_8128756.html

2 Re: swimbaits storm el Sáb 02 Feb 2013, 00:07

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Pues ese de la foto es muy parecido al magic swimmer de sebile, si es capaz de nadar la mitad de bien sacará peces por un tubo.

3 Re: swimbaits storm el Sáb 02 Feb 2013, 00:20

Invitado

Invitado
Son una caca, navegan fatal, no se como le pueden llamar a eso swimbait. No se parece al sebile ni en las puntas de las poteras. A mi personalmente no me gustan un pelo.

Saludos.

4 Re: swimbaits storm el Sáb 02 Feb 2013, 00:20

juanlu714

Colaborador
Colaborador
jaja los magic swimmer los tengo jaja los de 45g y 145mm
son esos los que dices ?

5 Re: swimbaits storm el Sáb 02 Feb 2013, 00:43

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Si, esos son, son una maravilla

6 Re: swimbaits storm el Sáb 02 Feb 2013, 00:54

juanlu714

Colaborador
Colaborador
no los e probao aora solo pesco con pikies y ondulantes jaja ke tl los veis pa la freza ?

7 Re: swimbaits storm el Sáb 02 Feb 2013, 09:32

Invitado

Invitado
No es lo mejor, pero bueno...
Las ondulantes en slow rolling y los pikies poco plomados, ten en cuenta que no se necesita pescar muy profundo. Pero vamos como los swim para freza no hay nada. Yo suelo tener mínimo, uno color natural para lucios apaticos y otro cantoso para lucios territoriales y según va el día, pues uno u otro...

Saludos

8 Re: swimbaits storm el Sáb 02 Feb 2013, 17:50

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
juanlu714 escribió:que tal son los swimbaits de storm es que los he visto en el deca rebajados y estaba pensando en pillarme un par a ver que tal ya que es una marca que me encanta
son estos http://www.decathlon.es/kickinstick-perca-cromo-id_8128756.html
pue yo me he cojido uno hoy a 13,95 en el DEca de ALcala de Henares, no se como ira, pero tuve uno de sevile de color natural que era una maravilla, pero ese ya no lo encuentro en ningun lado. Bueno lo he visto muy parecido pero de goma...

9 Re: swimbaits storm el Sáb 02 Feb 2013, 22:51

juanlu714

Colaborador
Colaborador
yo me he pillado los de sebile en el decathlon de san sebastian de los reyes

10 Re: swimbaits storm el Dom 03 Feb 2013, 09:49

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...Si es uno que es marrom,muy natural, articulado en 3 trozos de unos 12cm, es una maquina pescando. Ese le compre en el Deca... hace un año y medio, pero ya no lo tienen... SALUDOS

11 Re: swimbaits storm el Dom 03 Feb 2013, 11:49

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Ahora lo tienen el vinilo, pero no lo he probado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]