Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » Fotos y vídeos de nuestras moscas

Fotos y vídeos de nuestras moscas

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 37.]

126 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Mar 12 Feb 2013, 18:01

Pedro V

pisaríos
pisaríos
J.S.L. escribió:Bonitas moscas para los basses pero lo que mas me gustas es el pedazo de torno que te gastas, montana mongoose si no me equivoco, puff como para 3 vidas montando.

Cierto, es un peazo de aparato, mas de lo que yo necesito por mi nivel pero es lo que tiene el dollar en epocas flojas. Lo pille por ebay y me costo la mitad de lo que cuesta en España y como una inversion para toda mi vida.

Caro pero no me arrepiento.

Saludos.

127 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Miér 13 Feb 2013, 01:30

Invitado

Invitado
Bueno, a pesar de un día duro de curro, nada mas llegar a casa no me he resistido a liarme a probar el CDC que he comprado. Jejejeje. Creo que este va a ser mi material favorito, jejeje, me ha encantado.

Mis dos primeras moscas en pluma de ojete de pato Razz una efémera y una emergente. Me han quedado un poco churros, pero bueno intentaré perfeccionarlo...

Saludos!!

128 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Miér 13 Feb 2013, 15:07

titosm

Pescador
Pescador
después de un par de meses sin tocar el torno, hoy lo he intentado con unos materiales chinos que compre en Navidades y me resultaron muy atractivos, a ver como se comportan...

129 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Miér 13 Feb 2013, 18:24

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:

Mis dos primeras moscas en pluma de ojete de pato.....

Saludos!!

Ese ojete, jajajaja

Veras que cuesta un poco aprender a manejar estas fibras y que no son tan bonitas como una mosca con su hackle pero son mas faciles de montar, flotan muy bien y ademas pescan .

Yo tengo 3 cuellos Pablo y desde que empecé con el ojete de pato los utilizo poquisimo. Hasta los pararuchutes se pueden hacer con CDC.

130 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Miér 13 Feb 2013, 18:58

txulem

pisaríos
pisaríos
por cierto ¿donde comprais las cabezas de tugsteno?ayer me ofrecieron 100 por unos 7 euros.........

131 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Miér 13 Feb 2013, 19:18

Pedro V

pisaríos
pisaríos
txulem escribió:por cierto ¿donde comprais las cabezas de tugsteno?ayer me ofrecieron 100 por unos 7 euros.........

¿Donde? Shocked Shocked Yo las bolsitas de 100 las he visto en torno a 12€ y 3€ las de 25.

132 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Miér 13 Feb 2013, 20:09

david

Colaborador
Colaborador
He hecho esta ninfita ahora, para ponerla en tandem es ideal, está montada en un 18, cercos de becada, cuerpo quill de pavo real, torax herl pavo real. Puede imitar por ejemplo a una ninfa de pitillin. El enlace de abajo es la ninfa original

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQjinJv3Rav1Xo61n01HdDoLIXSrm1EtG-ieqiSracP0m-9IfeTCxvNSA

133 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Miér 13 Feb 2013, 20:16

peskandres

Admin
Pues yo por fin he acabado mis exámenes así que hoy toca montaje jejejejje Os dejo la que mejor me ha salido, un escarabajo de culo naranja con postecillo:

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

134 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Miér 13 Feb 2013, 20:56

Invitado

Invitado
Así da gusto entrar al foro!! Very Happy Que de arte sediento!! Muy chulos los montajes chicos!! Andrés tío, tu si que tienes valor montando ahí, tus montajes valen por dos. Wink

Pedro, no me digas que el ojete es feo tío, el mío por lo menos no... Razz jajajaja.
A mi me encanta el CDC, es como... Etereo!! Jajajaja. Además da gusto manejarlo, tan suave y delicado. Las emergencias y las efemeras en este material debe ser la caña morena como flotan. Estoy deseando probarlas. No me extraña que te hayas enganchado a estas fibras, yo con lo poco que he hecho en este material me ha enamorado.

Por cierto gente ya tengo gallo, uno muy majo de color colorao con reflejos metalizados, en cuanto venga el calorcete le quito unas plumillas, jejejeje. A ver si le hecho una fotillo para que le veáis.
Ya solo faltan los patos... Twisted Evil

Saludos!!

135 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Miér 13 Feb 2013, 21:13

peskandres

Admin
Eso, eso es lo que mola, tus gallitos y patitos para tenerlo todo en casa más casero imposible Very Happy

136 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Miér 13 Feb 2013, 21:47

txulem

pisaríos
pisaríos
Pedro V escribió:
txulem escribió:por cierto ¿donde comprais las cabezas de tugsteno?ayer me ofrecieron 100 por unos 7 euros.........

¿Donde? Shocked Shocked Yo las bolsitas de 100 las he visto en torno a 12€ y 3€ las de 25.

hola las he visto en un foro, eso si habria que incluir gastos de envio, si te animas mandame un privado yo vivo en fuenlabrada

perdon estos son los precios
3,8 mm - 10,20€
3,25 mm - 9,25€
2,7 mm - 8,30€
2,4 mm - 8,10€
2 mm - 7,70€

137 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Miér 13 Feb 2013, 22:17

peskandres

Admin
Siguiendo el mismo proceso he montado unas cuantas de etas:

138 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Miér 13 Feb 2013, 22:18

titosm

Pescador
Pescador
Yo compro las he comprado
Aqui y no he encontrado nada más barato, en una semana en casa. Si no la,conocéis echarle un ojo a la pág, la cambias a inglés y € y a funcionar ( a no ser que sepas polaco claro)

139 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Miér 13 Feb 2013, 22:29

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Están bien de precio Txulem aunque ahora estoy servido. Si lo llego a saber hace unos meses me habría venido de perlas.

Hoy he gastado tres bolitas de 2.8 en esta especie de prince. Las he montado en un 12 de tija larga para los barbos tochos.

Saludos.

140 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 14 Feb 2013, 09:34

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Pues yo por fin he acabado mis exámenes así que hoy toca montaje jejejejje Os dejo la que mejor me ha salido, un escarabajo de culo naranja con postecillo:

Recortale las patas o harán que la mosca pose de lado, por lo demas seguro que pescará. Te aconsejo que siempre que montes modelos nuevos en foam hagas pruebas de flotabilidad antes de montar a dolor o te puedes llevar la sorpresa de que has montado un monton de moscas que se hunden ya que no por ser de foam significa que sean insumergibles.

141 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 14 Feb 2013, 11:02

peskandres

Admin
Ok, lo haré... ya hice la prueba y si, alguna vez caía de lado, aunque no le dí demasiada importancia porque los bichos también caerán a veces de lado no? Quiero decir, por qué intentamos siempre que la mosca caiga con el anzuelo hacia abajo? Acaso los bichos siempre caen así?

142 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 14 Feb 2013, 13:07

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Ok, lo haré... ya hice la prueba y si, alguna vez caía de lado, aunque no le dí demasiada importancia porque los bichos también caerán a veces de lado no? Quiero decir, por qué intentamos siempre que la mosca caiga con el anzuelo hacia abajo? Acaso los bichos siempre caen así?
De momento yo jamás he visto un escarabajo que quede panza arriba en el agua, es mas tienden a darse la vuelta ya que no aguantan demasiado tiempo en superficie, de todas formas lo mas importante de la pesca a mosca es la presentación y si descuidas ese aspecto te aseguro que tus capturas se van a resentir.

Un saludo.

143 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 14 Feb 2013, 14:37

peskandres

Admin
Bocaarriba no, pero de lado no caen?? Esque me parece que las presentamos demasiado perfectas, no sé, también hay que dejarle un poco de libertad a la mosca no??

144 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 14 Feb 2013, 15:14

Pedro V

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Bocaarriba no, pero de lado no caen?? Esque me parece que las presentamos demasiado perfectas, no sé, también hay que dejarle un poco de libertad a la mosca no??

Aun mas dificil es verlos de lado Andres. Te podran picar con la mosca boca arriba o ladeada. Pero yo haria caso de lo que dice J.S.L

145 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 14 Feb 2013, 16:51

mumi

pisaríos
pisaríos
Llevo unos días sin tiempo para montar, pero ayer saqué un rato, aquí os dejo el resultado.

Un efemerita carne. Montada con 3232 de la paleta.En un 18.

Esta es muy parecida. Es un color que empecé a utilizar el año pasado y funcionó bien.
3250 de la paleta, un 18 también.

Y esto es lo que me da por montar cuando ya estoy aburrido de las efemeras pequeñajas.

Un saludo.

146 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 14 Feb 2013, 17:13

peskandres

Admin
No si caso os estoy haciendo, pero por preguntar que no quede, así me entero de más cosas...

Jodr macho vaya bichas más pequeñajas, eso último qué es que no lo veo bien??

147 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 14 Feb 2013, 17:16

Invitado

Invitado
Joer Mumi como lo bordas!! La verdad es que se nota la calidad de la seda un montón, que brillo!!
Si me permites dos preguntas...
¿Con que fibra haces los cercos? ¿micro-fibbets?
¿Que material es el que separa las alas?

Saludos.

148 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 14 Feb 2013, 19:41

mumi

pisaríos
pisaríos
Hombre te permito dos preguntas y las que hagan falta jeje.

Sí, has acertado los cercos son micro fibets.
Es un material barato, fácil de motar y muy duradero. Además se pueden montar en v muy fácilmente.

El material que separa las alas es foam. Más de lo mismo, fácil de montar y barato.
Y las alas son de poliprileno.

Esta mosca en su versión "clasica", llevaría pluma de Leon en los cercos y CDC en las alas.
En mi opinión usando materiales sinteticos es más duraderadera, mucho más barata y además tiene la cualidad de que si se moja con dos soplidos está seca. Al contrario que el CDC que hay que tirar de pañuelo de papel o sales secantes.

Un saludo.

PD: Pescandres es un intento de rana poper. Ya te digo, pruebas que voy haciendo cuando me rayo de montar en serie.

149 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Jue 14 Feb 2013, 23:12

Invitado

Invitado
Muchas gracias por las respuestas Mumi. Wink
Voy a tener que probar los microfibbets esos. Veo que lo usáis mogollón de peña y claro, cualquiera monta en un 20 o un anzuelo mas pequeño unas plumas de León... que poderse se puede, pero yo con las manazas y los dedorros que tengo sudo tinta china para poner los cercos.
Las alas de polipropileno las tengo en unos caenidos en spent que compre hace tiempo (caenis poliwing y snow show) y la verdad no me gustan mucho, por ahora me quedo con fibras naturales para las alas, especialmente mi querido CDC I love you

Saludos!!

150 Re: Fotos y vídeos de nuestras moscas el Vie 15 Feb 2013, 21:12

laker67

pisaríos
pisaríos
Very Happy que ganas tengo de salir ya de pesca, aunque con toda el agua que esta cayendo, los embalses deben ir a tope de agua, y casi seguro, sin orillas, y las putas hierbas esas, en forma de pelota, que se enganchan en el anzuelo, espero que los rios ¡ esten este año a tope, para engañar a nuestras, amigas, con nuestras artificiales, en mi caso, mas limitado, pero con las misma gana de siempre, sabeis que tengo noche, en que las paso pescando, yo creo que eso es mono y la mejor droga la pesca Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente