Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » Fotos y vídeos de nuestras moscas

Fotos y vídeos de nuestras moscas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 37.]

26 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Miér 30 Ene 2013, 20:51

david

Colaborador
Colaborador
alguna de las moscas que llevaré el 1 dia

Rhodani

Niger

Royal coachman

pardon

27 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Miér 30 Ene 2013, 21:13

peskandres

Admin
Es lo que hay... Muy chulas, a tí el parachute no te lo quita nadie eh!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

28 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Miér 30 Ene 2013, 21:18

laker67

pisaríos
pisaríos
Pedro V escribió:
laker67 escribió:
buen0 pedro subiremos, alguna mosquitas, para principio de temporada, que ya esta a la vuelta de la esquina. apropósito tengo que decir ¡ que he probado un material que se llama bodyquill, es la pera...

Me suena un montón. Ya estas tardando en enseñármelo Very Happy

En zonas de poca corriente esta mosquita me ha sacado de mas de un aprieto Laughing

Wink mañana te subire alguna como esa spent, pero echas, con el cuerpo bodiquill, ya veras, que brillos, y la flotabilidad, que nos da el quil, ya no hace falta, desbrba,una pluma de pavoreal, y segundo, hay un monton de colores, las hices en un 18 y me temo que salga algo movida, pero lo que quiero, esque veas los cuerpos, echos con el bodiquill un saludo, he visto la mesa de montaje, y esta muy bonita, podias patentarla..y venderlas por internet, yo la compraria, lo unico que se parece la mia, es en los palos, que corto, de los palillos chinos, para poner las bobinas de hilo..... Wink

29 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Miér 30 Ene 2013, 22:55

peskandres

Admin
Pues yo he intentado imitar esa spent y me ha salido esto... claro que es un 14 y no es lo mismo...

También he intentado mejorar eso que me decías Pedro, lo de las alas no me acaba de salir, porque siempre acabo dando presión en algún momento y se me suben las alas... aunque a mí me valen así...

Y lo del trico haber si así queda mejor, he cogido un pelo de ciervo un poco más oscuro para cambiar un poco y he provado otro material para el parachute, aunque no me ha convencido demasiado....

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

30 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Miér 30 Ene 2013, 23:23

Pedro V

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió:Entonces lo dejo más largo y las alas las aprieto menos no? Gracias Very Happy

No me refiero a que lo dejes mas largo, debe guardar una proporción con la mosca. Me referia que la parte de atrás dejes los pelos acabados en punta sin cortar. Creo que el problema es que no utilizas igualador de pelo y por eso lo igualas a tijera,

Haz caso y si puedes pillate un torno como te dicen lo vas a notar mucho a la hora de montar.

31 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Miér 30 Ene 2013, 23:31

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Muy buenas David, la primera y la cuarta deben pescar muy bien pero mi debilidad es el CDC,y esa niger... Laughing

32 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Miér 30 Ene 2013, 23:53

Pedro V

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Pues yo he intentado imitar esa spent y me ha salido esto... claro que es un 14 y no es lo mismo...

No te preocupes por los tamaños, lo ideal es que practiques en anzuelos mas grandes, 10, 12.. y cuando hayas cogido e manejo te pases a anzuelos mas pequeños. No es fácil empezar a montar aunque hoy con internet tenemos una ayuda que yo no tenia en su dia, pero al iniciarte te aconsejo que utilices anzuelos mas grandes y mucha dosis de montar/desmontar, es lo que hemos hecho todos.

peskandres escribió:
También he intentado mejorar eso que me decías Pedro, lo de las alas no me acaba de salir, porque siempre acabo dando presión en algún momento y se me suben las alas... aunque a mí me valen así...

Da unas primeras vueltas sin apretar hacia el ojal para sujetar las alas y un poco mas aun hacia el ojal del anzuelo comienzas ya a apretar. Ten en cuenta que al anudar las alas entre dos pliegues del foam , también va a tender a levantarse las alas

33 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 31 Ene 2013, 00:04

Pedro V

pisaríos
pisaríos
laker67 escribió:
Wink mañana te subire alguna como esa spent, pero echas, con el cuerpo bodiquill, ya veras, que brillos, y la flotabilidad, que nos da el quil, ya no hace falta, desbrba,una pluma de pavoreal, y segundo, hay un monton de colores, las hices en un 18 y me temo que salga algo movida, pero lo que quiero, esque veas los cuerpos, echos con el bodiquill un saludo, he visto la mesa de montaje, y esta muy bonita, podias patentarla..y venderlas por internet, yo la compraria, lo unico que se parece la mia, es en los palos, que corto, de los palillos chinos, para poner las bobinas de hilo..... Wink

jajaja, lo de patentarla no estaría mal ahora que estoy parado y sacarme unos eurillos extras... pero la herramienta que tengo es de andar por casa. Toda la madera la he cortado yo y eso se nota en los acabados pero la verdad es que estoy muy contento con el resultado obtenido. Yo también me hubiese comprado una pero en España no veía nada parecido ni por asomo y traerla de USA se me iba muy por encima de los 200€.

Espero tus moscas Wink

34 Hormiga de ala el Jue 31 Ene 2013, 00:19

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Famosa mosca para barbo que yo nunca he pillado en eclosion... Mad

35 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 31 Ene 2013, 00:34

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Una mosca en la que tengo muchas esperanzas para este año. Nº16

36 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 31 Ene 2013, 01:15

Invitado

Invitado
Bueno después de estos días sin subir fotos, os dejo por aquí, un poco de todo lo que he estado haciendo. Bastantes horas delante del torno, todos mis ratos libres, pero muy satisfactrotio. Algún que otro montaje feo que rápidamente he desmontado, pero cada vez menos. Ya voy acertando mas o menos con las cantidades y medidas (creo) jajajaja. Excepto en los tricos que en alguno me da que me he pasado de longitud de pelos...

1. Trico hembra en anzuelo N15, con localizador Gps Razz , la colita verde son las huevas que me ha dicho un montador que funciona muy bien eso de simularlas.

2 parachute en N14.

3 parachute en 15

4 Mi primer escarabajo.

5 mi primera micro ninfa N20. Para esta he sudado tinta china...

6. perdigon en 16, de este modelo y en oro he hecho bastantes en diferentes anzuelos y tamaños de cabezas.

7 Trico con huevas y hackle en num 14.

8 Trico normal con hackle.

9 ninfa en 16. Esta la llamo la maricona por el color. Razz de estas he hecho unas cuantas en diferentes colores.

Y eso es todo... Ya sabéis que encantado de que me critiquéis el trabajo, jejejeje.

Saludos

37 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 31 Ene 2013, 01:41

Invitado

Invitado
Andrés sigue dándole duro, ya verás que una vez que le coges el tranquillo vas evolucionando facilmente. Joer deberías ver vídeos de montaje, eso ayuda un montón. Yo los pocos que he visto me han aclarado mogollón de dudas.

David muy chulas. A mi también me gusta mucho la niger, el Cdc es que es una pasada. Yo todavía voy a esperar a manejarme mejor con el material que tengo ahora, pero tengo unas ganas tremendas de pillar el CDC para alas y emergentes, ya que por ahora solo tengo dubbing de CDC.

Pedro a mi me ha pillado un montón de veces pescando con "eclosiones" de hormigas, pero era pescando a lance... Aunque nunca he dejado de observar, y la verdad según he podido apreciar, si la "eclosión" de hormigas ha sido fuerte y a gran escala, los peces se sacian rápido y dejan de comerlas y con eclosiones esporádicas y pequeñas se quedan con ganas de mas y me imagino que es cuando mejor entrarán a mosca... Creo... Son solo observaciones.

¿Que insecto imita esa mosquita del 16? La verdad es que está curiosilla.

38 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 31 Ene 2013, 07:32

txulem

pisaríos
pisaríos
buenas subo fotos de una mosca, creo que la unica a la que le he hecho fotos y fue por una revista.

39 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 31 Ene 2013, 08:11

david

Colaborador
Colaborador
Pedro V escribió:Muy buenas David, la primera y la cuarta deben pescar muy bien pero mi debilidad es el CDC,y esa niger... Laughing

No la he estrenado aún la oliva y la royas me han dado una temporada este año increible, sobre todo la olivita.

40 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 31 Ene 2013, 09:59

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:
Y eso es todo... Ya sabéis que encantado de que me critiquéis el trabajo, jejejeje.

¿Que insecto imita esa mosquita del 16? La verdad es que está curiosilla.

Yo no soy nadie para criticar Very Happy .Mis moscas a unos les pueden parecer buenas y a otros vulgares pero eso me da igual. Este hilo lo creee porque veo en este foro que hay mucho texto y vendria bien algunas fotos de lo que llevamos en nuestras cajas, tambien es cireto que algunos pescadores se guardan para ellos sus joyitas pero no es mi caso. Yo disfruto viendo montajes, da igual de lo que sean y del nivel que sean.

Es una Humpy. No imita a nada en particular, es una atractora como la Royal Wulff.

Veo que vas cogiendo el truquillo muy rapido. A ese ritmo llenas la caja enseguida. Wink

Última edición por Pedro V el Jue 31 Ene 2013, 10:12, editado 1 vez

41 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 31 Ene 2013, 10:04

Pedro V

pisaríos
pisaríos
txulem escribió:buenas subo fotos de una mosca, creo que la unica a la que le he hecho fotos y fue por una revista.

¿Que tal funciona ese estrimer?. y una dudas, ¿las bolas van fijas o libres por el anzuelo? ¿como se recoge, lentamente o muy rapido para que trabeje la helice bien?

42 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 31 Ene 2013, 10:24

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Seguimos con ciprinidos. Esta cosa va dedicada a los bigotudos.Nº14

43 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 31 Ene 2013, 11:22

txulem

pisaríos
pisaríos
Pedro V escribió:
txulem escribió:buenas subo fotos de una mosca, creo que la unica a la que le he hecho fotos y fue por una revista.

¿Que tal funciona ese estrimer?. y una dudas, ¿las bolas van fijas o libres por el anzuelo? ¿como se recoge, lentamente o muy rapido para que trabeje la helice bien?

je je, este strimer es "mi mosca", sirve para casi todo, trucha, barbo, bass e incluso carpa y lucio con modificaciones. Las bolas tienen libertad. Se recoge a pequeños tirones, depende de si es en rio o embalse, y le ayuda algun movimiento de la puntera de la caña

44 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 31 Ene 2013, 13:11

mumi

pisaríos
pisaríos
Muy buen hilo, se estan viendo moscas muy guapas.

Pedro tío, me encanta cono montas. Los quiros te salen preciosos y las emergentes que has puesto tambien me gustan mucho, además seguro que son muy pescadoras.

Bueno os pongo algunos de mis montajes.

Empiezo con el barbo

Este es un escarabajo-saltamontes. Es una de mis favoritas, rara vez falla.

Una cherno, no puede faltar

Este año he montado este cangrejito pensando en los grandes barbos. Veremos que tal funciona.

Y mi caja barbera terminada

Con los montajes de trucha todavía estoy liado, al final me pillará el toro.
Os pongo una par de ellos

Un efemera tabaco en parachute, en un 14

A esta la llamo efemera del Gallo. En verano por la tarde suelen eclosionar efemeritas pequeñas de este tipo, en un 18

Un saludo.

45 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 31 Ene 2013, 13:35

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Mumi, esa caja va ha explotar.... Laughing

Veo que eres cinturon nego. El cangrejo está genial se parece mucho a los que monto yo y sencillamente la de parachute me ha encantado.

A la que nunca le he conseguido sacar partido es a la chernobil, da igual en el tamaño que la monte Rolling Eyes

46 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 31 Ene 2013, 13:42

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Cambio de tercio, unas de mis moscas de mar. La primera la hice para una excursion a la Llampuga pero me quedé con las ganas, solo pude sacar un bonito de apenas 300 grs.

Última edición por Pedro V el Jue 31 Ene 2013, 14:21, editado 1 vez

47 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 31 Ene 2013, 14:18

txulem

pisaríos
pisaríos
Pedro V escribió:Cambio de tercio, una de mis moscas de mar

Qué poca fé le tengo yo al mar
¿podrias explicarnos un poco como la utilizas y donde?
saludos

48 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 31 Ene 2013, 15:06

Pedro V

pisaríos
pisaríos
txulem escribió:
Qué poca fé le tengo yo al mar
¿podrias explicarnos un poco como la utilizas y donde?
saludos

En el mar soy un total negao aunque siempre me llevo la caña. La zona a la que voy es muy mala para pescar a mosca, La Pineda en Tarragona, Tan solo he sacao algunas lisas con imitacion de miga de pan.

Hace dos años organice junto a mi padre una salida al delta del Ebro con guia incluido. Ahí es donde esperaba pescar y me puse a montar señuelos como loco. Pescamos desde embarcacion , con linea 8 flotante, un terminal de 1m desde la mosca a la linea y recogiendo los señuelos a toda pastilla, el guia manda. Pero despues de casi 4 horas buscando pajareras que no encontramos y lanzando a todas las boyas de la zona solo pude sacar el bonito que decia.

Es lo que tiene la pesca, cuando no se mueve el pescao....Una pena pues estas salidas no son baratas. Embarassed

49 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 31 Ene 2013, 15:24

txulem

pisaríos
pisaríos
yo estuve tambien en el delta pero con uno de la zona al que le he perdido el contacto, ibamos al lance y el primer dia si que encontramos pajareras, y el segundo nada porque habia mar de fondo. Esto hace 9-10 años y no he vuelto a ir, pero me gustó como estaba aquello montado

50 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 31 Ene 2013, 15:27

laker67

pisaríos
pisaríos
Pedro V escribió:
laker67 escribió:

jajaja, lo de patentarla no estaría mal ahora que estoy parado y sacarme unos eurillos extras... pero la herramienta que tengo es de andar por casa. Toda la madera la he cortado yo y eso se nota en los acabados pero la verdad es que estoy muy contento con el resultado obtenido. Yo también me hubiese comprado una pero en España no veía nada parecido ni por asomo y traerla de USA se me iba muy por encima de los 200€.

Espero tus moscas Wink
Very Happy ya lo sabia, que por menos de 200 euros no te haces con una mesa, como la tuya, Idea joder pedro hay otros materiales que no son madera. Yo que se un ejemplo pladur, madera del IKEA . algo que te abarate el producto, y tengas un medio de beneficio, es como yo con las gusarapillas los moldes ya estan, es cuestion de hacer una produccion, imaginate tu mesa por la mitad de precio. hay hostias por quitartela de las manos, Idea no se yo si tuviera tu coco, desde luego ya estaria trabajando en ello, y ademas en algo que me gusta la pesca, en la mia me pones una trucha arcoiris Razz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente