Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » Os presento mi escritorio de montaje casero

Os presento mi escritorio de montaje casero

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Hola a tod@s.

Llevo un tiempo desconectado del foro. La poca actividad pesquera con el invierno y el quedarme sin trabajo me han hecho replantearme el tiempo.
Como siempre esta época es la ideal para ir preparando la caja de moscas de la que dentro de poco comenzaremos a dar buena cuenta de ella pero en esta ocasión al tener mas tiempo libre y buscando una evasión que me permitiera olvidarme de mi ex empresa con la cual aun ando en líos decidí abordar otro proyecto. Así que entre búsqueda de ofertas de trabajo, cursos y demás decidí hacerme una mesa de montaje. No es que disponga de los medios más adecuados pero me he apañado para hacer algo que sin los acabados no son profesionales, la función que me hace es perfecta y ni mucho menos he tenido que desembolsarme de esas grandes cantidades de dollares que veía en la red a lo que sumar aduanas.
Aquí podéis ver la estructura ya montada

En la siguiente fotografía se ve como va cogiendo forma. He montado las espigas para las bobinas, un listón para separar dos espacios, he taladrado los brazos para colocar distintas herramientas y he realizado una apertura a la derecha para recoger los desperdicios que producimos en el montaje. La parte de abajo también la he dividido para ubicar cajones.

Se me ocurrió hacerle algún detalle para personalizarla y tras muchas vueltas elegí dibujar un lucio tras un streamer. Para ello utilicé un soldador. Previamente traslade el dibujo a la madera apoyándome en un papel calca y finalmente con mucha paciencia y con permiso de las betas de la madera fuí grabándolo a fuego.

Aquí se ve mejor el grabado.

Después tocó lijar, barnizar, lijar… unas pocas de veces. Colocar los cajones y obtener algo así.

Un detalle del pescadito barnizado.

Y aquí con los cajones desplegados. El cajón superior derecho es para recoger las sobras, los desperdicios que producimos en el montaje y deciros que funciona muy bien y ni comentar lo que lo agradece mi mujer, ahora es más difícil que vuelen restos de plumas o pelo de ciervo, ya sabéis a lo que me refiero, jajaja.

Espero que os haya gustado. Han sido un buen puñado de horas, calentamientos de cabeza y mucho serrín pero me ha merecido la pena y sobretodo me ha ayudado a mantener mi cabeza ocupada en algo que no sea mi anterior trabajo.

Saludos.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Yo no tengo ni idea de pescar a mosca, pero si eso lo has hecho tu eres un artista.
un saldo

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Valla artilugio mas bueno, te lo tienes q pasar pipa.

Hnos Acevedo

pezqueñin
pezqueñin
Bonito invento! Eres un manitas

peskandres

Admin
Qué guapooo tíooo Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Enhorabuena, te ha quedado de lujo, ahora a sacarle provecho

Invitado

Invitado
Pedro, ya verás que pronto consigues otro trabajo, se ve que eres una persona muy competente y tenaz, viendo el impecable trabajo que has realizado me quedo admirado de las manos y el coco que debes de tener.
Es toda una obra de arte.

Saludos.

titosm

Pescador
Pescador
Precioso Pedro, si algun dia tengo espacio, me gustaria tener algo asi, ya se donde fijarme, de momento seguire con mis cajas de herramientas y carton, esperando a que se duerman las enanas, para poder dedicarle alguna hora a este otro mundo, que es el montaje.
El grabado, espectacular.

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Estos gadget además de útiles transmiten un efecto placebo a la hora de montar.

Sedaltenso, gracias por tu apoyo espero que aciertes, tal y como esta el patio uno tiene que ser optimista mas que nunca..

Invitado

Invitado
Miralo por el lado positivo, una temporadita de relax nos viene de lujo de vez en cuando y los únicos problemas son los que no tienen solución.
Yo hace tres años con el comienzo de la crisis también me fuí/hecharon del curro, tenía un buen puestecillo, pero era muy sacrificado y estaba muy agobiado, pues después del bajoncete vino el alivio, me tomé una temporada sabática hice cositas para mi y disfruté como un enano.
Ya verás que en breve estás a tope. Animo, que haciendo cosas tan buenas, bonitas y prácticas como la que nos has mostrado estás invirtiendo muy bien el tiempo.
No me quiero ni imaginar como montas moscas viendo la habilidad que tienes... Shocked affraid

Perdona por el ladrillo, es que me lío y no paro... Jajajajaja.

Saludos.

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Un trabajo de artista
Siempre he admirado a aquellos que teneis esa capacidad para hacer cosas manuales, porque yo no soy capaz ni de cambiar una bombilla.
Te ha quedado de lujo
Suerte y que encuentres pronto un buen curro.

Un saludo

txulem

pisaríos
pisaríos
muy chulo vaya envidia, yo que tengo 4 o 5 cajas .........

vicen64

pisaríos
pisaríos
!!!!! ARTISTA !!!!

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Gracias .

Un placer compartirlo con vosotros.

CUCO

pezqueñin
pezqueñin
Muy bueno!!!!!! eres un grande pedro!!!!

Enorabuena y disfrutar haciendo montajes un saludo

romanillos

pezqueñin
pezqueñin
Enhorabuena Pedro por esa mesa, con ese grado de detallamiento las moscas han de salir buenas.
En cuanto al tema del trabajo somos muchos ya los que hemos pasado o estan pasando por esa situación, pero ya verás como un día cuando menos lo esperes estas trabajando de nuevo.

http://www.romanillosamosca.com

Pedro V

pisaríos
pisaríos
romanillos escribió:Enhorabuena Pedro por esa mesa, con ese grado de detallamiento las moscas han de salir buenas.
En cuanto al tema del trabajo somos muchos ya los que hemos pasado o estan pasando por esa situación, pero ya verás como un día cuando menos lo esperes estas trabajando de nuevo.

Gracias por tu apoyo. Espero que esto solo sea un paréntesis y que pronto vuelva a la normalidad. De momento me refugio en el montaje, un poco de informática, algo de formacion y los dos fieras que tengo en casa mientras encuentro algo.

Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]