Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » Fotos y vídeos de nuestras moscas

Fotos y vídeos de nuestras moscas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 37.]

76 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Sáb 02 Feb 2013, 10:12

peskandres

Admin
Las invertidas exactamente a qué imitan?? Y sobretodo, cuando se usan???

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

77 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Sáb 02 Feb 2013, 23:33

Invitado

Invitado
Imitan emergentes y usarse todavía no tengo ni idea de en que momentos usarlas, me imagino que cuando las truchas se alimentan de emergentes obviamente, jajajaja.

78 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Sáb 02 Feb 2013, 23:50

Invitado

Invitado
un escarabajillo de Foam.

79 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Dom 03 Feb 2013, 10:14

peskandres

Admin
Con antenitas y to!!

Y esas patas con qué las has hecho?, yo las hago con hackle y quedan diferente...

80 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Dom 03 Feb 2013, 19:57

Invitado

Invitado
Las antenas las hago con los restos de pelo de ciervo de los tricos y las patas con fibras de la pluma de cola de pavo. Luego subo otro con hackle de pluma blanda.
Este verano habrá que darle a los barbucios, jejejeje.

81 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Dom 03 Feb 2013, 22:32

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Madre mia pablo pareces un chino produces 24 horas al dia jejejeje
(Sin animo de molestar para los chinos ojo)

82 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Dom 03 Feb 2013, 23:07

Invitado

Invitado
Jejejeje, polletín, adivina quien va a ser mi beta tester pa los barbidos... Wink

83 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Dom 03 Feb 2013, 23:13

Pedro V

pisaríos
pisaríos
laker67 escribió: drunken perdonarmee, pero, voy a estar unos dias espero, drogado hoy he batido mi record, 15 patillas en 3 tomas siendo, la noche, la de mas ingesta... la ultima revision no iva lo esperado, cheers cheers asido un placer compartir momentos, con todos vosotros, os digo hasta pronto, pues estoy seguro, que nos veremos algun dia, los dias del carmen en madrid, suelo ir al tablazo, suelo estar unos 4 dias, y voy todo los años, pues debajo, de mi prtal se celebra la fiesta del carmen, en Vallekas, y no hay quien duerma, por eso esos dias me voy al tablazo. es mi charca. hasta siempre........

Bueno Pedro, espero que todo vaya bien y tenerte pronto de nuevo por aquí.

Un abrazo. Wink

Sedaltenso escribió:
Os dejo la única que he hecho hoy. La espalda no me daba para mas. A ver si mañana me deja hacer mas mosquichuelas.

Una invertida.

Muy importante la altura del torno respecto a tu postura, Mas alto o mas abajo de lo adecuado te acaba destrozando. Yo como mas cómodo me encuentro es con la mordaza un poco por debajo de mis hombros, casi a la altura el esternón.

Las invertidas es ese tipo de mosca que me dejan descolocado. Realmente la única que alguna vez monto es la que imita a los cangrejillos de rio.

En cuanto al escarabajo, haz la prueba de eliminar un segmento alargando mas la parte final, vas por buen camino. A ver si mañana puedo poner alguna foto.

84 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Lun 04 Feb 2013, 01:02

Invitado

Invitado
Gracias por los consejos Pedro.
¿A que te refieres con que te descolocan las invertidas? ¿Al montaje? ¿O a su uso?
A mi la verdad que el montaje de las invertidas me parece muy entretenido.

Os dejo los montajes de hoy que las costillas me han dejado algo de tregua. Twisted Evil

1º una tricolor en el 12 curvo con espalda de latex. De esta he hecho en varios colores, que espero que me de buenos resultados.

2 Una ninfa de liebre también en el 12. También me he currado un par de ellas mas que según he leido pescan mucho.

3 Escarabajillo de 2 segmentos en el 12 recto normal. Este tiene las patas en hackle blando.

4 Tricóptero mortal, según dicen... Twisted Evil

Saludos!!

85 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Lun 04 Feb 2013, 01:51

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Gracias por los consejos Pedro.
¿A que te refieres con que te descolocan las invertidas? ¿Al montaje? ¿O a su uso?
A mi la verdad que el montaje de las invertidas me parece muy entretenido.

Saludos!!

Simplemente que son moscas que nunca me han llamado la atención por su estética, además luego a la hora de pescar tampoco creo que su particular montaje aporte ninguna ventaja adicional, tan solo el placer personal de montar una mosca de una forma diferente.

Por eso decía que para mi, quizás el único caso que me ofrece garantías es el de un cangrejo donde al recogerlo imitamos su desplazamiento natural.

Vas progresando muy deprisa. Ese escarabajo queda mejor con 2 segmentos que el verde anterior. Prueba a poner menos pelo de ciervo para los tricos e iguala las fibras, me da la sensación de:

1. recortas el pelo para darle forma al tejadillo.

2. Atas el pelo directamente sobre la tija del anzuelo con lo cual se te levanta mas, y mas aun si aprietas mas de la cuenta en las primeras vueltas.

Lo mismo me equivoco pero me da esa impresión.

Saludos.

86 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Lun 04 Feb 2013, 10:50

Invitado

Invitado
Pedro, este trico lo saqué de una ficha de montaje y es así, rarito de narices, pero es así, y el montador dice que es la leche para truchas gordas. Tienes que poner el ciervo en tres posturas sobre dubbing marrón-teja y dar la vuelta a los pelos de las posturas aprovechando la parte posterior que normalmente cortamos, luego le pasas una cuchilla de afeitar hasta llegar a la altura de las puntas y listo. Le pones hackle marron-rojizo y finiquitas.
Yo como soy muy chulo y me gusta complicarme la vida, en vez de darle un solo color de dubbing, le he dado tres, colita verde, medio de marrón teja, y cabeza gris oscura.

Lo de las invertidas quizás tengas razón. Yo lo que si veo a diferencia de las normales es que la curvatura del anzuelo queda mas disimulada, aunque quien sabe, si luego en la práctica será de utilidad... Este año me despejo de dudas, jejejeje.

Saludos.

87 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Lun 04 Feb 2013, 14:07

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Pedro, este trico lo saqué de una ficha de montaje y es así, rarito de narices, pero es así, y el montador dice que es la leche para truchas gordas. Tienes que poner el ciervo en tres posturas sobre dubbing marrón-teja y dar la vuelta a los pelos de las posturas aprovechando la parte posterior que normalmente cortamos, luego le pasas una cuchilla de afeitar hasta llegar a la altura de las puntas y listo. Le pones hackle marron-rojizo y finiquitas.
Yo como soy muy chulo y me gusta complicarme la vida, en vez de darle un solo color de dubbing, le he dado tres, colita verde, medio de marrón teja, y cabeza gris oscura.

Rolling Eyes sorry, no he dicho nada.

Estos son basicamente los escarabajos que yo utilizo, diferentes tamaños con y sin patas de goma.

He aqui unas montanas que he añadido a mi caja en honor al amigo Laker que espero se recupere pronto.

bichito para el barbo

Y esto que me he encontrado en la caja mas o menos se puede ver lo que era. Si os fijais el foam está destrozado y es que el verano pasado me dio muuuuuy buen resultado con los basses pequeñitos de 15-25cm. Debajo del pelo de ciervo lleva una epecie de tinsel olografico perla.

88 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Lun 04 Feb 2013, 19:18

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Esta tarde he montado dos y he roto la vieja que me quedaba en la caja. Mas o menos es esto y los colores son a gusto del consumidor.Tampoco hay que esmerarse mucho pues el foam lo destroza el bass en una jornada, con el bass en superficie estas moscas van de fabula. Por cierto, van en un Nº10.

89 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Mar 05 Feb 2013, 00:38

Invitado

Invitado
Nada, Pedro, te agradezo esas observaciones. Wink

Que chulas las montanas, jejeje.

¿Por que montas los bichitos en curvo? ¿Por la resistencia del anzuelo? ¿En que número van?
La verdad es que están muy guapos. Yo tengo unas ganas locas de estrenar los míos. Twisted Evil

Mañana (hoy) que tengo poco curro me lío a montar como un poseso, ya os subiré fotillos... Jejejeje

Saludos

90 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Mar 05 Feb 2013, 13:16

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Nada, Pedro, te agradezo esas observaciones. Wink

Que chulas las montanas, jejeje.

¿Por que montas los bichitos en curvo? ¿Por la resistencia del anzuelo? ¿En que número van?
La verdad es que están muy guapos. Yo tengo unas ganas locas de estrenar los míos. Twisted Evil

Mañana (hoy) que tengo poco curro me lío a montar como un poseso, ya os subiré fotillos... Jejejeje

Saludos

A parte de que es mas dificil que abran el anzuelo es mas bien cuestion de estetica, me gausta mas como queda el abdomen en los curvos. Normalmente monto en un 14 y en menos ocasiones 12 y 10 por este orden.

A ver esos montajes. Wink

91 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Mar 05 Feb 2013, 16:01

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Vamos a seguir con un poco de lo que a dado la mañana. No tienen nada de especial pero se trata de ir subiendo fotos de lo que llebamos en la caja.

Algunas efemeras en CDC y Nº16

Mosquita en spend 95% CDC en un 16.

Misma mosca desde otro angulo

Y un clásico , mis emergentes. Esta vez en un Nº12

Colgad fotos de vuestras moscas para que todos podamos disfrutarlas.

92 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Mar 05 Feb 2013, 17:15

peskandres

Admin
muy chula, ya lo dije, montas en otra liga...
Yo ayer pillé un par de escarabajos que tenía montados y no me gustaban y los volví a montar y quedaron mejor...

93 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Mar 05 Feb 2013, 18:22

Pedro V

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió:
Yo ayer pillé un par de escarabajos que tenía montados y no me gustaban y los volví a montar y quedaron mejor...

Está muy bien Andrés. Cómprate un torno y veras como cambian tus moscas. No se como eres capaz de montar ahí, para mi tiene un merito increíble. Shocked

94 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Mar 05 Feb 2013, 18:56

peskandres

Admin
No te creas que es muy difícil, es cambiar algún movimiento y tal, pero sí, tiene su complicadez....

95 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Mar 05 Feb 2013, 22:12

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
muy chulos los escarabajos Andres.

96 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Mar 05 Feb 2013, 22:29

mumi

pisaríos
pisaríos
Ese escarabajo pesca sin duda Andres. Preséntaselo a los barbos sanjuaneros y nos cuentas.

Pedro, en tu linea. Usas esas esas moscas para el barbo? Serían perfectamente validas para truchas.

Os dejo lo que he montado hoy. Un trico de riñonada en parachute.

Un saludo.

97 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Mar 05 Feb 2013, 23:12

david

Colaborador
Colaborador
Olivita en un 16

98 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Mar 05 Feb 2013, 23:29

Pedro V

pisaríos
pisaríos
mumi escribió:
Pedro, en tu linea. Usas esas esas moscas para el barbo? Serían perfectamente validas para truchas.

Os dejo lo que he montado hoy. Un trico de riñonada en parachute.

Un saludo.

Estas moscas las realizo para la trucha. Para el barbo normalmente utilizo bichos de foam, quiros y algunas ninfas pero si se pone la cosa difícil no dudo en utilizarlas aunque sean moscas para trucha. Ha habido días que desesperado tras presentarles escarabajos, avispas, tricos...., he puesto efemeritas de CDC y por fin empezar a obtener picadas. Al fin y al cabo son bichos, si un barbo se come un trozo de plástico negro, ¿por que no se va a comer una bonita mosca para trucha?

Puede ser que de pereza utilizar las moscas para trucha, normalmente mas elaboradas, para el barbo pensando que no necesitan tales exquisiteces pero en mi caso solo el 20% de mis salidas son a la trucha así que no me importa dárselas a probar a los bigotudos.

Guapisimo tu trico. El parachute es algo que tendré que probar algún dia, hasta ahora nunca he montado utilizando esa técnica.

saludos.

99 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Mar 05 Feb 2013, 23:40

peskandres

Admin
Cooomo! Jodr pues no es tan difícil tío un montador de tu talla tiene que dominar los chutes tío, asiq ya sabes, deja lo que estés haciendo y al torno Razz

100 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Mar 05 Feb 2013, 23:56

Pedro V

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Cooomo! Jodr pues no es tan difícil tío un montador de tu talla tiene que dominar los chutes tío, asiq ya sabes, deja lo que estés haciendo y al torno Razz

Jajajajajaja, déjame un descanso, como no encuentre trabajo pronto voy a acabar llenando las 3 cajas. Yo cuelgo una foto pero normalmente hago de 3 a 4 moscas iguales.

En serio, no tengo ni p.idea de montar un parachute, he visto videos y demás pero nunca lo he intentado.

saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente