Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » AYUDA SOBRE RECAMBIOS DE ANILLA

AYUDA SOBRE RECAMBIOS DE ANILLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 AYUDA SOBRE RECAMBIOS DE ANILLA el Miér 30 Ene 2013, 15:11

francismarin66

pisaríos
pisaríos
QUE AHI COMPAÑEROS,NECESITO SABER SI ALGUIEN CONOCE UN WEB DONDE VENDAN EL PROTECTOR INTERIOR DE LA ANILLAS ESE QUE SIRVE PARA QUE LA LINEA SE DESLICE BIEN

http://www.youtube.com/user/francismarin666?feature=guide

2 Re: AYUDA SOBRE RECAMBIOS DE ANILLA el Miér 30 Ene 2013, 15:31

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Pregunta mejor en una tienda, a RubenMad hace un par de días le pusieron la anilla completa por 9 euros, y por ese precio no merece la pena ni estar dándole vueltas.

3 Re: AYUDA SOBRE RECAMBIOS DE ANILLA el Miér 30 Ene 2013, 15:56

david

Colaborador
Colaborador
A mi se me ha roto justo eso en la nexave, supongo k por el hielo dl otro dia, en 1 min he quitado la anilla es muy facil, esta tarde comprare una a ver lo k cuesta ponerla

4 Re: AYUDA SOBRE RECAMBIOS DE ANILLA el Miér 30 Ene 2013, 16:00

francismarin66

pisaríos
pisaríos
LA MIA ES LA ANILLA GRANDE LA PRIMERA SEGUN SALE LA LINEA DEL CARRETE

http://www.youtube.com/user/francismarin666?feature=guide

5 Re: AYUDA SOBRE RECAMBIOS DE ANILLA el Miér 30 Ene 2013, 19:37

RubenMAD

pezqueñin
pezqueñin
X lo visto no venden el arito de ceramica suelto....
Asi que tienes 2 opciones comprar una anilla entera exactamente igual y probar a cambiarlo (corres el riesgo de que chasque) o cambiar la anilla entera, ami se me fueron las 2 mas grandes y me cobran 9€. si la compras y la pones tu no creo k valga mas de 3 o 4€, siempre y cuando no sea una fuji que las hay de hasta 200€ x lo que me dijo el de la tienda.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]