Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » star-wars

star-wars

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 star-wars el Miér 30 Ene 2013, 22:19

laker67

pisaríos
pisaríos
Very Happy hay va en una galaxia muy cercana

2 Re: star-wars el Miér 30 Ene 2013, 22:28

laker67

pisaríos
pisaríos
laker67 escribió: Very Happy hay va en una galaxia muy cercana

Very Happy vamos que solo nos movemos 3 lo que estamos subiendo, fotos, el intercambio es muy valioso, y compartir, montajes, nos ayuda, ha evolucionar, y aprender cosas nuevas y preguntar,,,, Asi es como se aprende, esta es mi pequeña coleccion..... Wink

3 Re: star-wars el Jue 31 Ene 2013, 00:08

Pedro V

pisaríos
pisaríos
laker67 escribió:

Very Happy vamos que solo nos movemos 3 lo que estamos subiendo, fotos, el intercambio es muy valioso, y compartir, montajes, nos ayuda, ha evolucionar, y aprender cosas nuevas y preguntar,,,, Asi es como se aprende, esta es mi pequeña coleccion..... Wink

Star Wars,, QUE PASADA, y yo sin palomitas Very Happy

Miedo me da pensar que harías si no tuvieses la enfermedad, eres una maquina tio. Shocked Shocked

4 Re: star-wars el Jue 31 Ene 2013, 01:53

Invitado

Invitado
Jajajajaja, ya te digo!! Vaya artistazo. Joer las terrestres son brutales.

¿Las de enmedio esas blancas que imitan?

5 Re: star-wars el Jue 31 Ene 2013, 09:40

laker67

pisaríos
pisaríos
[quote="Sedaltenso"]Jajajajaja, ya te digo!! Vaya artistazo. Joer las terrestres son brutales.

¿Las de enmedio esas blancas que imitan? Wink son imitacion de pan para carpas gordas, las hay redonda, y alargada.
la alargada va cayendo al fondo lentamente, y da la sensacion de que el pan se va destruyendo, que es cuando la toman las mas gorditas, estan fabricadas en un anzuelo extra fuerte. es muy eficaz para elmar o sitios donde se pueda cebar con pan, donde es demoledora Wink

6 Re: star-wars el Jue 31 Ene 2013, 09:51

laker67

pisaríos
pisaríos
[quote="Pedro V"]
laker67 escribió:

Very Happy vamos que solo nos movemos 3 lo que estamos subiendo, fotos, el intercambio es muy valioso, y compartir, montajes, nos ayuda, ha evolucionar, y aprender cosas nuevas y preguntar,,,, Asi es como se aprende, esta es mi pequeña coleccion..... Wink [ Cool tu si eres un artista, te lo dije Cool que estabas en un nivel medio alto, yo estoy malito, pero no soy tonto, y reconozco los montajes nada mas verlos, y en seguida vi que en ti, hay mucho potencial, mi joven padaguan, porque te crees que te pregunte por el bodiquill.
Para que tus imitaciones, no usaras tanto barniz, y con este hilo, hace la misma funcion de flotabilidad, que un quill, de pavo real. y agunta mas tiempo en la superficie que cualquier otro hilo, ademas lo puedes utolizar para hacer perdigones, con colores, brillante y intensos Wink

Star Wars,, QUE PASADA, y yo sin palomitas Very Happy

Miedo me da pensar que harías si no tuvieses la enfermedad, eres una maquina tio. Shocked Shocked

7 Re: star-wars el Jue 31 Ene 2013, 10:17

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Pedro , te animo a que pongas fotos de esas terrestres en el otro hilo, de verdad que son una pasada. Wink

8 no es el hilo el Jue 31 Ene 2013, 12:44

laker67

pisaríos
pisaríos
pedro el otro hilo es igual que el de montaje, viene en bobinas de 25 metros.
Es igual que si montaras una mosca de hilo normal, solo qu este es mas llamativo, y flota mas, mira lo puedes ver en artesano de mosca en su web viene un catalogo de colores, yo cogi, las que mas utilizamos, el verde oliva, negro, marronm gris, amarillo, naranja, y para perdigones, rojos, rosas, charteau, naranja,.
para las terrestre el unico hilo que uso es el transparente, que es fuerte, y puedo trabajar el foam como quiero.
pero el bodiquill es para otra cosa es para hacer cuerpos de mosca, por ejemplo mosca secas, y emergente.
Para ninfas tambien vale, pero se que las bobinas son un poco caras, pero como te descuides, te quedas sin ellas.... siempre hay que adelantarse un poco a la apertura de la temporada, si no te quedas con lo que no quiere nadie, o lo que siempre tienen Wink

9 Re: star-wars el Jue 31 Ene 2013, 13:26

Pedro V

pisaríos
pisaríos
laker67 escribió:pedro el otro hilo es igual que el de montaje, viene en bobinas de 25 metros.
Es igual que si montaras una mosca de hilo normal, solo qu este es mas llamativo, y flota mas, mira lo puedes ver en artesano de mosca en su web viene un catalogo de colores, yo cogi, las que mas utilizamos, el verde oliva, negro, marronm gris, amarillo, naranja, y para perdigones, rojos, rosas, charteau, naranja,.
para las terrestre el unico hilo que uso es el transparente, que es fuerte, y puedo trabajar el foam como quiero.
pero el bodiquill es para otra cosa es para hacer cuerpos de mosca, por ejemplo mosca secas, y emergente.
Para ninfas tambien vale, pero se que las bobinas son un poco caras, pero como te descuides, te quedas sin ellas.... siempre hay que adelantarse un poco a la apertura de la temporada, si no te quedas con lo que no quiere nadie, o lo que siempre tienen Wink

Ya lo he visto. Es muy parecido al Buzzer Body que utilizo para los quiros de la casa Hends o casi igual.

10 Re: star-wars el Jue 31 Ene 2013, 14:28

laker67

pisaríos
pisaríos
Pedro V escribió:
laker67 escribió:pedro el otro hilo es igual que el de montaje, viene en bobinas de 25 metros.

Ya lo he visto. Es muy parecido al Buzzer Body que utilizo para los quiros de la casa Hends o casi igual.
Wink ese es el que tengo yo el de la marca hend, pero en Wink

11 unos coleoptero que no debe faltar el Sáb 26 Oct 2013, 12:38

laker67

pisaríos
pisaríos
la mariquita, es letal y es un montaje que se puede poner desde principio a final de temp

orada, siendo en primavera mas eficaz

12 tabano el Sáb 26 Oct 2013, 12:46

laker67

pisaríos
pisaríos
Very Happy otra imitacion que me gusta es el tabano, tambien, una mosca que no debe faltar en nuestra cajas, sobre todo donde haya ganado, y cuantos a lo ojos yo se los pongo en rojo, que me parece les atrae mas, en la foto anterior tengo uno montado, junto a las mariquitas, las fotos no tienen mucha calidad, pero creo que se aprecia los detalles, hay uno que tiene mi tocayo pedro V que es la pera....Very Happy Very Happy Very Happy 

13 nuevas el Sáb 26 Oct 2013, 21:07

laker67

pisaríos
pisaríos

un surtidito para barbos y truchas jeeeejejeeje:lol: Laughing Laughing 

14 variantes el Dom 27 Oct 2013, 10:05

laker67

pisaríos
pisaríos

para una jornada de barbos

15 Re: star-wars el Dom 27 Oct 2013, 10:14

laker67

pisaríos
pisaríos
las alas de las moscas son de bolsa de tiendas, estas en concreto, estan restauradas.
Hay moscas que no se si os a pasado alguna vez, que habeis tenido tanta, picadas, con ella, que decides indultarla, repararla, y dejarlas como trofeo.
Bien pues es lo que me ha pasado con las ultimas que he puesto, la batman, la cristo,hormiga de ala, zumbadora, diablo rojo....etc, etc etc ,

16 plomeadas a distintas profundidades el Dom 27 Oct 2013, 13:43

laker67

pisaríos
pisaríos
creo que todos, hemos experimentado, que no lamos hacer ninfas, y luego no nos acordamo de cual es cual, y cual es la que hemos plomeado, mas o menos.
Hay pescaores que no le dan importancia, y cometen un claro error, sobre todo si estamos pescando truchas y estan se encuentran en el fondo, y nuestra ninfas y streamer ni se acercan de lejos donde ellas se encuentran, con el consiguiente mosqueo, y lamentando no haber llevado esa ninfa, tan gorda y pesada, que seguro hubiera llegado hasta ella.....

17 Re: star-wars el Dom 27 Oct 2013, 19:23

laker67

pisaríos
pisaríos

otroclasico saltamonte de todos los colores jejeeje:affraid: 

18 Re: star-wars el Miér 30 Oct 2013, 14:59

Jota

pezqueñin
pezqueñin
Laker67 tienes oro en esos cajones. Me gustan mucho. Tengo que quitarle el polvo a lo poco que tengo yo.

19 Re: star-wars el Miér 30 Oct 2013, 15:01

Jota

pezqueñin
pezqueñin
Por cierto llevo unos 2 años sin utilizar mi caña de mosca . La cola de rata se a podido estropear o no le pasa nada.

20 Re: star-wars el Miér 30 Oct 2013, 19:16

laker67

pisaríos
pisaríos
Jota escribió:Laker67 tienes oro en esos cajones. Me gustan mucho. Tengo que quitarle el polvo a lo poco que tengo yo.
Wink que va años de montaje nada mas que eso y que te guste el montaje claro, he visto tu presetacion y eres de extremadura tierra de lucios, y grandes Black-Bass yo soy mas de trucha, barbos carpas, y si se cuela alguno en la cola de rata, bienvenido, pues me gusta mucho la lucha del black drunken 

21 Re: star-wars el Miér 30 Oct 2013, 19:29

laker67

pisaríos
pisaríos
Jota escribió:Por cierto llevo unos 2 años sin utilizar mi caña de mosca . La cola de rata se a podido estropear  o no le pasa nada.
Sad no le pasa nada, siempre que este limpia, y dentro de su tubo de embase, yo hay algunas que tengo cuando empeze en este mundo, y aun las conservo, hay y la tengo, para enseñar a los principiantes los principios basico de lance. Y ahi esta despues de 20 años...he probado muchas modalidades, de pesca, y me enamore de esta, y tengo cañas de casting, spining, y termine harto de los dichoso pelucones, que me sacaba de quicio:twisted:  pero luego le gogi el royo y estube en almaraz pescando un año sobre todo en invierno Wink Wink Wink  un saludo jota y buena pesca

22 Re: star-wars el Miér 30 Oct 2013, 20:36

Jota

pezqueñin
pezqueñin
Entonces esta en perfecto estado muchas gracias por aclararme esta duda.

23 Re: star-wars el Jue 31 Oct 2013, 11:02

laker67

pisaríos
pisaríos

un surtidito para finales de verano, la libelula esta plomada, y la toman segun va hundiendose, tipo hueva8) Cool Cool Cool 

24 Re: star-wars el Jue 31 Oct 2013, 16:07

CHARLYPESCA

pezqueñin
pezqueñin
Vaya surtido bueno,un saludo

25 Re: star-wars el Jue 31 Oct 2013, 17:37

laker67

pisaríos
pisaríos
CHARLYPESCA escribió:Vaya surtido bueno,un saludo
gracias por dar tu opinión, y porque te haya gustado....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente