Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » LAS CHICAS DE JUDAS69

LAS CHICAS DE JUDAS69

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

226 Re: LAS CHICAS DE JUDAS69 el Dom 05 Feb 2012, 11:55

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Madre mía.... Vendito castigo Twisted Evil Twisted Evil

227 Re: LAS CHICAS DE JUDAS69 el Dom 05 Feb 2012, 12:25

Invitado

Invitado
Juan, eso de que te azote y te castigue lo veo muy excitante, eso si ¿Que no te deje ir de pesca? Vamos a mi no me lo impide ni un bazooka apuntando a mi cabeza.
Esta no está mal, pero las prefiero mas rurales... Las dos de las ruedas de la última vez... Jorllll esas si que... Twisted Evil

228 Re: LAS CHICAS DE JUDAS69 el Lun 06 Feb 2012, 17:27

charro

Colaborador
Colaborador
Ojala tuviese yo quien me castigase sin salir a pescar. Llevo unos años saliendo a pescar sin que nadie me castigue. Así es que os podeis hacer una idea de las ganas que tengo de que me castigue una de las chicas de Judas. Un saludete

229 Re: LAS CHICAS DE JUDAS69 el Lun 06 Feb 2012, 18:51

Invitado

Invitado
charro escribió:Ojala tuviese yo quien me castigase sin salir a pescar. Llevo unos años saliendo a pescar sin que nadie me castigue. Así es que os podeis hacer una idea de las ganas que tengo de que me castigue una de las chicas de Judas. Un saludete

Jajaja, charro, estás hecho un artista, jajajajajaja.
Yo también llevo un par de años sin que me castiguen, pero la verdad estoy muy agustito. Para dejarme castigar, mucha mujer tiene que ser y no precisamente hablando de lo físico... Rolling Eyes

230 Re: LAS CHICAS DE JUDAS69 el Mar 07 Feb 2012, 11:27

charro

Colaborador
Colaborador
al principio se está más a gusto si no te castigan, pero yo es que llevo casi nueve años sin que me castiguen y a veces se echa de menos y si no me lo dirás cuando lleves un poco más de tiempo libre, sedal. Resumiendo: Quiero que me castigue una de las chicas de Judas. Un saludete

231 Re: LAS CHICAS DE JUDAS69 el Mar 07 Feb 2012, 12:53

Invitado

Invitado
Ya, pero me imagino que no querrás que te castigue una cualquiera ¿no?
Las chicas de Judas, están muy bien para la vista y disfrute físico, pero lo otro es lo que mas vale en una relación, creo yo...

232 Re: LAS CHICAS DE JUDAS69 el Mar 07 Feb 2012, 13:14

lucio

Pescador
Pescador
No todo es un buen cuerpo la verdad.

233 Re: LAS CHICAS DE JUDAS69 el Mar 07 Feb 2012, 16:55

charro

Colaborador
Colaborador
Llevais razón, pero el tema es que uno anda tan necesitado, que me dejaría castigar casi por cualquier chica, aunque no fuese de las de Judas. Un saludete

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10