Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » cormoranes

cormoranes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: cormoranes el Lun 18 Feb 2013, 17:53

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Yo creo que los cormoranes no hacen distinción de.los peces, ellos engullen todo lo que se pone a su alcance......el problema es el tamaño . Si el pez es demasiado grande no le atacan o en su caso no se lo tragan , quizá por eso los lucios sólo entren en su menú durante poco tiempo .

27 Re: cormoranes el Lun 18 Feb 2013, 19:30

laker67

pisaríos
pisaríos
Evil or Very Mad pues si por el agua no se puede, matar, digo yo que algún ave rapaz, como los halcones, se comen a los palomos, este bicho, tiene que tener algun depredador, que no sea el hombre Crying or Very sad

28 Re: cormoranes el Lun 18 Feb 2013, 19:43

Invitado

Invitado
laker67 escribió: Very Happy hay un tema que me intriga, y es que si los cormoranes, atacan tambien a los lucios, o son tan listo, de comer nada mas que salmonidos.
Shocked no es la primera vez, que he oido, que un lucio ataque a un ave, se que los lucios, cuando pasa una presa por su cazaderos, el ataque es brutal, y come el engaño, casi hasta la garganta, con sus dientes, habre herida, que ademas infectan si no se echa alcol o agua oxigenada, no se cuantos dientes tiene, pero, si pasa un pajaro, como este por debajo del agua, puede llevarse una sorpresa Question
espero que con esta foto veas que este bicho no hace distinciones

saludos laker pirat

29 Re: cormoranes el Lun 18 Feb 2013, 19:52

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Os voy a poner nas fotos,sacadas de otro foro,donde se puede ver el tamaño de los peces que se pueden comer estos bichos a los que por el norte de españa la admonistracion ya ha dado el primer paso para controlar su poblacion.

30 Re: cormoranes el Lun 18 Feb 2013, 19:58

laker67

pisaríos
pisaríos
tutusan escribió:
laker67 escribió: Very Happy hay un tema que me intriga, y es que si los cormoranes, atacan tambien a los lucios, o son tan listo, de comer nada mas que salmonidos.
Shocked no es la primera vez, que he oido, que un lucio ataque a un ave, se que los lucios, cuando pasa una presa por su cazaderos, el ataque es brutal, y come el engaño, casi hasta la garganta, con sus dientes, habre herida, que ademas infectan si no se echa alcol o agua oxigenada, no se cuantos dientes tiene, pero, si pasa un pajaro, como este por debajo del agua, puede llevarse una sorpresa Question

saludos laker pirat
me cago en la ****, es acojonante, que foto mas guapa vaya hijo de **** de pajaro, ese lucio que lleva en la boca ya no es un lapicero, joder que ruina cherry

31 Re: cormoranes el Lun 18 Feb 2013, 20:08

laker67

pisaríos
pisaríos
laker67 escribió:
tutusan escribió:

saludos laker pirat
me cago en la ****, es acojonante, que foto mas guapa vaya hijo de **** de pajaro, ese lucio que lleva en la boca ya no es un lapicero, joder que ruina cherry
y la trucha que lleva casi 40 ctm una trucha de racion, y ese cormoran no es de los mas grandes, no me estraña que santa maria de la alameda, no haya dejado , ni una solo trucha me quedao impresionado buenas fotos tutusan Shocked

32 Re: cormoranes el Lun 18 Feb 2013, 20:59

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Vaya Fontana, yo pensaba que atacaban a peces más pequeños. Tened cuidado si os da por bucear Very Happy

33 Re: cormoranes el Lun 18 Feb 2013, 23:01

bassmaster

Colaborador
Colaborador
La foto es bastante clara, pero creo que es una pieza demasiado grande para tragarla....

34 Re: cormoranes el Miér 27 Feb 2013, 17:09

Enanur

Maestro artesano descastador

Interesante noticia de hace tiempo

35 Re: cormoranes el Miér 27 Feb 2013, 17:19

Hnos Acevedo

pezqueñin
pezqueñin
Vaya unos pájaros estos, que cabrones. Shocked

36 Re: cormoranes el Miér 27 Feb 2013, 17:41

david

Colaborador
Colaborador
Cabron no es ningun animal, ellos van donde hay comida. Si la pesca en el mar fuera sostenible no entrarian en la peninsula. No entran las gaviotas a los basureros? Pues los cormoranes igual. Los problemas hay que cogerlos de raiz y actuar en consecuencia

37 Re: cormoranes el Miér 27 Feb 2013, 17:45

Enanur

Eso es cierto, el problema tengo claro son las redes de deriva, el nulo respeto a las tallas mínimas ni epocas de freza, si el litoral tuviera las condiciones que debería tener, estos bichos no vendrían, aún así, se debería poner un limite a estos bichos, porque arrasan y luego se van.

38 Re: cormoranes el Miér 27 Feb 2013, 17:51

david

Colaborador
Colaborador
No son redes de deriva solo, son palangres, que no discriminan tallas, redes de arrastre que arrasan con todo, pescado que tiran los barcos etc.. Aunque pongas cupo de caza de cormoranes siempre entraran mas al interior ya que cada año hay menos comida en el mar.

39 Re: cormoranes el Miér 27 Feb 2013, 17:56

Enanur

Joder, yo no estoy puesto de pesca de río como para saber de mar, pero lo que es sangrante es lo de los descartes, eso de que les permitan desembarcar 1000 kg, y cojan 3000, lo seleccionen y lo que no quieran (2000 kg) lo tiren muerto por la borda, estando en perfecto estado y calidad, y encima alegan que si no lo hacen les multan, serán cabrones¡¡¡, al final tendría que ir un guarda en cada barco, luego le untarían y seguirían con lo mismo, pero estos humanos es que somos la hostia de malos.

40 Re: cormoranes el Miér 27 Feb 2013, 19:39

MINGUI

pisaríos
pisaríos
hombre si no fueramos pescadores seguro que estos pajarracos no nos molestarian,haver si tenemos suerte y no se crea una plaga como en el volga,yo creia que no habia tantos y que no eran tan devastadores

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2