Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » _ Mercadillo » busco swimbaits

busco swimbaits

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 busco swimbaits el Mar 29 Ene 2013, 21:13

Blas Retamar

pisaríos
pisaríos
buenas busco swimbaits sobre todo el slide swimmer de deeps en color chart oikawa y algunos mas , escucho ofertas
un saludo

2 Re: busco swimbaits el Mar 29 Ene 2013, 22:52

Invitado

Invitado
¿Que preparándote para la freza ehhh? Wink
¿Has probado el magic swimmer de sebile en hundimiento lento? Te lo aconsejo. No es muy caro. 15 - 17 leureles.

Saludos.

3 Re: busco swimbaits el Mar 29 Ene 2013, 22:56

peskandres

Admin
Ese es uno que se vende en forma de vinilo??? A mí me pasó un par Rinconbass interesantes, habla con él si eso...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re: busco swimbaits el Miér 30 Ene 2013, 17:19

Blas Retamar

pisaríos
pisaríos
ya me los he pillado jeje. me he pillado el silen killer de deps y el deps stringerblack . si jeje preparandome para la freza por aqui por extremadura Laughing

5 Re: busco swimbaits el Miér 30 Ene 2013, 23:10

Invitado

Invitado
peskandres escribió: Ese es uno que se vende en forma de vinilo??? A mí me pasó un par Rinconbass interesantes, habla con él si eso...

El de vinilo esta majo, aunque no navega muy allá, y el montaje que lleva te hace perder clavadas.
Pero el bueno es el duro, es una delicia.
Ojito a quien compramos y como y de donde vienen las cosas.

Saludos.

6 Re: busco swimbaits el Jue 31 Ene 2013, 15:45

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Buen swin el magic, pero.....habéis probado el kickin´stick de storm en las reculas????. De todas formas debo de ser un clasico, sigo con mi rapala floating original en 11-13 y aun no me han defraudado..me refiero a ahora; en las frezas de lucio.

7 Re: busco swimbaits el Sáb 09 Feb 2013, 17:48

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:
peskandres escribió: Ese es uno que se vende en forma de vinilo??? A mí me pasó un par Rinconbass interesantes, habla con él si eso...

El de vinilo esta majo, aunque no navega muy allá, y el montaje que lleva te hace perder clavadas.
Pero el bueno es el duro, es una delicia.
Ojito a quien compramos y como y de donde vienen las cosas.

Saludos.

Los estoy viendo en Rhodani, pero en 14,5 cnt solo tienen 3 colores... Aunque creo que me decantare por el mas natural de los 3, ya que hablais tan bien de ellos les dare una oportunidad Smile

8 Re: busco swimbaits el Dom 10 Feb 2013, 21:01

juanlu714

Colaborador
Colaborador
bassmaster escribió:Buen swin el magic, pero.....habéis probado el kickin´stick de storm en las reculas????. De todas formas debo de ser un clasico, sigo con mi rapala floating original en 11-13 y aun no me han defraudado..me refiero a ahora; en las frezas de lucio.
que tal va el kickin´stick de storm ?

9 Re: busco swimbaits el Dom 10 Feb 2013, 21:47

bassmaster

Colaborador
Colaborador
a mi me funciona con los bases en las reculitas, no hace demasiado ruído al caer, le dejo subir y bajar despacio, lo más natural que puedo y algun bass ha entrado.

10 Re: busco swimbaits el Dom 10 Feb 2013, 22:33

juanlu714

Colaborador
Colaborador
bassmaster escribió:a mi me funciona con los bases en las reculitas, no hace demasiado ruído al caer, le dejo subir y bajar despacio, lo más natural que puedo y algun bass ha entrado.
y para los lucios que tal los ves ?

11 Re: busco swimbaits el Lun 11 Feb 2013, 02:09

Invitado

Invitado
A mi la verdad el par de modelos que tuve en colores firetiguer y ciprínidos no me fueron muy allá... Algún bass en prefreza si que saqué con ellos pero lucios cero patatero.
Pero bueno, puede ser que no lo sepa manejar, o que no le haya sabido encontrar el momento oportuno, no se...
Para mi gusto se desliza demasiado recto y no se contonea como otros swims, no me parece tan sugestivo como otros.

Saludos.

12 Re: busco swimbaits el Lun 11 Feb 2013, 14:23

bassmaster

Colaborador
Colaborador
no lo he utilizado para lucios....para lucios mejor los de sebile!!!aunque son caros, en caida lenta o plomados van muy bien ..son muy reales. Tienes tambien otras marcas un poco mas economicas...son muy buenos artificiales, pero hay que trabajarlos sin prisa y con fe.

13 Re: busco swimbaits el Lun 11 Feb 2013, 15:15

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
bassmaster escribió:no lo he utilizado para lucios....para lucios mejor los de sebile!!!aunque son caros, en caida lenta o plomados van muy bien ..son muy reales. Tienes tambien otras marcas un poco mas economicas...son muy buenos artificiales, pero hay que trabajarlos sin prisa y con fe.
Tomare nota para este finde, si me llegan antes del sabado claro Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]