Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » Fotos y vídeos de nuestras moscas

Fotos y vídeos de nuestras moscas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 37.]

51 ya se esta viendo el nivel el Jue Ene 31, 2013 2:49 pm

laker67

pisaríos
pisaríos
mumi la verdad me has sosprendido, con tus montajes, son muy bonitos, y seguro que te daran muchas alegria, yo como mi tocayo pedro, con la chernobil, no he tenido existo, Sad pero no quiere decir ni mucho menos que no pesque.
las efemeras de pelicula en parachute, y que mas pues nada vamos a meter un poco mas de calor en el foro estas son para bigotudos, pero los black si hay alguno cerca seguro que no le hace asco

52 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue Ene 31, 2013 3:11 pm

Pedro V

pisaríos
pisaríos
laker67 escribió:
Very Happy ya lo sabia, que por menos de 200 euros no te haces con una mesa, como la tuya, Idea joder pedro hay otros materiales que no son madera. Yo que se un ejemplo pladur, madera del IKEA . algo que te abarate el producto, y tengas un minimo de beneficio, es como yo con las gusarapillas los moldes ya estan, es cuestion de hacer una produccion, imaginate tu mesa por la mitad de precio. hay hostias por quitartela de las manos, Idea no se yo si tuviera tu coco, desde luego ya estaria trabajando en ello, y ademas en algo que me gusta la pesca, en la mia me pones una trucha arcoiris Razz

Creo que no me he explicado bien. Comprarla en USA me costaba los 200$, aparte el envio y te aseguro que esto pesa. Ademas tenia que rezar por si me lo paraban en la aduana con la consiguiente facturita extra. A mi en materiales, me ha costado cerca de 60€.

Por 100€ pongo en marcha la cadena de montaje aunque lo mismo me mataba mi mujer, todavia estoy limpiando serrin. Wink

Última edición por Pedro V el Jue Ene 31, 2013 4:50 pm, editado 1 vez

53 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue Ene 31, 2013 3:18 pm

laker67

pisaríos
pisaríos
Pedro V escribió:
laker67 escribió:
Pedro V escribió:
laker67 escribió:
Wink mañana te subire alguna como esa spent, pero echas, con el cuerpo bodiquill, ya veras, que brillos, y la flotabilidad, que nos da el quil, ya no hace falta, desbrba,una pluma de pavoreal, y segundo, hay un monton de colores, las hices en un 18 y me temo que salga algo movida, pero lo que quiero, esque veas los cuerpos, echos con el bodiquill un saludo, he visto la mesa de montaje, y esta muy bonita, podias patentarla..y venderlas por internet, yo la compraria, lo unico que se parece la mia, es en los palos, que corto, de los palillos chinos, para poner las bobinas de hilo..... Wink

jajaja, lo de patentarla no estaría mal ahora que estoy parado y sacarme unos eurillos extras... pero la herramienta que tengo es de andar por casa. Toda la madera la he cortado yo y eso se nota en los acabados pero la verdad es que estoy muy contento con el resultado obtenido. Yo también me hubiese comprado una pero en España no veía nada parecido ni por asomo y traerla de USA se me iba muy por encima de los 200€.

Espero tus moscas Wink
Very Happy ya lo sabia, que por menos de 200 euros no te haces con una mesa, como la tuya, Idea joder pedro hay otros materiales que no son madera. Yo que se un ejemplo pladur, madera del IKEA . algo que te abarate el producto, y tengas un medio de beneficio, es como yo con las gusarapillas los moldes ya estan, es cuestion de hacer una produccion, imaginate tu mesa por la mitad de precio. hay hostias por quitartela de las manos, Idea no se yo si tuviera tu coco, desde luego ya estaria trabajando en ello, y ademas en algo que me gusta la pesca, en la mia me pones una trucha arcoiris Razz

Creo que no me he explicado bien. Comprarla en USA me costaba los 200$, aparte el envio y te aseguro que esto pesa. Ademas tenia que rezar por si me lo paraban en la aduana con la consiguiente facturita extra. A mi en materiales, me ha costado cerca de 60€.

Por 100€ pongo en marcha la cadena de montaje aunque lo mismo me mataba mi mujer, todavia estoy limpiando serrin. Wink
Very Happy joder entonces cambia la cosa, y ya si me dices lo de la parienta mejor dejalo Shocked

54 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue Ene 31, 2013 3:29 pm

david

Colaborador
Colaborador
Al responder borrar el anterior mensaje k sino con un mensaje se llena la pagina please.

Mumi eres un artista y el resto igual, no m queda x aprender buffff

55 Stimulator nº10 el Jue Ene 31, 2013 4:55 pm

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Pues eso, otra atractora.

56 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue Ene 31, 2013 5:00 pm

david

Colaborador
Colaborador
Los cercos son liebre no? Montas con muerte??

57 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue Ene 31, 2013 5:34 pm

Pedro V

pisaríos
pisaríos
david escribió:Los cercos son liebre no? Montas con muerte??

Es pelo de ciervo
Todas mis moscas, excepto las de mar y algunas que tengo para bass son sin muerte. Antes de ir a la caja les mato el arpón con el torno.

58 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue Ene 31, 2013 8:29 pm

Invitado

Invitado
Pero madre mía, que explosión de arte!! Jajajaja, me voy 20 horas del foro y la que me habéis preparado en un momento... Que calidad. Parece que se va animando esto, así da gusto. Very Happy

Pedro V escribió:Yo no soy nadie para criticar Very Happy

Creo que me has entendido, pero bueno, por si acaso aue no me gustaría que nadie me malinterpretara... Lo decía irónicamente hombre Wink en relidad no lo considero crítica, si no ayuda.

Saludos!

59 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue Ene 31, 2013 9:57 pm

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Laker, tocayo, estaria genial que pusieras fotos individuales, asi todos podremos apreciar mejor esos montajes. El escarabajo me tiene loco, sencillo pero se ve con unas proporciones que parece de verdad.

Sedaltenso o Pablo creo Rolling Eyes, yo soy el primero en aceptar comentarios, lo que intento es compartir y disfrutar viendo montajes de otros compañeros. Algunas de las moscas expuestas aquí por compañeros las incorporare a mi caja y creo que para los que estáis empezando en el montaje también os viene bien ir mostrando vuestros avances y de paso quizás resolver alguna duda.

Recuerdo mis primeras moscas, pura invención sin ayuda, sin nadie que me corrigiera y como únicos patrones las revistas.

Bueno vamos a seguir animando esto. A ver que os parece esta pequeñina en un 16.

Llevo tres mañanas montando a destajo, asi en una semana lleno las 3 cajas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

60 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue Ene 31, 2013 10:29 pm

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Otras variantes de esta mañana:

Nº16

Nº12

Esta no es de hoy, la tengo de la temporada pasada, Nº12

Y con esto cedo el turno. Mañana creo que toca descanso.

61 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Vie Feb 01, 2013 12:42 am

Invitado

Invitado
Pedro, desde luego que viene bien ver los montajes de gente mas experta, se aprende mucho y se cogen ideas bien majas. No me quiero ni imaginar lo retrasado que estaría si no hubiera tenido referentes a los que aproximarme y mas teniendo en cuenta que todavía no he pescado a mosca en condiciones. Por no decir de esos pequeños detalles que te ayudan a empezar con buen pie.

Yo no se que tienen las imitaciones de efémeras que me parecen las moscas mas bonitas que hay...

Jajajaja, la mosca esa brutal!! Se la pongo en el plato a alguien de mi familia y caen seguro, jajajajaja.

Bueno, yo tras un duro día de pesca infructuoso tras las luciopercas, me he animado a montar dos mosquichuelas.

Mi primera efémera en spent , cercos de ciervo, dubbing superfino, alas de pavo y torax de goma eva.

Y mi primera invertida.

Un par de dudas. ¿Las emergentes son totalmente imprescindibles en la caja? Quiero decir... ¿Hay algún día de pesca que sin emergentes no te comas un colín? ¿O solo es para momentos puntuales de eclosiones en las cuales están selectivas?
Y la otra. ¿Después de unas horas de torno no termináis rebentados de la espalda? Yo es que termino hecho polvo...

Saludos!!

62 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Vie Feb 01, 2013 5:58 am

txulem

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Pedro, desde luego que viene bien ver los montajes de gente mas experta, se aprende mucho y se cogen ideas bien majas. No me quiero ni imaginar lo retrasado que estaría si no hubiera tenido referentes a los que aproximarme y mas teniendo en cuenta que todavía no he pescado a mosca en condiciones. Por no decir de esos pequeños detalles que te ayudan a empezar con buen pie.

Yo no se que tienen las imitaciones de efémeras que me parecen las moscas mas bonitas que hay...

Jajajaja, la mosca esa brutal!! Se la pongo en el plato a alguien de mi familia y caen seguro, jajajajaja.

Bueno, yo tras un duro día de pesca infructuoso tras las luciopercas, me he animado a montar dos mosquichuelas.

Mi primera efémera en spent , cercos de ciervo, dubbing superfino, alas de pavo y torax de goma eva.

Y mi primera invertida.

Un par de dudas. ¿Las emergentes son totalmente imprescindibles en la caja? Quiero decir... ¿Hay algún día de pesca que sin emergentes no te comas un colín? ¿O solo es para momentos puntuales de eclosiones en las cuales están selectivas?
Y la otra. ¿Después de unas horas de torno no termináis rebentados de la espalda? Yo es que termino hecho polvo...

Saludos!!
con respecto a las emergente yo siempre llevo alguna, no es normal que coman emergentes en zonas de mucha corriente o en rios ácidos, pero a veces en zonas de aguas tranquilas las puedes ver que se ceban pero no rompen la superficie del agua............monta alguna

63 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Vie Feb 01, 2013 7:13 am

david

Colaborador
Colaborador
Yo tengo una caja solo de emergentes, este año he cogido muchas con ellas, los ultimos diasde temporada el 90% del rato tenia una atada al bajo

64 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Vie Feb 01, 2013 7:43 am

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
progresas adecuadamente jejeje....
El tema las emergentes es importante sobretodo con truchas resabiadas ya que infinidad de veces comen justo bajo la película de la superficie aunque nos de la impresión de que lo hacen arriba . Aparte ellas saben que una mosca con restos de exhubia es mas facil de capturar que un subimago que no la lleve por lo que preferirán las primeras.
Para montarlas busca siempre un equilibrio que haga que el culete de la mosca navegue sumergido y las alas queden en superficie.

65 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Vie Feb 01, 2013 7:58 am

mumi

pisaríos
pisaríos
Pedro me siguen sorprendiendo tus emergentes, tienes el CDC dominado completamente.
Y las terrestres de Laker, pura escultura, muy guapas.

En cuanto a las emergentes ya te lo han dicho todo, te pongo una que yo uso mucho.

David tío muchas gracias pero esto es cuestión de practica, como mucho artesano jeje

Es un comparadun de ciervo, esta mosca siempre navega con el cuerpo hundido y el ciervo se queda a flote.

Y un trico de riñonada. Un clásico que no puede faltar en esta selección.

Un saludo.

66 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Vie Feb 01, 2013 8:01 am

mumi

pisaríos
pisaríos
Se me ha olvidado poneros esta variante de la RC.

He sustituido el pavo real por hilo de un color parecido, más resistente y fácil de montar.
Las alas son de poly y los cercos de ciervo en un 12.

Un saludo.

67 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Vie Feb 01, 2013 9:48 am

Pedro V

pisaríos
pisaríos
david escribió:Yo tengo una caja solo de emergentes, este año he cogido muchas con ellas, los ultimos diasde temporada el 90% del rato tenia una atada al bajo

Yo disfruto especialmonte montandolas, me parecen de las mas bonitas y que mas asemejan a los insectos. Por otro lado, yo se las doy de comer hasta a los barbos, cuando desprecian mis bichitos de foam, le pongo alguna de esta pequeñinas y acaban sacandome del bolo.

mumi escribió:Pedro me siguen sorprendiendo tus emergentes, tienes el CDC dominado completamente.

Gracias pero tu tampoco eres manco.

Que bonitas son lal Royal y esa olivita en comparadun no tiene que ir nada mal ¿no?

Que bonito ver moscas jejejeje, a ver si se anima mas gente. Wink

68 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Vie Feb 01, 2013 12:31 pm

Invitado

Invitado
Mumi, que guapa esa comparadun, seguramente te la copie, por que tengo ciervo para aburrir.

Muchas gracias a todos por aclararme el tema emergentes. Ya que era una duda importante para mi.

Nadie me ha contestado a la otra duda y es la mas facil!! Jajajaja. ¿El torno no os deja con la espalda y los hombros hechos polvo?

JSL, me has recordado a cuando estaba de cani en el cole y me venían las notas. Yo era todo de PA, jajajaja, bueno y algún NM si mal no recuerdo...

Saludos!!

69 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Vie Feb 01, 2013 1:08 pm

mumi

pisaríos
pisaríos
Yo cuando empecé a montar, con mi torno de mordaza y una silla normal, era incapaz de estar más de 30 minutos delante del torno porque me dolía la espalda que no veas.

Un torno de peana creo que lo hace más llevadero, pero lo que de verdad me ha solucionado el problema es una silla de esas de oficina que se regulan en altura.

Ahora puedo estar un par de horas montando sin problemas.

Aprovecho para poner una emergente que uso para el barbo, aunque también valdría para la trucha.

Un saludo.

70 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Vie Feb 01, 2013 1:44 pm

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
mumi escribió:Yo cuando empecé a montar, con mi torno de mordaza y una silla normal, era incapaz de estar más de 30 minutos delante del torno porque me dolía la espalda que no veas.

Un torno de peana creo que lo hace más llevadero, pero lo que de verdad me ha solucionado el problema es una silla de esas de oficina que se regulan en altura.

Ahora puedo estar un par de horas montando sin problemas.

Aprovecho para poner una emergente que uso para el barbo, aunque también valdría para la trucha.

Un saludo.

Muy buena esa hatching midge , una alternativa a las moscas de foam para el barbo.
Con emergentes se puede pescar en todo tipo de escenarios, no solo en aguas paradas, otra cosa es que en algunas zonas como pueden ser ríos de montaña puede que no sea lo mas cómodo de usar y se necesiten imitaciones que floten mas alto.
Lo de la silla es cierto que viene bien una de oficina y ahora mismo estoy buscando una nueva, aunque los dolores de espalda vienen muchas veces porque con la silla normal estamos en una posición demasiado elevada y nos encorvamos sobre el torno intentando enfocar en modo `` macro´´ sin tener cámara de fotos alguna Smile .

Última edición por J.S.L. el Vie Feb 01, 2013 2:51 pm, editado 1 vez

71 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Vie Feb 01, 2013 1:49 pm

peskandres

Admin
Sí, a mi también me duelen Pablo...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

72 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Vie Feb 01, 2013 5:23 pm

david

Colaborador
Colaborador
Danica en parachute

73 dejo ell montaje el Vie Feb 01, 2013 8:29 pm

laker67

pisaríos
pisaríos
Pedro V escribió:Laker, tocayo, estaria genial que pusieras fotos individuales, asi todos podremos apreciar mejor esos montajes. El escarabajo me tiene loco, sencillo pero se ve con unas proporciones que parece de verdad.

Sedaltenso o Pablo creo Rolling Eyes, yo soy el primero en aceptar comentarios, lo que intento es compartir y disfrutar viendo montajes de otros compañeros. Algunas de las moscas expuestas aquí por compañeros las incorporare a mi caja y creo que para los que estáis empezando en el montaje también os viene bien ir mostrando vuestros avances y de paso quizás resolver alguna duda.

Recuerdo mis primeras moscas, pura invención sin ayuda, sin nadie que me corrigiera y como únicos patrones las revistas.

Bueno vamos a seguir animando esto. A ver que os parece esta pequeñina en un 16.

Llevo tres mañanas montando a destajo, asi en una semana lleno las 3 cajas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
drunken perdonarmee, pero, voy a estar unos dias espero, drogado hoy he batido mi record, 15 patillas en 3 tomas siendo, la noche, la de mas ingesta... la ultima revision no iva lo esperado, cheers cheers asido un placer compartir momentos, con todos vosotros, os digo hasta pronto, pues estoy seguro, que nos veremos algun dia, los dias del carmen en madrid, suelo ir al tablazo, suelo estar unos 4 dias, y voy todo los años, pues debajo, de mi prtal se celebra la fiesta del carmen, en Vallekas, y no hay quien duerma, por eso esos dias me voy al tablazo. es mi charca. hasta siempre........

74 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Vie Feb 01, 2013 9:42 pm

peskandres

Admin
Por favor no pinchèis en citar tanto, darle mejor a responder, que si no metemos mucha paja...

Laker eso de tener fiesta debajo de casa tiene que ser muuu cansino....

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

75 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Vie Feb 01, 2013 11:06 pm

Invitado

Invitado
Una abrazo Laker, que se de bien lo que sea que vayas a hacer, ya que no me he enterado muy bien.

Os dejo la única que he hecho hoy. La espalda no me daba para mas. A ver si mañana me deja hacer mas mosquichuelas.

Una invertida.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente